Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 21 de junio de 2011

, , , , ,

Como crear sitios wap para telefonos celulares

Investigando un poco me encontr茅 con una opci贸n muy buena para que puedas crear tu propio sitio web o blog pero para dispositivos m贸viles y con tecnolog铆a WAP.

Se trata de Movylo.com que es un sitio especialmente dise帽ado para darte soluciones sencillas en este caso para que puedas vender o simplemente compartir tu bit谩cora personal con el mundo pero desde la pantalla de cualquier tel茅fono celular o dispositivo m贸vil.

Con Movylo tienes la opci贸n de crear completos sitios wap y adem谩s tienes la opci贸n de si lo deseas, vender contenido multimedia, wallpapers, fotos, ringtones, o cualquier cosa pero solamente para dispositivos m贸viles.

Es decir que puedes crear y poner en funcionamiento un proyecto completo solo para ganar dinero con los dispositivos mobiles y con el mobile marketing.


Tienes muchas posibilidades de personalizaci贸n a precios c贸modos y entre ellas te permite poner un carro de compras online para celulares y personalizar las plantillas predeterminadas e incluos, usar tu popio dominio para tu nuevo sitio wap.

Es muy f谩cil editar los sitios y el contenido que creas y te ofrece una pre visualizaci贸n de c贸mo se vera el post que estas publicando pero en los celulares.

Esta es una opci贸n muy 煤til si te pones a pensarlo bien porque en los post que creamos desde internet no podemos casi nunca saber como se vera en un tel茅fono sino hasta ingresar justamente, desde un tel茅fono.

Yo ya lo estoy probando Movylo y espero poder sacarle partido.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Hola que tal me gusto mucho esta explicacion. Date una vuelta por mi web http://www.matiashernan.es.tl desde ya muchas gracias y espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver q puedo hacer.mientras tanto seguire en:
    http://wapmidimetal.peperonity.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: