Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 22 de julio de 2011

, , , , , , ,

PDF Como persuadir y manipular

No no no... persuadir no es manipular. 
Eso nos dice Carlos Gallego en su nuevo entrenamiento y estoy de acuerdo con eso.

Muchos de nosotros usualmente creemos que debemos manipular a las personas para lograr nuestros objetivos pero no tenemos en cuenta el otro enfoque el menos confrotantivo, que es el de la PERSUASION.

Es mucho mas facil evitar tener que ir a un entrecruce de posturas ideologicas persuadiendo que atacando directamente a la idea con la que no estamos de acuerdo o que no nos interesa para nada.

Hay varias formas de entender este tema y de ir comprendiendo como podemos mejorar nosotros como vendedores pero tambien en las relaciones interpersonales si usamos el poder de la negociacion entre posturas y de la persuacion de las ideas, este PDF es un resumen de Carlos Gallego sobre el tema:

Como persuadir a las personas - Resumen Persuasion X
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con el tema de la calidad del contenido, ahora, que esto este avaluado en mas de 20.000 me parece un enga帽o y es aqui en donde el tema de la persuasion se enloda ya que sobrevaloran cosas que estan en internet y es mas, redundan en una idea por horas,siendo que son las primeras paginas de cualquir libro que hay por ahi.

    Puesto en internet aumenta su valor?? puede ser, pero creo que esta enfocado a un publico algo "lento" que no pone en duda ni se cuestiona a estos gurus que tienen exito no por la persuasion sino por el trabajo metodico y fuerte que hacen a diario.

    Mucha berborrea, que no vale lo que vana cobrar este 2 de agosto....seguro sera un disparate.

    Felicitaciones por tu blog Alex.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me faltaba comentar lo d茅bil de la presentaci贸n de Jose Luis Galvis, el desconocimiento de su presentaci贸n y la falta de ritmo en sus relatos, eran francamente la nota mas baja del curso de 20000 dolares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, pudiste ver los videos que entrego grabados aparte de este pdf?

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: