Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 31 de octubre de 2016

, , , , , , ,

💰😃¿Cómo funciona Jeunesse y como ganar dinero mercadeando sus productos?

 Hace unas semanas me preguntaron sobre esta compañía que es una de las que definitivamente voy a incluir en mi listado de las mejores empresas de redes de mercadeo multinivel para el 2019 debido a la calidad de sus productos, su tipo de plan de compensación y la expansión mundial que está teniendo desde que fue lanzada al mercado en 2009.

Jeunesse es una compañía joven pero está dando que hablar en muchos rincones del mundo debido a su versátil plan de compensación y fundamentalmente a las posibilidades de crecimiento que representa para diversos tipos de emprendimientos que pueden ir acompasados a la par. Asimismo el tipo de cliente al que apuntan con sus productos esta siempre en busca de la novedad, del cuidado de su salud, de su estética y de su cuerpo en general, eso la convierte en una compañía con un potencial de expansión por muchos años que sigue una tendencia mundial en productos antiage.

😲¿Cómo   funciona el  plan de compensación de Jeunesse?
Su plan de compensación es uno de los más robustos y justos que he visto en el mercado, lo digo fundamentalmente porque es un sistema binario que paga comisiones por ciclos y por grados de crecimiento de la red hasta en el séptimo nivel, algo que definitivamente la convierte en una compañía justa con respecto al trabajo de cada una de las líneas que podamos crear dentro de nuestros equipos. Esto es lo más atractivo de esta compañía aunque tiene otras formas de generar dinero que no son solo las comisiones sino que también existen otros tipos de bonos y rewards.


😲💚¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de Jeunesse?

No creo que existan las compañías de network marketing perfectas ni muchos menos, existen si buenos planes de compensación que son algunos más justos y otros más justos para sus distribuidores, algunos son más sólidos y otros no tanto, algunas compañías tienen buenos productos y otros no tanto. La clave a la hora de elegir una empresa de mercadeo de redes esta en hacer un balance más    o menos objetivo de aquello que nosotros queremos lograr, nuestro momentum personal, nuestros recursos personales y nuestras metas temporales y entrecruzarlos con lo que nos ofrece tal o cual compañía, con la calidad de sus productos, con sus tiempos, con sus métodos, con sus posibilidades reales e crecimiento y otros factores que tienen que ver con la estructura misma del plan de negocios.

📢Jeunesse puede no ser la empresa indiciada para personas que no tengan experiencia en ventas o no les interese crear equipos de negocios aunque definitivamente puede ser una buena elección si lo que quieres son productos de alta calidad para mejorar tu estilo de vida.


Con las empresas multinivel siempre hemos de dividir las aguas entre clientes y distribuidores pero… porque elegir una empresa multinivel solo como cliente? Bueno esa es una pregunta que uno se la hace ya no como cliente, cierto?, pero definitivamente no es una pregunta que uno pueda hacérsela en todas las empresas de ventas de productos de bienestar o en un banco, o en un supermercado, eso también está claro.


📢Creo que muy pocas personas se piensan a sí mismas como lo que implica ser un verdadero empresario y no un mero distribuidor de productos, se trata de poder proyectarse en el tiempo y repensar la idea de hacer carrera en base a un estilo de vida que solo ve a los productos como un escalón entre el bienestar personal y el social, porque creo que ese es el beneficio que  traen loas empresas de venta directa y las de mercadeo multinivel a las economías regionales.

Cuando vas a elegir una u otra compañía no te quedes con la magnificencia de un plan de compensación o con lo innovador de un producto porque si bien esas cosas son importantes, no son determinantes. 


Tu eres el que va a ser el eslabón clave del éxito cuando decidas que quieres aplicar tal o cual estrategia para tal o cual plan de compensación, la compañía que elijas ya está funcionando alrededor de todo el mundo, como el caso de Jeunesse, pero bien podríamos estar hablando de otras empresas como Amway, Herbalife u Órgano Gold, - solo por mencionar algunas - y el hecho de que estén funcionando para otros no significa que lo haga para ti porque el secreto del éxito de estas compañías está en la calidad de sus distribuidores que se visionan a si mismos como líderes de equipo no como vendedores, se visiona a si mismo cambiando  vidas, no vendiendo productos y se empeñan en crear estrategias para sus grupos no en presentar planes azarosamente.


Eso es lo que determina el éxito o el fracaso en este tipo de negocios y eso es a lo que deberíamos referirnos al hablar de factores que convierten a las compañías en ventajosas o no, pero para ti personalmente. 

Espero tus preguntas en:
🥇Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
🥈 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
🛎email: preguntas @alexcopywriting.com
🥉 WhatsApp: +5493704776790
🏆 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: