Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 5 de enero de 2014

, , , , , ,

Precandidata a Peor Empresa Multinivel 2014: Libertagia

Si estuviéramos en la entrega de premios Oscars  de las peores empresas de network marketing multinivel para 2014 sin lugar a dudas una de las nominadas seria la compañía Libertagia y en este post te propongo que analicemos porque creo que es una de las peores opciones de negocios que alguien puede elegir desarrollar para ganar dinero construyendo redes de mercadeo durante este año.

Algunos me han tratado de reclutar para esta compañía diciéndome cosas como “pero Alex es el primer multinivel gratuito y no requiere de ninguna inversión” y cosas asi, pero la verdad es que en mi experiencia he visto como muchos de estos sistemas gratuitos son en realidad una forma de decirle al mundo “y bueno, si funciona lo hacemos mas serio”, ya paso con Zeekrewards y antes con muchas otras empresitas de ese tipo que prometen el oro y el moro pero al final terminan mas hundidos que el Titanic.

Creo que Libertagia es un mal multinivel por varias razones, permite decírtelo:

  • ·         Primero que nada, su plan de compensación es pésimo, al ser uninivel, paga mal (comparados con otros sistemas de compensación) y tiene límite de crecimiento.
  • ·         Su producto/servicio no es de alta demanda, ya que ofrecen alojamiento web en la nube de archivos y demás, y probablemente ni siquiera sea propio.
  • ·         Su forma de presentar el negocio es en base a la mentira, porque en la presentación misma del negocio les dicen a las personas que no van a necesitar ni siquiera 20 minutos por dia para ganar dinero con ellos, que no necesitan reclutar y que básicamente todo es hermoso y los duendes existen y viven felices con las hadas en el bosque…? Fíjate esta es la presentación estándar del negocio:


Libertagia no es un multinivel serio y no me parece siquiera que alguien pueda ganar miles de dólares con un sistema así, basado en mentiras, confusiones, un mal plan de compensación y en base a afiliaciones gratuitas.

Afiliar personas en un negocio de multinivel y reclutar para generar equipos en base a un buen producto o servicio es una tarea básica a la que nadie escapa, ni siquiera los que ya tienen éxito en la industria, por eso decir lo contrario es mentir y el que ingrese en base a mentiras y a “cuentitos para dormir bebes” esta comprándose meses de frustraciones y perdida de tiempo.

Sinceramente me parece que hacer un negocio multinivel que pague mal, que no tenga un buen producto o servicio y que se fundamente en mentiras entonces es UNA PERDIDA DE TIEMPO TOTAL.

Cuando tu caigas en la cuenta de que habrás pasado uno o cinco o quizás diez meses tratando de ganar algo con un multinivel gratuito en donde te dijeron que no tenias que reclutar entonces… quien te va a devolver esos meses que pudiste invertir en otras cosas que si te generen resultados?  Yo creo que nadie, y esa es la peor parte de tomar una mala decisión, no podemos volver el tiempo atrás aunque quisiéramos.


Ojo, yo no digo que elegir otro multinivel sea la solución a los que quieren ganar dinero fácil con redes de mercadeo porque incluso teniendo un buen producto, un buen plan de compensación y un buen sistema, incluso asi, toma meses poder crear los primeros equipos de negocios que dupliquen para nosotros, y en todo ese tiempo es muy probable que no veas resultados inmediatos (lo que frustra también a los menos motivados con la idea de libertad realista).

El párrafo anterior es políticamente incorrecto, porque nadie te lo va a decir de esa manera, pero igualmente sigue siendo verdad porque las únicas personas que tienen éxito haciendo negocios de network marketing son aquellos que tienen convicción, enfoque, perseverancia y fundamentalmente tienen experiencia anterior en ventas para crear equipos tanto dentro como fuera de internet.

Si tu ingresas a una oportunidad de negocio y piensas que porque esta en internet todo va a suceder mágicamente estas equivocado, pero si además no sabes como comparar un buen negocio de uno malo como Libertagia, entonces el mal es doblemente peor, porque cuando caigas en cuenta habrás perdido algo mas importante que el dinero, habras perdido tiempo.

Espero tengas en cuenta mi opinión y si ya estas haciendo este negocio o te lo ofrecieron, me gustaría escuchar tus impresiones acerca de Libertagia.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

209 comentarios:

  1. Muy buen aporte, gracias por la informacion

    saludos y suerte

    Wilfrido Cuellar
    http://bit.ly/1jDbsgk

    ResponderEliminar
  2. estoy en desacuerdo contigo porque si generé dinero me tomó algo de tiempo pero lo hice, soy estudiante y esas "pequeñas cantidades" me sirvieron para la matricula de la u y otros gastos...y mi red es pequeña... no te voy a decir que debes intentarlo, sino que no deberías criticar en mala algo que no conoces desde adentro... la plata no es mucha si piensas vivir solo con ello... pero si necesitas dinero extra-... queda super bien , saludos!

    ResponderEliminar
  3. me parece qe tu punto de vista es muy cerrado, que a vos te hayan tratado de reclutar con mentiras es cosa tuya. Te diejron que no tenias que reclutar, ni vender? te mintieron a ti, no significa que nos mientan a todos, a mi el que me recluto jamas me dijo eso, al contrario me dijo que tenia que reclutar a dos personas y ells a otras dos y asi sucesivamente.. y lo de las ventas en el kit de inicio eso viene explicado detalladamente si teens que vender

    ResponderEliminar
  4. No mereces ni este comentario pero si tengo algo muy importante que decir.

    Demuestras muy poca profesionalidad y honestidad cuando para conseguir fama y promo atacas a otras empresas de la industria, y más diciendo cosas que no son ciertas:

    1. No es un plan Uni-Level sino Binario Híbrido.
    2. Dices que no se gana dinero, etc. Yo personalmente he ganado más de 16.000$ en 3 Meses y NO he puesto ni un $.
    Y podría seguir y seguir, más no merece la pena, no seré yo quien le de importancia a alguien que no la merece pues no respeta esta maravillosa industria, haciendo difamaciones sin conocimiento.

    Pero por su puesto, eso a alguien que habla tan a la ligera con intenciones de perjudicar y difamar mentiras no le importa, pues sólo le importa la atracción de visitas a su web, Sinceramente es LAMENTABLE esa actitud y aptitud, así nunca llegarás a nada en esta Industria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Sara, llevo un mes y medio en libertagia y ya he cobrado. yo si inverti y ya recupere lo invertido y con creces pero se te da la opción de no hacerlo y ganar también. no puedo decir nada malo de esta empresa

      Eliminar
    2. Pruebas de haber cobrado? No veo ni una!!! Pura habladera de paja defendiendo lo indefendible. Manada de idiotas! Sigan jodiendose de gratis por otro, pero dejen de involucrar a los demas.

      Eliminar
  5. Todos tienen derecho a defender lo que creen que es bueno, pero los que estamos hace años trabajando en sistemas de negocios multinivel podemos reconocer las cosas buenas y las cosas "mejores", y este multinivel no es precisamente el que podria llevar a alguien a la libertad financiera real... o por lo menos le costaria mucho mas tiempo que eligiendo hacer una empresa de network marketing mas seria.

    Mi opinion por suerte, es solo mia, y la tuya tambien es propia, pero por favor todos sabemos que para ganar dinero en multinivel o en cualquier otro sistema se requiere inversion de TIEMPO y de dinero, asi que no digas que no pusiste nada de tu parte para trabajar este negocio.

    El tiempo tambien es dinero cuando se trata de multinivel y lo que es peor, ¿Acaso alguien podria elegir un mal multinivel y ganar la mitad de lo que puede generar haciendo otro negocio que es mucho mejor y paga mucho mas por la misma cantidad de tiempo invertido?

    Los que eligen malos multinivel o incluso malos sistemas y ganan dinero creen que eso es lo mejor del mundo, hasta que se dan cuenta que estuvieron perdiendo el tiempo si hubieran elegido hacer esa misma inversion de tiempo y ganar el doble o el triple...

    Piensalo...

    ResponderEliminar
  6. Estimado Alexander, veo que vos aseguras conocer mejores y más serios negocios multinivel, que dan mucho más dinero a cambio del mismo tiempo, pero que además piden dinero.

    Dices que Libertagia requiere tiempo y dinero también, aunque prometan lo contrario, y aunque es cierto desde un determinado punto de vista me sorprende que 20 minutos diarios en Internet valgan tanto para vos. Ahora mismo estoy dejando correr el tiempo de los anuncios mientras comento tu post, y lo mismo hago todos los días, ganando dinero mientras reviso mi Facebook, busco información para los trabajos en la universidad o veo algunos videos en Youtube, cosas que haría de todos modos si no estuviera inscrito en Libertagia.

    Pues bien, me encantaría que indiques cuáles son aquellos otros negocios, que según vos dan mucho más dinero, para ver si me convienen e irme a alguno de ellos. Aunque todavía me parece difícil hacerme a la idea que un sistema que dé 90$ mensuales a cambio de un par de minutos diarios (porque los 18 minutos restantes me las paso haciendo otras cosas) y que no me pide nada de dinero sea un mal sistema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Críticas sin pruebas!!! Ni siquiera eres usuario para decir con razón y causa!!

    ResponderEliminar
  8. @Usuario Anonimo mi intencion es hacer un parangon entre lo que significa inversion de tiempo e inversion de dinero real, cuando hablo de multinivel, en mi caso personal no me refiero a cuasi sistemas matricinales, sistemas de "solo inversion de tiempo" o cosas extrañas, a mi me parece que un multinivel real tiene un buen producto o servicio y tiene un buen plan de compensacion basado en ventas y en duplicacion de las redes, todo lo demas no es multinivel, podemos llamarles sistemas de inversion, sistemas matricinales, sistemas de apoyo mutuo, sistemas de afiliados hibridos o como quieras pero eso no es multinivel.

    Creo que la mayoria de los que queremos lograr libertad financiera real sabemos que no podemos hacer negocitos para ganar de a 90 dolares semanales porque de esa forma nunca vamos a lograr hacernos ricos, mi intencion, al tomarme esto como una profesion de tiempo completo no es hacerlo como un hobby, no es hacerlo para ganar 90 dolares mensuales porque con eso no compro nada, mi intencion es elegir un buen plan de compensacion y ponerle tiempo y dinero para ganar como lo harian los buenos empresarios de redes, entiendes lo que quiero explicar?

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Están algo locas las ideas de este amigo. Yo estoy ganando U.S.D. ($) de hecho 3,00$ diarios con Libertagia. Si se hacen efectivos, los puedes usar para lo que quieras. Apuesto a que jamás has entrado a este sistema, por eso criticas desde afuera sin saber que puedes ganar dinero. Realmente no te entiendo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no cuesta dinero aunque tenga un fundamento económico parece que no está considerado. Hoy se pone en marcha gatwin y tiene muy buena pinta. Yo me he registré y aquí nunca se puede perder nada porque no hay costos ni iniciales ni mínimos ni nada. Pagan por lo que ya hacemos todos los días, navegar, chatear, jugar, comprar (algunas veces), etc. Las comisiones que se ganan provienen de la publicidad que nos tragamos o de las compras que hagamos. Parece simple pero me gustaría poder analizarlo más a fondo. Este es mi link: http://www.gatwin.com/?code=ES007243A. También me di da alga en Libertagia y estoy haciendo mis tareas, aunque no hago redes por desconfiar en el pago ya que te ponen la zanahoria de poder pasar al siguiente nivel con lo que hayas ganado y nadie quiere privarse de ganas más.

    ResponderEliminar
  11. Amigos yo ya entre y tengo 26 dolares hasta el momento, les dejo la invitacion a los que les interes (www.libertagia.com/alexiscruz) es totalmente gratis y hoy mismo ganara tus primero 2.50 dolares. si tienes tiempo suficiente puedes arriesgarte a invertir un poco de tiempo y ver que pasa, la unica forma de saber si a ti te funcion es probando, si estas muy ocupado entonces no te ariesgues a perder o invertir tu tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Creen que ganando 3 dolares diarios o 90 mensuales van a lograr la libertad financiera? Si mi objetivo fuera lograr vivir del multinivel claro que ni por al lado elegiria esta empresita donde los unicos beneficiados son sus dueños, elegiria un multinivel de trayectoria donde los afiliados tengan que hacer una buena inversion pero en donde todos los que sigan generando redes obtengan tambien grandes beneficios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas a todos, aquí lo único que Alexander esta logrando es que la gente no crea en estos sistemas, yo mismo conozco gente que esta ganando mucho dinero en libertagia, yo aun poco ya que acabo de empezar, y si nuestro amigo conoce mejores empresas para ganar mas, por favor que las nombre, o simplemente dejar de criticar de manera gratuita, gracias y un saludo

      Eliminar
  13. Estimados, yo reviso mis tareas diarias, con la unica intencion de generar dinero extra, no veo el tema de los negocios por internet como algo que me dara de comer todos los dias, enfoquense a que les reportara una cantidad de dinero que les servira para pagar aunque sea una cuenta.
    les dejo mi blog encontraran buena informacion http://libertagiaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Señor "Networker Profesional" con todo mi respeto, llevo 8 años en esta Industría del MLM, no sé cual será tu trayectoria, más a la vista está el resultado obtenido.

    NO voy a comentar más, pues está claro lo que buscas con este post, y es algo lamentable, sólo te contestaré en base a mi opinión, tal cual tu haces.

    A tu afirmación: "elegiria un multinivel de trayectoria donde los afiliados tengan que hacer una buena inversión pero en donde todos los que sigan generando redes obtengan también grandes beneficios..." Me parece muy reprochable, pues sólo haces incapié en poner dinero, eso tiene un nombre y no es nada legal, por otro lado, conozco cientos de MLM y en todos esos en los que tu mencionas o dejas entre ver, sólo ganan dinero 10, el resto de afiliados se matan a trabajar todos los días para con suerte recrutar 1 persona al mes, y en el 80% de los casos ni eso, eso amigo mio, para mi NO es un buen MLM.

    En cuanto a la Libertad Financiera tan valorada por aquellos que "Venden" su MLM como algo impresionante, me parece una forma errónea de hacer MLM, un buen Negocio de Multinivel, no es aquel en el que te prometan esa Libertad Financiera poniendo Miles de Euro, o comprando productos y productos todos los meses, o reclutando a más personas poniendo miles de euros, para mi, desde mi punto de Vista, un buen MLM es aquel en el que hay miles de personas generando INGRESOS EXTRAS, no hablo de cifras desproporcionadas, sino una ayuda económica todos los meses de 300€ 500€ eso para mi es un buen MLM, porque sabiendo eso, podrás saber si es realmente posible que cualquier persona genere dinero de una forma fácil y cómoda, eso SI ES MLM.

    A lo que dices de:

    "Creo que la mayoria de los que queremos lograr libertad financiera real sabemos que no podemos hacer negocitos para ganar de a 90 dolares semanales porque de esa forma nunca vamos a lograr hacernos ricos"

    En esa expresión veo claramente que NO eres un verdadero profesional, porque estas hablando de hacerse rico, ese es el mayor problema de esta Industria, las personas que hacen ese tipo de Afirmaciones, porque es algo que NO es real, la Industria del MLM, puede ayudarte a ganar dinero, la cantidad dependerá de muchas cosas, entre ellas tu integridad y profesionalidad a la Industria al completo siempre sin hablar mal de otros negocios, y mucho menos haciendo ese tipo de Afirmaciones. Un verdadero Profesional del MLM jamás desprestigiara otra empresa MLM.....

    Dicho todo esto que me parece muy poco para todo lo que podría decir, me retiro de este post lamentable, y no te otorgo más tráfico para ganar dinero con esos banners que tienes a los lados del Blog, pues ese sí es tu verdadero objetivo, Si de verdad amas esta Industria, cambia tu forma de Hacer Networking ;)

    ResponderEliminar
  15. En principio me encantaria que no dejaras tu comentario como Anonimo asi puedo responderle a una persona en concreto porque me parece que para dejar comentarios hay que tener coraje como para hacerse cargo de lo que se dice.

    Cuando digo "elegiria un multinivel de trayectoria donde los afiliados tengan que hacer una buena inversión pero en donde todos los que sigan generando redes obtengan también grandes beneficios..." me refiero a que hay muchos multiniveles serios y grandes que tienen comprobada trayectoria en nuestros paises y que si bien no cuestan centavos ni son gratis, si somos serios y somos profesionales podemos hacer una inversion que por mas grande que sea veremos un retorno rapido y muy grande si trabajamos todos los dias en crear duplicacion y mover el producto (sino se trata de una empresa mlmd e servicios). Como creador de equipos tu respondes por tu equipo, por mantenernos informados y mantenerlos capacitados, los que ingresen deben someterse a ambas cosas, a la informacion y a la capacitacion y son esos los que finalmente logran tener exito porque lo aplican en su propio modo de prospeccion, los que fallan lo hacen por responsabilidad nuestra en parte por promover un mal plan de compensacion, como es el caso de la presente empresa en debate, o porque no somos capaces de transmitir conocimientos que les permitan lograr resultados, pero es cierto que como formadores de equipos la primer responsabilidad es nuestra.

    Y cuando digo "Creo que la mayoria de los que queremos lograr libertad financiera real sabemos que no podemos hacer negocitos para ganar de a 90 dolares semanales porque de esa forma nunca vamos a lograr hacernos ricos" me refiero a que hay empresas que son serias pero que cuestan mas dinero y por eso hay que trabajar enserio para recuperar lo que se invierte.

    Y no cometas el error de intentar confundir mi idea inicial, yo no estoy instigando a que las personas solo se unan a sistemas donde tengan que hacer inversion, lo que digo es si vas a unirte a un multinivel y vas a invertir cierta cantidad de tiempo entonces fijate que los resultados sean tambien equiparables a tu esfuerzo inicial, sino no vale la pena. Bueno esopasa con todos los negocios que se dicen "gratis", uno invierte mucho de su tiempo pero no ve resultados... y eso no es un buen negocio, es un pasatiempo, es modo de aprendizaje como mucho, pero no es un buen negocio.

    En un buen negocio uno gana proporcionalmente al tiempo, al conocimiento y al esfuerzo que invierte en conseguir resultados.

    En el caso de Libertagia todos se lo toman como un pasatiempo porque no hay nada que perder si no duplico, y por eso tambien se ganan centavos. En caso de que uno decida invertir en una empresa determinada de multinivel si hay riesgos porque sino duplicamos no solo perdemos la inversion sino la posibilidad de seguir activos en la empresa, eso es lo que quiero decir.

    El multinivel no es un sistema donde vamos a ganar buen dinero si nos lo tomamos como un hobby, solo vamos a ganar buen dinero si elegimos hacer una buena inversion y nos lo tomamos con profesionalismo y hacemos lo que los profesionales de ventas harian.

    Tu crees que cuando Ford invento el modelo T dijo "y bueno lo voy a inventar y si se vende bien y sino no importa" NO creo que un empresario cualquiera piense que asumiendo un riesgo y dejandolo a su suerte se pueda obtener alguna ganancia, hay que trabajar y volverse un profesional en su ambito para conseguir resultados profesionales, sino vas a conseguir resultados de un pasatiempo....

    Esta es solo mi opinion, y por supuesto todas las demas tambien se respetan... pero seamos claros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander. Considero que usted se equivoco al referirse a la Empresa Libertagia. Usted debe considerar que se equivoco al dirijir su opinion a ella. Su opinion nos da a toda la audiencia que podemos observar su actitud y vocabulario violento. Le insto a autoevaluarse y seguir adelante. Espero @sigame por twitter cbarreno

      Eliminar
  16. Dices que la ganancia tiene que ser proporcional al tiempo que uno le dedica? Mientras me mataba trabajando 10 horas al día (incluidos sábados y domingos) en un restaurant me pagaban 7 dolares diarios. Por "trabajar" a lo mucho 20 minutos (incluyendo el tiempo que dedico a chatear en Facebook) en un día en Libertagia me pagan 3 dolares. ¿Me vas a decir vos que es proporcional y que no?

    Por otra arte, no me has contestado cuales son los otros negocios multinivel de los que hablas y que aseguras son tan serios. No dudaría en unirme a uno de ellos si es que son tan buenos y generan tanto dinero como decís vos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que estoy contigo con respecto a este tema, Libertagia no es mas que una empresita más para ilusionar a la gente, Cómo se puede ganar miles de dolares si no se da nada ni en tiempo ni en dinero? Completo engaño!

    ResponderEliminar
  18. @Usuario Anonimo, trabajar para otros nunca es buen negocio, no puedes comprara nunca lo que ganes trabajando para un empleador que lo que ganes trabajando creando equipos de negocios de multinivel. Con respecto a la consulta de empresas multinivel que me parecen buenas y serias esta es mi lista http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/01/top-5-mejores-empresas-de-multinivel.html

    @Flor Peña gracias por compartirnos tu opinion, saludos.

    ResponderEliminar
  19. yo ya gano 2400 $ mensuales y no tienes ni idea xq nisiquiera e invertido

    ResponderEliminar
  20. @Davrei dcr bueno que puedo decir en ese caso, simplemente felicidades. Pero acaso el tiempo no es una forma de inversion?

    ResponderEliminar
  21. simplemente felicidades Ud nunca se ganara esa suma deberias unirte o mejor llamar aesa persona y decirle que te enseñe........

    ResponderEliminar
  22. @jose alirio Ortiz claro que lo voy a felicitar, bien por aquellos que ganan dinero aunque sea con malos negocios porque luego pueden hacer mejores...

    ResponderEliminar
  23. <en resumen no entiendo nada, libertagia es buena empresa o no?? conbiene invertir o no??

    ResponderEliminar
  24. @Anonimo si quieres hacer multinivel enserio, no es una buena empresa. Si tienes algo de tiempo y estas buscando probar algo nuevo a modo de pasatiempo entonces no es una mala opcion...

    ResponderEliminar
  25. Saludos
    Considerando que LibertaGia inicio sus operaciones en octubre de 2013 y que ha sufrido varias cambios no solo en su forma de trabajo sino tambien en politicas de la empresa pienso que deberias volver a investigar y revalorar tu post, por ejemplo comentar que el plan de compensacion aumento que tiene diferentes planes que pueden ser adquiridos con el dinero generado los cuales aumentan la cantidad de trabajo, pero tambien la remuneracion y como dices si la gente ingresa como un pasatiempo bueno pues ese pasatiempo tambien les genera 10 Gb de almacenamiento en la nube y otras facilididades como una red social propia de LibertaGia que se acaba de inaugurar...

    ResponderEliminar
  26. No le hagan caso al dueño de este Blog Libertagia es lo máximo si quieres probara la seriedad de la empresa entonces entras gratis antes sin arriesgar un solo centimo. Nosotros estamos creciendo todos juntos en mi red, estamos comprometidos con este fabuloso negocio, ayudanos a crecer todos juntos. http://www.libertagia.com/diego6382

    ResponderEliminar
  27. @Diego Lokito es que yo no le pido a nadie que me hagan caso, lo unico que les pido es que se pongan a pensar y comparar, es por eso que ni siquiera censuro sus enlaces de afiliado porque no me interesa coartarle la posibilidad a nadie de que tome una buena decision, por lo menos la que cada uno considera buena...

    ResponderEliminar
  28. La verdad estoy probando hace poco libertagia, aun no se si dara resultados o no. Espero que si porque lo hago para ayudar a mi novio a pagar el departamento donde vivimos ya que el trabaja y yo estudio. Tal como dicen son 20 minutos al dia, si no funciona una pena pero al menos lo intente. Si me lo permite el dueño del Blog dejo mi link por si alguien esta interesado en conocer esta pagina, desde ya muchas gracias y todos estamos en la misma, intentando salir adelante de estas crisis y buscando lo mejor para su familia. www.libertagia.com/belenvignolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al igual que Belen yo acabo de iniciar en este negocio, efectivamente estoy probando, hasta ahorita lo poco que me han dicho esta sucediendo pero debo esperar un poco más para no llevarme sorpresas....en cuanto a que si se invierte tiempo aunque no sea dinero pues claro, qué negocio por pequeño que sea no requiere "tiempo"...y además dinero, aquí por el momento solo ha sido tiempo y si a caso solo 15 minutos diarios..... creo que si no me han pedido dinero por intentar probar ya es ganancia, hay mucho más riesgo cuando además tiempo te piden desenbolsar dinero pues ahí si es más riesgoso no, pues a veces es un sacrificio muy grande y no todos pueden hacer eso....sin embargo es válido escuchar opiniones.
      Y bueno, para variar igual ofrezco mi link con el cual deberan accesar a la pagina ( si es que desean utilizar este link), ésta les preguntara si son invitados por Arabety y deberan dar ok. Posteriormente registrarse. Dudas posteriores a esto ya para realizar sus tareas y obtener información detallada con gusto les puedo apoyar, mi mail es bycamarena@hoymail.com
      Saludos Cordiales y mucho Exito a todos en lo que emprendan!!
      Y gracias por permitirme dar mi opinión.

      Eliminar
    2. Y para variar una disculpa, omiti mi Link tan mencionado:
      http://www.libertagia.com/arabety

      Y recuerden si resultara que desean probar y accesar con este Link, cualquier duda posterior e información también les dejo mi mail.
      bycamarena@hotmail.com

      Saludos y gracias.
      Lindo día!!

      Eliminar
  29. @Maria Belen espero que puedas tener algun resultado y si es asi que nos lo compartas, abrazo y exitos!

    ResponderEliminar
  30. No me gusta la idea de que te retienen el dinero para asegurarse que compraras la tarjeta y los planes, terminas ganando muy poco. Estas empresas por internet terminan cerrando y dejando a los pobres suscriptores con los crespos hechos y sin un centavo. Les sugiero ir con precaución.

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente no vale la pena ni comentar algo que escribe una persona poco profesional y que se atreve a dañar la reputacion de una Compañia seria con argumentos pesimos y en los cuales se contradices bastante. Le recomiendo que se dedique a otras cosas.

    ResponderEliminar
  32. EL MEJOR COMENTARIO DE ESTE POST, (No Pierdan Su Tiempo Generándole Trafico a Este Personaje de Poca Visión de Negocios, LibertaGia Es Lo Máximo Ahora Mismo, El Negocio Mas Completo que Existe en La Actualidad.. Este Man se Esta Preocupando Porque Sus Afiliados Se Les Están Yendo Para LibertaGia, Únase Hoy Mismo a www.libertagia.com/registros ) *AQUI ESTA EL MEJOR COMENTARIO:

    Señor "Networker Profesional" con todo mi respeto, llevo 8 años en esta Industría del MLM, no sé cual será tu trayectoria, más a la vista está el resultado obtenido.

    NO voy a comentar más, pues está claro lo que buscas con este post, y es algo lamentable, sólo te contestaré en base a mi opinión, tal cual tu haces.

    A tu afirmación: "elegiria un multinivel de trayectoria donde los afiliados tengan que hacer una buena inversión pero en donde todos los que sigan generando redes obtengan también grandes beneficios..." Me parece muy reprochable, pues sólo haces incapié en poner dinero, eso tiene un nombre y no es nada legal, por otro lado, conozco cientos de MLM y en todos esos en los que tu mencionas o dejas entre ver, sólo ganan dinero 10, el resto de afiliados se matan a trabajar todos los días para con suerte recrutar 1 persona al mes, y en el 80% de los casos ni eso, eso amigo mio, para mi NO es un buen MLM.

    En cuanto a la Libertad Financiera tan valorada por aquellos que "Venden" su MLM como algo impresionante, me parece una forma errónea de hacer MLM, un buen Negocio de Multinivel, no es aquel en el que te prometan esa Libertad Financiera poniendo Miles de Euro, o comprando productos y productos todos los meses, o reclutando a más personas poniendo miles de euros, para mi, desde mi punto de Vista, un buen MLM es aquel en el que hay miles de personas generando INGRESOS EXTRAS, no hablo de cifras desproporcionadas, sino una ayuda económica todos los meses de 300€ 500€ eso para mi es un buen MLM, porque sabiendo eso, podrás saber si es realmente posible que cualquier persona genere dinero de una forma fácil y cómoda, eso SI ES MLM.

    A lo que dices de:

    "Creo que la mayoria de los que queremos lograr libertad financiera real sabemos que no podemos hacer negocitos para ganar de a 90 dolares semanales porque de esa forma nunca vamos a lograr hacernos ricos"

    En esa expresión veo claramente que NO eres un verdadero profesional, porque estas hablando de hacerse rico, ese es el mayor problema de esta Industria, las personas que hacen ese tipo de Afirmaciones, porque es algo que NO es real, la Industria del MLM, puede ayudarte a ganar dinero, la cantidad dependerá de muchas cosas, entre ellas tu integridad y profesionalidad a la Industria al completo siempre sin hablar mal de otros negocios, y mucho menos haciendo ese tipo de Afirmaciones. Un verdadero Profesional del MLM jamás desprestigiara otra empresa MLM.....

    Dicho todo esto que me parece muy poco para todo lo que podría decir, me retiro de este post lamentable, y no te otorgo más tráfico para ganar dinero con esos banners que tienes a los lados del Blog, pues ese sí es tu verdadero objetivo, Si de verdad amas esta Industria, cambia tu forma de Hacer Networking ;) -

    ResponderEliminar
  33. Hola Adriel, primero saludarte porque mi segundo nombre es Adriel tambien, jamas conoci a otro Adriel en la web asi que quiero saludarte jaja

    Con respecto al comentario que tu consideraste mejor, si probablemente lo sea para todos aquellos que defienden un logo de multinivel en particular, claramente la gente de Libertagia se siente un poco ofendida por mi opinion pero claro que es solo mia y aunque diga cosas estupidas o incluso si yo mintiera en mis opiniones, la gente siempre seguira entrando a este o cualquier otro multinivel que alguien por ahi dijo que no era bueno,porque la naturaleza de los negocios que se presentan como multinivel esta en crecer y expandirse mas alla de cualquier opinion, critica o expectativa.

    Mi opinion, de nuevo te lo repito, es solo mia, lamento que te dejes de leer mi blog y mis opiniones pero mi intencion es unicamente pensar en lo que estamos haciendo porque todos defendemos al multinivel, yo hago multinivel porque creo en esta industria y cuando emito opiniones se que van a causar rechazo y apoyos, pero mi intencion es que PENSEMOS juntos lo que estamos haciendo con la empresa que elegimos representar y con la industria en general. Me pueden llamar mal networker o lo que quieran pero cuando nombro a una compañia no es porque quiera desprestigiarla, yo no gano nada desprestigiando a otros multiniveles ni a personas que hacen redes de mercadeo, pero se que si alguien para la pelota y se pone a pensar en sus decisiones eso si es una ganancia para el mismo porque puede darse el permiso de buscar nuevas experiencias o nuevos argumentos con los que hacer su red y ganar dinero.

    Yo amo el multinivel, me parece el sistema de ventas mas lucrativo del mundo, pero no por eso recomiendo cualquier cosa o miro para el costado cuando algo no me cierra, yo prefiero hablarlo, como todo en la vida, porque yo no soy el dueño de la verdad pero claro que tengo mi opinion asi como otros tienen las suyas.

    Abrazo... y buena vida... u.u

    ResponderEliminar
  34. Amigo, estoy contigo. Todo el mundo aca se ilusiona con un dinero que NO VE, pero que aparece en una pantallita. Aquí NINGUNO puede mostrar UN CHEQUE de Libertagia.
    Todo es a punta de promesas. hablan de que "ganan" tantos dolares al mes.
    Permiteme reirme, JAJAJAJAJAJAJA
    Ninguno ha ganado realmente NADA, solo la promesa. Por favor....

    ResponderEliminar
  35. novato: saquen sus cuentas desde que esta red empezó a darle su libertad financiera,,,
    en todo ese tiempo ninguna prueba masiva de pagos o mejor dicho retiros...
    Unetenet es una empresa multinivel que paga a sus franquiciados por la colocación de anuncios en Internet.
    Hasta el momento, nadie se ha quedado sin cobrar, ya que es una empresa que está creciendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, en primer lugar no voy a discutir ningún punto de vista de cada persona
    que haya compartido su opinión de forma positiva o negativa y en segundo lugar
    voy a describir lo que opino de la empresa LibertaGia ya que tengo amplios
    conocimientos de ella desde mi registro en Diciembre de 2013.

    Esta empresa está totalmente legalizada en Portugal con su documentación
    correspondiente y para que las personas puedan averiguar de ella se detalla su
    dirección física constituida jurídicamente en Portugal con sus números de teléfonos
    correspondientes para que los escépticos tengan el derecho a llamar y saber
    todo detalle de legalidad, ya que si una persona deposita dinero externo en ella
    a través de la financiera Joiadmirada que es la intermediaria de toda transacción con
    dinero externo hacia la empresa, tiene el derecho a saber respecto a su
    documentación legal que la avala con transparencia de movimientos monetarios y
    para que realmente estemos asegurados a donde irá dicha transacción una vez depositemos en ella para subir a un plan mayor y generar mejores ingresos, la empresa las
    dará a conocer sin inconvenientes.

    Esta empresa innovadora nos da la posibilidad de ingresar gratuitamente para
    ir obteniendo ingresos que al principio si uno no deposita puede ser muy
    forzoso llegar a obtener grandes cantidades de ganancias por su trabajo, pero
    una vez estamos en cualquier plan mayor de pago, nos da la posibilidad de
    obtener un plan Bronce adicional para ganar de los dos y para trepar con mayor
    rapidez, ya que aclaro también que no debemos pagar el total de un plan de
    pago para subir a otro, sino la diferencia de un plan a otro y esto es lo que
    le da más flexibilidad a la hora de hacer negocios con esta plataforma.

    Por otro lado tenemos la oportunidad de adquirir planes adicionales para agregar
    en donde nuestro trabajo se duplica, pero la diferencia de las ganancias es
    notable.

    Estar en Bronce es como comenzar a construir en la cima una bola de
    nieve que empieza pequeña al comienzo y que esta con el tiempo a medida que
    avanza se hace cada vez más notable y luego termine arrasando con todo a lo
    grande a través de la meta que nos propongamos.

    En resumen, trabajar con Libertagia nos permite al principio esforzarnos bastante porque la filosofía de la empresa es aprender y crecer para invertir y saber ganar el dinero, ¿y
    que mejor una empresa que nos permita esto sin invertir nada de nuestro
    bolsillo?, a esto lo catalogaría con una sola palabra y en mayúsculas
    "VANGUARDIA", esta es una empresa de vanguardia actual con 3 tipos de trabajo
    en el ámbito multinivel sin obligarte a que las hagas sino las quieres
    aplicar, pero que debemos hacer nuestra labor básica para ver resultados el
    primer día y es lo que estamos obligados a hacer y que no nos lleva más de 15
    minutos al día concluirla, pero esta empresa además, nos da las herramientas para que
    cualquier persona con el tiempo logre los resultados generados y de esto no
    hay dudas, y bien agregar como dice el señor moderador, tenemos una pequeña
    pérdida de tiempo que no es nada y que iremos compensando según nuestro enfoque de trabajo con la misma, y si no queremos esperar y lograr resultados más rápido, podemos
    invertir como también dice el señor moderador para lograr otro enfoque en el
    ámbito multinivel.

    Esta empresa Libertagia es la más vanguardista que haya
    actualmente y vale la pena aprender de ella por su interfaz dinámica y
    flexible, por las herramientas que te otorga y por su alta gama de planes de compensación.

    Eso es todo y se las recomiendo sin pensar dos veces.

    ResponderEliminar
  37. Esta empresa se rige por las leyes de las Islas Seychelles..Así que si teneis algún problema o disputa ya sabeis a qué juzgados os teneis que dirigir.

    ResponderEliminar
  38. no se dan cuenta le van a pagar miles por 20 min al dia ....
    vuelvannnnnnn a la realidad señores vuelvaaaaaaaannn

    ResponderEliminar
  39. Alex cuéntame otro cuento mas creíble. La opinión es como el ojo del culo, cada uno tenemos uno.
    Libertagia es el unico MLM donde no te piden dinero, el fallo de los MLM.s es no dar con gente adecuada, quizas tu seas uno de ellos. Todavia no he encontrado a nadie que me pueda decir que lo han estafado en Libertagia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. EL NOVATO:
    supongo que muchos de los que están el ESTA SUPUESTA GRAN LIBERTAD
    FINANCIERA LLAMADA LIBERTAGIA
    Son simples peones, muchos saben que es un peón en ajedrez
    muchos lo definirían así:
    el peón hace todo el trabajo pesado por su patrón (su jefe)..(el dueño de la arrocera, de una plantación de lechuga, orégano, etc) por ej: si el dueño esta trabajando en una plantación de lechuga.. los peones tienen que plantar, regar y recoger esa lechuga a cambio de un sueldo (MUY POCO)... para que su patrón pueda vender mas y... obviamente ganar mas..

    muchos se preguntaran y que tiene que ver el peón con libertagia de que habla este novato

    Pues hace poco subieron este comprobante de pago de libertagia
    http://i58.tinypic.com/euhqhe.jpg
    un SR LLAMADO Jacinto ribas belloch

    PUES PARA COMENZAR
    >Jacinto ribas belloch es uno de los 8 primeros lugares de libertagia a nivel mundial, esta desde que se fundo libertagia....Imaginen la cantidad de referidos que tendra dicho sr..

    >es socio fundador de MSP Global Networks https://www.facebook.com/mspglobalnetworks
    y Bussiness Owner https://www.facebook.com/pages/Bussiness-Owner/131729733537299

    > y entre sus referidos tiene 2 referidos directos en el top20 mundial en libertagia...

    el sr poseía un balance de 226 euros desde el 20 de noviembre del 2013

    es tan exitoso como para ser socio fundador de empresas (que debe requerir un capital impresionante) no tiene sentido de sacar miseros 200 euros de los cuales ya 226 los tenia desde noviembre 2013...

    para tu demostrar que paga es mejor sacar una super tajada par dar valides real a libertagia y hacer que todos tus referidos, tu equipo y la gente sepa que vale la pena esto.

    si el top 8 a nivel mundial en libertagia
    con dos referidos colocados top 20 a nivel mundial en libertagia
    demora 5 meses en cobrar por primera vez que se espera para los que entran gratis
    que de seguro son sus peones o tu mismo ser un peon con 5,10 amigos que son tus referidos...
    creess que cuanto tiempo demoraras, el esta desde su inaguracion con poder de redes y empresas con referidos top20 saca 200EUROS y ya tenia 226EUROS en noviembre y demora 5 meses
    dios no quiero ni imaginar cuanto demoraras pequeñisisimo PEON EN SACAR ALGO DE LIBERTAGIA...

    ESO PARA SU REFLEXION SEÑORES

    ACA 2 DE SUS TANTAS CUENTAS DE FACEBOOK
    https://www.facebook.com/jacinto.ribasbenlloc
    hhttps://www.facebook.com/jrbenlloch

    ResponderEliminar
  41. ERES UN PAYAZO FRIKI, NERD , LOOSER LO DIGO POR TU CARA.-

    ResponderEliminar
  42. Hola alex me parece bien que defiendas tu posicion pero como puedes criticar a libertagia si ni siquiera perteneces a ella ni sabes como se maneja?...

    libertagia creo el plan de afliacion gratis simplemente para que mas personas ingresaran y garantizar futuras inversiones en la compañia porque hay que estar claros que nadie invertiría su dinero así como así en una compañía nueva, ahora libertagia ha demostrado ser una compañía seria cuando incluso ha pagado a todos sus afiliados los días que estuvo presentando inestabilidad en lo cual no se podía ingresar a las tareas, incluyendo a los gratuitos.

    Te recomendaría que hicieras la prueba antes de criticar y de paso no te llevará mas de 20 minutos al dia, si son 3$ diarios, pero no estas contando con lo que ganas mensual por cada afiliado que es 1$ si esa persona tambien es afiliado gratis, si esa persona invierte tu automaticamente ganas un poco mas por el segun la suscripción que esa persona tome, incluso si tu llegas al maximo paquete de suscripción que es el visionario ganas 1600$ mensuales solo por los task y por cada afiliado visionario que tengas son 40$ mas.

    Yo tengo solo un mes y ya tengo aparte de mis 60$ a 15 afiliados gratuitos de los cuales ya la pagina me avisó que recibiré mis pagos residuales de ellos junto a los pagos del proximo mes... en pocas palabras si mi cuenta genera entre 10 y 15 afiliados (todos reales) por mes y en menos de 6 meses ya puedo comprar mi primer paquete, realmente te parece una mala manera de invertir 20 minutos al día? en los cuales tambien reviso mis correos, facebook, escucho musica y la descargo mientras el contador hace su trabajo, intentalo primero y luego comenta en base a tu experiencia

    Y no pretendas hacerte rico de la noche a la mañana solo trabajando desde internet, estos trabajos no son mas que un apoyo extra a nuestro nivel economico.

    como te dije que bueno que defiendas tu posición pero deberías hacer la prueba primero y ya que quieres algo productivo de una vez invierte los 5999$ si los tienes en libertagia para que ganes de una vez 1600$ mensuales (es un pago anual). no te haran rico tampoco pero apuesto que te cambiaría el juicio ciego que le haces a algo que no conoces por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  43. ah por cierto checa este video : https://www.youtube.com/watch?v=0JkhGy751WM&feature=youtu.be ... el segundo auto blanco mirale el cofre y ve su patrocinador: Libertágiá ... para ser la pre-candidata a la peor empresa multinivel no debería ni ser patrocinadora de nada no te parece?.

    ResponderEliminar
  44. HOLA Alexander y me puedes dar tu opinion de UNETENET..?

    ResponderEliminar
  45. Saludos, mi opinión sobre Libertagia es muy contraria a Alexander, tengo ya 3 meses en Libertagia y la verdad que me ah dejado Encantado. entre Gratis y ya estoy cobrando. todo con esfuerzo y un poco de tiempo se logra. lo considere como una ganancia a largo plazo. pero antes de ese largo plazo me esforcé y estoy ganando dinero. a todo aquel que necesite ayuda o apoyo los invito a formal parte de mi RED www.libertagia.com/mguzman

    ResponderEliminar
  46. Que pena que una persona que trata de venderse como un gurú en la industria del multinivel hable pestes de la competencia, eso solo lo ridiculiza ante cualquier novato de la industria..ahora bien , si tu objetivo es usar este post como una palabra o frase clave para posicionarte en los motores de búsqueda , permiteme decirte que es pésimo tu post... la palabra clave sólo se usa en el título y otras veces en el cuerpo del artículo.
    Te equivocaste amigo, lo único que conseguiste fue enemigos , que con un poco de inteligencia y talento de networker profesional, los hubieras hecho de tu equipo.
    Una simple disculpa hubiera hablado mejor de ti, pero con tanto contraataque, solo conseguiste hundirte más. ..
    Humildad compañero, humildad es la base del éxito.
    La soberbia, solo lleva al fracaso.
    Te falta mucho por aprender.
    Sin mencionar ninguna compania, porque todas son buenas, el triunfo o el fracaso es responsabilidad de las personss, nunca de las compañías.
    Saludos a todos y aprovechemos mejor el tiempo

    ResponderEliminar
  47. ALEXANDER BOBADILLA. PRECANDIDATO AL PEOR NETWORKER 2014 !!!

    ResponderEliminar
  48. ENTREN A LIBERTAGIA. http://www.libertagia.com/Cesarlavale2014
    Ya estoy en LIBERTAGIA y tengo dos meses y ya estoy en el plan PLATA sin gastar nada de Dinero, Pienso este es el mejor negocio que hay en el sistema. A QUI SE GANA DINERO ASIENDO REDES SIN INVERTIR DINERO, CERO RIESGO, solo hay que trabajar. Saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola amigos !! En relación a todos los comentarios que he leído sobre Libertagia sólo puedo deciros que he llegado a construir redes de miles de personas en otros MLM donde he ganado decenas de miles de euros, eso sí, había que invertir dinero para entrar y después aprender a vender y a reclutar para poder mover el producto y al mismo tiempo agrandar la red, pero os puedo asegurar que Libertagia ofrece una gran oportunidad a todas aquellas personas que no tienen capacidad económica para invertir en un MLM y que aunque empiecen a ganar dinero de forma muy lenta, les sirve para introducirse y desarrollarse en esta gran industria de MLM y de esta forma abrir la mente de todo su entorno para que todo el mundo conozca el gran potencial de esta gran industria.

    Si queréis contactar conmigo o ingresar en mi equipo de Libertagia mi enlace es: http://www.libertagia.com/ruizportavella

    Además estoy construyendo una gran red internacional en los nuevos MLM y con más proyección que están surgiendo en este momento a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  50. Alex Bob, por favor, convencete de que Libertagia es una gran empresa de Marketing multinivel, así no te hundís más de los que estas, yo como buen compatriota tuyo, intenta dejar bien parado al país por lo menos, o intenta hacerte un bien vos como marca personal en internet. Lo que te recomiendo que elimines este post o te dediques a la caza y a la pesca hermano. Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  51. hasta ahora nadie puso ni una prueba de pago, puro numeritos virtuales, cuanta ignorancia sudamericana junta, es lo peor

    ResponderEliminar
  52. Disculpa Anónimo, si no entiendes del negocio y no ingresaste nunca para saber como opera, no hables de más, ya que hasta el momento pocos retiraron dinero ya que hasta los líderes acumulan para ayudar a subir a otros y prefieren transferir y no retirar, ya que esa es la clave de un negocio en comunidad para su sustento. Si piensas de que a ti hay que convencerte de mostrarte un comprobante de pago para que creas, va a ser en vano, porque eres de esas personas terminantemente pesimistas y escépticas que le gustan hablar mal de un negocio de mala fe, sin ni siquiera conocerlo por dentro.

    ResponderEliminar
  53. Alex Bobadilla tu apellido te hace honor a lo que eres "bobo"
    Tu tambien eres feo y nadie te dice nada,solo yo.
    Para gustos los colores y como todo en la vida hay MLM buenos y MLM malos a los que hay persons que les gusta y otras no.
    Solo te puedo decir una cosa.....¡¡¡¡¡ VIVA LIBERTAGIA ¡¡¡¡ y que dure por muchos años.
    Yo se que Libertagia está arrasando y se esta comiendo con papas a muchos MLM.
    Aprende un poco lo que es esta empresa antes de criticarla y aplicate el cuento chaval que no tienes ni puta idea.

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja mi apellido me hace honor jajaja bueno que se yo, jamas dije que era el hombre mas inteligente del mundo ni el mas lindo... si seguimos el hilo de tu comparacion claro que yo no puedo compararme a Brad Pitt, asi como Libertagia no puede compararse con un multinivel serio.

    ResponderEliminar
  55. LIBERTÀGIÀ ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MULTINIVEL EN INTERNET!! UNA NUEVA ERA DE NEGOCIOS SE INICIA EN INTERNET!!!

    LIBERTÀGIÀ UN LUGAR CONFIABLE

    ResponderEliminar
  56. Alex Mira que eres TONTO...TONTO Y MAS TONTO....
    Somos mas de 700.000 afiliados en todo el mundo.
    ¿porque sera?
    Para lucrarte tu echas por tierra AL MEJOR MLM DE TODOS LOS TIEMPOS
    ¡¡¡ LIBERTAGIA ¡¡¡
    Lucharé y defenderé a Libertagia con todas mis fuerzas y lo que tu y 100.000 tonto como tu lo que digais me la resbala....

    ResponderEliminar
  57. Alex campeón tomate la pastillita y echate a dormir.

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre: Bony

    Joven Bobadilla, directamente te digo, el peor enemigo del hombre es la ignorancia, y tu haces incapie con tambores y cohetes este refran, me gustaria que por lo menos si no estas de acuerdo con esta empresa, que por lo menos te tapes la boca y te muerdas la lengua antes de calumniarla, que gracias a tu inteligencia suprema y tus neuronas heredadas de deidades te han llevado a una conclusión; se que las personas inteligentes se han dado cuenta que te haz escapado de un circo, y a falta de ella están buscando al mono que juegue con la pelota mientras se sube en ella y se come la banana. Muchas pero muchas personas que tienen entusiasmo y tienen voluntad tomaran este negocio porque lo que no sobra en el bolsillo es el dinero y si tuvieras que elegir entre alimentar a tu familia o tener que invertir, pues una madre o un padre no se lo pensaria 2 veces; eso de que un buen multinivel segun tu como lo planteas con esos paradigmas tradicionalistas con moralismo de que segun como te enseñaron mas tu experiencia que la unica forma en la que se hace redes es la que tu conoces, en serio tio sal a dar una vueltita por la calle y escapate del monitor, te daras cuenta que el mundo a cambiado, que todo cambia, que hace muchos años asi como cuando nadie se imagino los telefonos inteligentes nadie se imagino la industria de las redes tampoco nadie se imagino que la evolucion de las redes de mercadeo se encuentran ahora en los productos intangibles ya que no se trabaja en materia prima ni mucho menos en personal para trabajarla, por eso es que se generan mas ganancias y pagan mas que las tradicionales que se compran y venden productos, si tu quieres seguir con tu cestita recolectando manzanas en el bosque pues hazlo, ahora puedes ir a un supermercado.

    Yo estoy en Libertagia, y con mucho gusto dame tu correo que te mando los pdf para que te inscribas a mi equipo, aquí te daremos cariño y amor que eso es lo que te falta, ya deja de llamar la atención hombre.

    Y una cosa mas los que tenemos la camiseta bien puesta de Libertagia es como si nos faltaras el respeto cuando tu le faltastes el respeto con tus calumnias, no es nada personal.

    ResponderEliminar
  59. LEXANDER, antes de pubicar puras estupideces primero informate bien, estudia el sistema, no seas el tipico ignorante que solo habla porque otros ignorantes como tu repiten de otros como loritos.
    tu publicacion es la peor estupides que has podido hacer, primero estudia, e informarte, si yo fuera el dueño de la empresa ya te hubiera puesto una demanda por difamar una empresa seria y solida.

    POR IGNORANTES COMO TU HAY MILES, POR ESO EL MLM ES MAL VISTA

    ResponderEliminar
  60. ignoren a esta cara de chimba no sabe sobre LibertaGia en una bestia ignorante

    ResponderEliminar
  61. Hola Alexander… es triste que por un solo comentario se “derrumbe” la imagen de una persona… no se que te pasó al hacer el comentario de LibertáGiá… DEBES SABER QUE NINGUN LIDER DEBE HABLAR MAL DE NINGUNA EMPRESA MULTINIVEL EN GENERAL… No debes hacer comentario en particular de ninguna empresa… me supongo que el tiempo se encargará de que en alguna oportunidad debas retractarte… Fuiste muy ligero al opinar de LibertáGiá… debiste ser un poco más conservador dando el beneficio de la duda… en una oportunidad tu escribiste:

    <>

    <>

    <>.

    <>

    No te contradigas en tus comentarios.

    NO SE QUE TIEMPO TENGAS EN EL MULTINIVEL... PERO EL HECHO QUE TENGAS UN BLOG EN "BLOGSPOT" SIGNIFICA QUE AUN NO HACES DINERO PARA TENER TU PROPIA PÁGINA Y NO ESTAR ALOJADO GRATUITAMENTE

    ResponderEliminar
  62. A ver señores, les agradeceria que si no les gusta mi opinion traten de dar argumentos que justifiquen su postura, no me insulten por mi apellido, por mi nombre, no me descalifiquen por ser lindo, estupido, feo o cuestiones que NADA tienen que ver con el modelo multinivel, que es lo que finalmente estamos discutiendo.

    El lugar hacia donde tratan de llevar sus justificaciones es tan rebuscado que recurren a tooodos sus complejos para tratar de justificarse, yo no juzgo a nadie solo emito opiniones, tampoco creo tener la verdad de nada pero por favor, sean mas maduros y profesionales y discutamos en ese nivel.

    Por otra parte, tengo blogs en dominios de todos los niveles .com y .blogspot.com y eso no me hace mas ni menos importante...sino mi trabajo. Por favor señores, discutamos de multinivel no de mi peinado ni de si mi blog es lindo o feo...

    ResponderEliminar
  63. Hay....Hay haciendo amigos Alex....
    A ver SUBNORMAL aqui se esta debatiendo las tonterias que tu has puesto.
    NO TE PERMITO BAJO NINGUN CONCEPTO que difames y hables mal de mi empresa.
    Asi que si no quieres seguir llevandote descaros mejor elimina el articulo que has puesto en tu blog hablando mal de Libertagia o si no te van a caer comentarios como el mio o peores porque te lo estas ganando con creces campeón.

    ResponderEliminar
  64. CHUSMA....QUE ERES CHUSMA.

    ResponderEliminar
  65. Bobada Ladilla, déjame ver tus credenciales como Networker Multinivel. Negocios Web 2.0 y Marketing Online y demás babosadas.
    Cuales son tus logros o todo lo que escribes es pura paja!
    Que poco profesional y repugnante como todos los de tu país cuando se creen alguien en esta vida ya que por méritos no lo eres.

    ResponderEliminar
  66. Es increible que existan este tipo de comentários si como bien dijo alexander son solo opiniones pero no obstante tampoco generalicemos alexander es verdad que en los negócios de MLM hay de todo Buenos y malos pero aqui no se trata de eso sino dar una luz a las personas que quieran participar en este tipo de negócios. Sirvamos de guias con opiniones tanto favorables como desfavorables de ahi el participante pueda discernir su propia decision. Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Que pasa? que tengo que tendré que ir a tu casa con mi audi para decirte que Libertagia funciona? ... No tienes ni idea de Libertagia.

    ResponderEliminar
  68. Ivan FMG yo voy contigo,jejeje.

    ResponderEliminar
  69. Buenas Tardes. Te han lanzado ya demasiadas criticas algunas muy subjetivas y otras tantas muy sustentadas. En lo que si estoy absolutamente de acuerdo es que eres bastante INTELIGENTE. En el fondo TU sabes que LIBERTAGIA, es un muy buen negocio, único, y que es de admirar que en solo SEIS MESES haya llegado hasta donde esta, Eres bastante inteligente porque tenías que subir tus visitas y en efecto, tus visitas se han disparado, y no has pagado nada por ello. Todo esto deberia hacerte Reflexionar un poco y considerar que QUIZAS estas equivocado. Eso deberia demostrarte que LIBERTAGIA efectivamente es tan bueno, que hasta a ti, te genera dinero, sin siquiera estar afiliado. Con tu permiso quiero dejar mi invitacion a todas las personas que quieren verificar por si mismos lo BUENO que es LIBERTAGIA: http://bit.ly/1dBBywV

    ResponderEliminar
  70. Tu crees que analizo negocios solo porque necesito trafico? Lo hago porque no me gusta ver que variosmeses despues la misma gente se sienta decepcionada por no lograr lo que esperaban y por eso doy mi opinion de varios negocios, no solo de Libertagia. Creeme, en el fondo yo se lo que va a pasar, por eso no haria un negocio de este tipo... pero bueno comop ya dije mil y una veces, cada uno decide en base a lo que sabe o lo que quiere ver... yo en tanto emito mi opinion y dejo que todos emitan la suya, bien podria censurar cada estupidez que han escrito aqui pero parte de estos comentarios es una reafirmacion de porque escribo opiniones sobre otros multiniveles, porque sus defensores le dan sentido a sus empresas defendiendo logos y no personas... intereses personales y no intereses del grupo... descalificandome como persona y sin argumentos como profesionales... en fin...

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Buen día (o buena noche) Alexander Bobadilla. No entiendo muy bien por qué consideras a Libertagia como una de las peores empresas multinivel, cuando prácticamente es igual a todas las demás. Si lo deseas puedes invertir 6000 dolares en Libertagia y ganar 1600 dolares mensuales durante un año solo por hacer clicks 10 minutos al día, y eso sin tener en cuenta las redes (que por cierto son una poderosa fuente de ingresos).

    La única diferencia es que Libertagia creó el plan Bronce (en donde ganas tan solo 60 dolares mensuales sin red y tienes acceso a 10 GB de espacio en la nube), totalmente gratuito, para aquellos que no puedan o no deseen invertir, y es la gran mayoría (quizá el 80%) los que optan por no invertir pero sí esperar.

    Tienes razón, es tu opinión, pero definitivamente desconoces bastante sobre Libertagia. Creo que llego tarde, pero si decides entrar (al fin y al cabo no pierdes nada) te puedo explicar personalmente todo lo que necesites saber. Estoy comprometido de lleno en este negocio y puedo proporcionarte el kit en pdf actualizado con toda la información necesaria (tutoriales, estrategias, bonos, etc.) para empezar.

    Con tu permiso dejo mi invitación: www.libertagia.com/mebrane

    Y lo mismo va para todo aquel que desee unirse a mi equipo, pues aquí estamos para ayudarnos entre todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  73. EL NOVATO:
    hasta cuando este bla bla bla y nada de pruebas de pago solo
    el del sr: Jacinto ribas belloch
    que por cierto y que ya subio su 2do pago
    que por cierto dicho recibo no dice por ningun sitio libertagia...

    pero en fin segun todos desean ser visionario y ayudar a sus equipos y referidis a subir jajaja
    cuidado y lo estaran estafando vendiendole saldo...
    bueno cada quien con su rollo
    suerte libertagia finenciera
    medio año y aun 2 pruebas guaoo excelente su multinivel por dios..

    ResponderEliminar
  74. Al final, lo de siempre.... Un post de alguien que no esta en el negocio criticando y así se asegura visitas a su blog... Lo cuál es una gran estrategia, te felicito Alex.
    Y ahora los 2 grupos, los anónimos que critican a libertagia, y los anónimos que la defiende... Yo personalmente estoy, seguiré, y si me equivoco lo haré yo, puede que en otros negocios que aseguran también miles de dólares, euros o rupias , yo no gane nada. De todas formas no se que ganas con tus críticas, a parte claro de los cientos de comentarios de los que ahora presumiras, aunque la gran mayoría sean tuyo, escribiendo como anónimo...

    ResponderEliminar
  75. Con tu permiso dejo mi invitación

    si aun no estan registrados que esperan www.libertagia.com/nav182

    ResponderEliminar
  76. A ver... A ver .. A ver... ese SEÑOR O SEÑORA.. que dice: -CUANTA IGNORANCIA SUDAMERICANA....DE DONDE ERES MUCHACHO/A.? Lo único que falta, es que además de denostar y desprestigiar a una Empresa, seas XENOFOB@.....!! Imagino que con tanta INTELIGENCIA que has de tener, sabrás que significa verdad?
    Les recomiendo, recomiendo que además de aprender de negocios, se tomen un curso al menos

    Es lamentable, lo que la envidia y el MIEDO provocan y por ende impulsan a hacer.
    Además de Networker, soy profesional de la conducta humana, profesión que ejerzo desde hace muchos años, pero esto va a compañado con experiencia de vida, la cuál no llega sola. Les recomiendo , si es que quieren triunfar no sólo en los negocios, sino en todos los aspectos de la vida ; que tengan en cuenta, muy en cuenta que las inseguridades y falencias de la mente, suelen juagarnos muy malas pasadas. De manera que, traten de resolverlas o lamentablemente el éxito no llegará ó llegará y pero por muy poco tiempo.
    Y a ti XENOFOBO/A.. muy triste lo tuyo que habrá pasado en tu vida para tener esas actitudes. Ojalá amigo/a, no sé quien eres, rectifiques tus creencias, Muchos saludos y Exitos absolutamente para tod@s!!!!! :)

    ResponderEliminar
  77. EL NOVATO PORQUE NO TE DEDICAS A HACER TU NEGOCIO, EN VEZ DE ANDAR RECOLECTANDO DATOS DE LOS DEMAS?.. PEON HAS DE SER TU , IGNORANTE. LE HAS DE TENER ENVIDIA A RIBAS BELLOCH, POR ESO TANTA AVERSION. ASNO!

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy miembro GRATUITO de Libertagia desde el 2013-10-30 16:45:23, llevo mas de 300$ acumulados en mi supuesta cuenta, que jamás podré cobrar porque tengo que subir de nivel que me costará casi 400$...resumiendo, que pasará casi un año para poder llegar a los supuestos 300$ para supuestamente cobrar...dentro de un año a saber donde estará esta empresa Y SI NO HABRÁ QUE VOLVER A SUBIR DE NIVEL PARA PODER COBRAR AL AÑO SIGUIENTE...resumiendo, una pérdida de tiempo porque yo lo que quiero es cobrar, me importa una mierda lo buena o excelente que sea esta empresa o la que sea...resumiendo, no veo comprobantes de pago por ningún sitio en internet y menos en este blog...si hay alguno imagino que será porque habrá pagado 10 o 15 veces más por la membresia de turno o simplemente serán falsos o mas simple aún, la empresa los habrá creado artificialmente. Si alguien a cobrado, porfavor publícalo en este blog y dime cuanto tiempo llevas en Libertagia, cuanto invertiste, cuantos Productos INNOVADORES has vendido...resumiendo, no tendré contestación alguna. NO ME GUSTA SOÑAR, NI SIQUIERA TRIUNFAR, SOLO QUIERO COBRAR.
    P.D. Alguno sabría explicarme en "cristiano" las formas de compensación económicas de Libertagia sin que me dé dolor de cabeza al leerlas?

    ResponderEliminar
  79. Francisco, has dicho algo completamente errado: que los usuarios gratuitos deben comprar un paquete para poder cobrar. Eso era así hace varios meses atrás, han habido muchas actualizaciones desde entonces. Ahora, cualquier Bronce que tenga 300 dólares en su Balance Disponible puede transferir su dinero a su cuenta bancaria.

    En cuanto a las facturas. Vos mismo lo has dicho: si te muestro una factura pensarás que es falsa o que la empresa la creó artificialmente. Pero aún así lo haré, y espero que baste:

    http://www.youtube.com/watch?v=Hlxr3E6envQ

    Por último, el Plan de Compensación. No hay una forma de explicarlo por escrito sin llenar al menos 3 párrafos, así que creo que mejor te daré el Kit de Inicio en donde encontrarás toda la información que necesites, incluyendo los grupos oficiales, los canales de Youtube, los horarios de las conferencias online, etc.

    http://www.mediafire.com/download/bsrd22ss1js9npi/KIT+DE+INICIO+v4.0+-+EQUIPO+GLOBAL.pdf

    Saludos a vos.

    ResponderEliminar
  80. Francisco Cabrera y hago honor a tu apellido de cabrero, si solo lo que piensas es cobrar y no capacitarte de como trabajar y crecer en una empresa de marketing con una dosis de buena filosofía, dedicate a cavar un pozo con una pala y hacer una zanja ignorante, es a eso que te tenes que dedicar, porque primero hay que capacitarse para ser un gran emprendedor y realmente me da verguenza ajena saber que hay un miembro de Libertagia que habla mal de la empresa y que le importa una mierda porque lo unico que le interesa es cobrar. Sos un fracasado y fraude como persona, de eso no tengo dudas, ignorante venido a menos. Si hablas y pensas eso de Libertagia sin saber como funciona desde hace meses que te has registrado, no mereces cobrar ni un dólar por las estupideces que hablas de ella y me extraña que del tiempo que estás, no sepas como opera todavía. Cuando veas que la empresa sea excelente y que te pague, las palabras te las podrás meter en el CULO!!!! Odio a los malditos ignorantes como vos, porque ni siquiera se capacitan para aprender y trabajar en una empresa que te brinda todas las herramientas. Ignorante CABRERO!!!!

    ResponderEliminar
  81. EL NOVATO:
    que tiene de malo pedir un cobro por tu trabajo si
    Francisco Escudero Cabrera desea solo cobrar por su trabajo eso es
    algun "pecado" "ofensa" eso lo hace menos q ustedes...
    por dios que miserables son al jusgarlo...

    Néstor Mercedes ese comprobante se del unico que ha cobrado en libertagia o libertanga
    el señor Jacinto ribas belloch
    en 7 meses el unico que ha cobrado vale xq sera jaja
    a los que defienden aqui a capa y espada su libertagia donde estan sus comprobantes
    a ver los esperare les dare tiempo
    una a empresa con miles de afiliados y una sola persona tiene pruebas de pago guoaaooo jajaja...

    a ahorita me salen con el cuento de que todos quieren llegar a visionario o que estan ayudando a sus equipos y
    le estan pretando saldo o vendiendo " digase robo ya que solo le dan un supuesto saldo"


    jeje

    ResponderEliminar
  82. Error! You need to upgrade to a paid package.= Error! Es necesario actualizar a un paquete de pago. Esto es lo que me sale a fecha de 11/abr/2014 cuando intento cobrar mis supuestos 300$...se ve que las "actualizaciones" no han llegado aun a mi ordenador.

    Publicar un anuncio en Libertagia te cuesta entre 0,001 y 0,0008 dólares y cuando alguien los ve, supuestamente le pagan 0,30 dólares... entre 300 y 400 veces mas...alguien me podría explicar matematicamente como es posible eso y si es sostenible...o simplemente si tiene sentido?

    Imaginemos que todos fuéramos miembros gratuitos...alguien me podría explicar que pasaría...?

    En cuanto al vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Hlxr3E6envQ#sthash.5s7DLzM6.dpuf sigo sin saber de nadie que halla cobrado algo de Libertagia...solo veo un número: 1414 y poco mas...no creo en los ovnis porque si existieran los veríamos todas las personas y no solo unos privilegiados de forma siniestra,oculta y difícil de ver en vídeo o fotografía, pero si creo que haya vida en otros planetas...

    Hay cabreros y cabreras mas y menos ignorantes que yo...he incluso mas y menos cultos e inteligentes que yo, a sin que si alguien quiere insultarme porque no pienso como el/ella o ellos/ellas, que lo hago con mi nombre, no generalice y juzgue por su apellido.

    El funcionamiento es muy sencillo, ver 10 anuncios en 60 segundos cada 24h menos los fines de semana y promocionar tu enlace de referencia para conseguir referidos donde supuestamente ganarás 1% de comisiones al mes...y ya esta no hay mas...

    ResponderEliminar
  83. hola amigos bueno según mi opinión LIBERTAGIA es una empresa muy fiable y confiable hecha para emprendedores, obviamente soy un usuario y al igual que quizá alguno de ustedes me registre mediante un gran amigo que me enseño, instruyo ayudo y respondió todas las dudas que tenia respecto a libertagia, lo conosi por Internet y tuve la suerte de saber que residíamos en la misma ciudad, ahora yo tengo mi red de afiliados o referidos que va creciendo mas y mas, al igual que mi gran amigo los intruyo, guio y resuelvo dudas respecto a libertagia (somos una red de emprendedores que van creciendo mas y mas) si deseas registrarte como afiliado mio dejo mi link

    www.libertagia.com/yareddd

    si tienes dudas respondere

    30secondsto3@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Señor Alexander:

    Veo que llama "ESTUPIDECES" a las opiniones de los demás que al igual que usted sólo dan un punto de vista, yo soy parte de esta gran conmunidad llamanda LibetàGià y sé que es difícil y quizá más difícil que otras compañías el trabajo en red, pero es cuestión de tiempo y paciencia para que las cosas se den.
    En solo 27 meses puedes llegar a Visionario ganando U$1600 sólo por ver 5 paginas de al día, ¿dónde ha visto eso? Y no sólo son esos U$1600, sino que también puedo tener todas las cuentas que quiera legalmente constituidas, sí tengo 5 serian U$1600 semanales, lo que suma U$8000 lo cual es mucho dinero y sólo por ver 5 paginas por cuenta, Ojo, no le he sumado la red, creo que no conoce a fundo este negocio, usted está en estos momentos, recibiendo ingresos pasivos por publicidad, usted es consciente que el verdadero negocio en internet es la publicidad, pues publicidad facturó mas de U$210 billones de dolares el 2013, este negocio no es para todos pues hay que tener paciencia y ambición, estas equivocado con decir que la red es finita, la matriz tiene 6 niveles de profundidad, pero horizontalmente es infinita, pues puedo tiener a cuentas personas quiera.

    Dejo acá este comentario, pues en él ya invertí mucho tiempo, tiempo que LibertàGià me hubiera pagado, pues es un lugar confiable aun que a usted no le guste.

    Para mas detalles www.libertaria.com/RodrigoAndresSJ

    ResponderEliminar
  85. quiero k me aclaren por favor yo me inscribi en libertagia y ahora quiero salir definitivamente de este mlm como hago para k mis datos sean borrados de este mlm como ya mensioné

    ResponderEliminar
  86. Anónimo. No puedes darte de baja de este MLM como si de una empresa cualquiera se tratara. Lo unico que debes hacer es no ingresar más y al año que se cumple tu contrato de servicio desde el momento de tu registro y la empresa vea que no hay actividad en tu cuenta, te bloquearán y eliminarán la cuenta definitivamente, pero no se puede dar de baja así nomas. Ahora lo peor es que me extrañe que haya gente como tu que no quiera trabajar 20 minutos al día ganando un buen dinero extra de menor a mayor gradualmente con una empresa seria como es Libertagia. Ay dios, que mundo en contramano!

    ResponderEliminar
  87. Sr EL NOVATO:
    Me llama poderosamente la atención, su exacerbada obsesión por el desprestigio de LibertàGià.... y en particular su llamativo énfasis acerca del comprobante de pago del señor Jacinto Ribas Belloch. Es notable el desconocimiento que posee acerca del funcionamiento de la Empresa, muyy notable. Eso por lado, me gustaría saber cual es el nombre de tan prestigiosa Compania pertenece ud. , y también poder ver su comprobante de pago. No veo ni su nombre , ni a quien representa ni sus ganancias. Es de imaginar que ud. de Networker, sabe muy poco y de Líder ( ajaja) not words.... Ud. me dirá , que no salgo como anónimo también y está en lo cierto, pero sabe que... yo no doy nombres de nadie.
    Para su conocimiento yo SI, tengo comprobante de pago, pero no me interesa en absoluto, darle pruebas a ud.

    Ahora, algunas recomendaciones acerca de su ortografía. Le recomiendo que lea más y puede ingresar a alguna Universidad de su país, no le vendría mal.

    "JUZGARLO" no " JUSGARLO".
    "PORQUE" no "XQ"......

    Y ni hablar de su síntaxis...

    Cómo dijo alguien por allí ,dedíquese a hacer su propio negocio y le aseguro que tendrá éxito!

    Invito a todos los afiliados de LibertàGià, a ser profesionales y no seguir el circo de los improvisados, jovenzuelos inexpertos , desconocedores de la ética . Atrevidos por querer sabérselas todas y en realidad saben tannn pocooo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Alexander aparte de ser un payaso de cojones eres un hijo de puta que no tienes ni puta idea de lo que dices en este tu blog.

    ResponderEliminar
  89. Bobadilla sos una viva mierda.

    ResponderEliminar
  90. Ya en PRE-Lanzamiento. El próximo BOOM de Internet...
    Sin invertir dinero de tu bolsillo!!

    http://www.zonanetwork.com/manugiss

    Ganas sin red (negocio pasivo)
    Ganas con red (negocio activo)
    Puedes ganar dinero ya sea viendo publicidad o desarrollando redes de mercadeo.

    Nunca tendrás que pagar nada de tu bolsillo. Sistema unilevel y binario.

    Obtendrá ganancias residuales de los dos primeros paquete mensuales
    y todo esto es sin invertir un centavo.

    podremos promocionar nuestros negocios.

    Paquetes Costo Ganancia Diaria Ganancia Semanal
    ESTA ES LA GANANCIAS QUE PUEDES OBTENER SIN REFERIR.

    1. Fast Blogging 5 $ Diarios ---- 25 $ Semanales--- 100 $ mensual (Gratis 25 $ mensual)
    2. Nest Learning 13 $ Diarios ---- 65 $ Semanales --- 260 $ mensuales (Precio 100 $ mensual)
    3. Bussiness Training 23 $ Diarios ---- 115 $ Semanales--- 460 $ mensual (800 $ anual)
    4. Invoxia Apps 38 $ Diarios ---- 190 $ Semanales --- 760 $ mensual (1600$ anual)

    5. Fittep Found 63 $ Diarios ---- 315 $ Semanales --- 1260 $ mensual (2500 $ anual)

    6. Zona Pocket 113 $ Diarios ---- 565 $ Semanales --- 2260 $ mensual (3500 $ anual)

    Presentacion de negocio en Español
    https://www.youtube.com/watch?v=NK2Uf9qn09g

    Video promocional
    https://www.youtube.com/watch?v=X5RkhLoPgWU

    hangout importante.
    https://www.youtube.com/watch?v=fE1Hd1d9ADw&feature=youtu.be

    Regístrate antes de que comience y obtén tu posición
    y beneficiarte del DERRAME MUNDIAL...

    http://www.zonanetwork.com/manugiss

    Asesoria:
    Gmail: mapdiaz88@gmail.com
    Skype: mapdiaz

    ResponderEliminar
  91. Hablas como el tipo que esta ilusionado u obsesioando con una hermosa mujer y como ella no le hace caso, entonces empieza a hablar mal de ella y a decir que es muy fea... cuanta gente hay que se mete a hacer cosas inutiles en la internet?creo que la mayoria....Ahora, dicen que las cosas caen por su propio peso, pues bien , si libertagia es todo lo malo que dices que es, pues dejanos que con el tiempo lo sepamos. ademas y quiza te demos la razon , aun que no lo creo.. .. a la competencia sea mala o buena hay que desearle el bien para que nos vaya bien con el negocio propio,hay que concentrarnos en hacer lo de nuestro propio negocio bien y con fe sin mirar con recelo , envidia o crítica lo de los demas ( ellos que caigan por si solos). Apenas estoy empezando el libertagia y me estoy empezando a familiarizar con todo lo que haya que aprender del negocio a travez de los videos y te digo que con solo leer una vez lo que publicaste ya vi que de una vez tenias unos errores o mentiras.Por favor denuncia a quien te intento reclutar ( lo hizo a mano armada?... te amedrento?).Ademas hablas de que voy a pasar 5 o quizá 10 meses tratando de hacer mi trabajo en algo inutil.... etc.... bueno ... de la manera como lo dices es como si me fuera a pasar todos los dias horas y horas haciendolo ( que melodramatico,pobre niño tan sufrido). Quien me va a devolver el tiempo que quiza pierda? 15 o 20 minutos al dia bueno no se.Creo que encontramos al zar de los negocios multinuvel de la internet o un sabiondo que quiero sobresalir...

    ResponderEliminar
  92. Hola decir que un Multinivel de pago es mejor que un gratuito es como comparar un equipo de fútbol de muchos millones con uno de miles según tu teoría el de miles de dolares nunca le ganaría al de millones. Lo que quiero decir con esto es que con esfuerzo y dedicación todo es posible en mi opinión hasta ahora ninguna empresa mlm basado en productos digitales a dado libertad financiera a los de abajo es mas algunas empresas de pago se han declarado en bancarota y se han quedado con el dinero de los inversionistas no daré nombres porque no me parece correcto pero si quieres te doy informacion por privado .
    Par las personas que quieran iniciar un negocio en internet me parece muy buena porque es un negocio binario y residual.
    Recuerda que las grandes empresas no nacen de la nada todas nacen del esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo.
    Si quieres unirte te dejo mi Enlace
    www.libertagia.com/login1

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, los invito a que conozcan el próximo BOOM de la Internet que está siguiendo los pasos de Libertagia!! Cero inversión!!
    PAQUETE/COSTE ----------------------- GANANCIA
    0. P. de Prueba / 0$ (30 días) -------5$ diarios (100$ mensuales)
    1. Fast Blogging / 25$ --------- 5$ diarios (100$ mensuales)
    2. Nest Learning / 100$ --------- 13$ diarios (260$ mensuales)
    3. Bussines Training / 800$ --------- 23$ diarios (460$ mensuales)
    4. Invoxia Apps / 1600$ -------- 38$ diarios (760$ mensuales)
    5. Fittep Found / 2500$ -------- 63$ diarios (1260$ mensuales)
    6. Zona Pocket / 3500$ -------- 113$ diarios (2260$ mensuales)

    Zona Network está ahora en pre-lanzamiento, únete ahora y sé uno de los primeros!!

    Link de registro: www.zonanetwork.com/mebrane

    Contacto: www.facebook.com/mebrane

    ResponderEliminar
  94. Opino que todos se pueden ir a chingar a su madre, en especial el que publicó esta pelutudes, metetela por el culo.

    ResponderEliminar
  95. Los invito a que vean esta gran oportunidad que encontré sin necesidad de dejar sus trabajos tradicionales:

    www.eraelectronic.blogspot.com

    Cali-Colombia
    Andres Mejia
    Cel: 3136249554

    Es una gran oportunidad. Legal, honesto, serio, están pagando, certificado, muy buena rentabilidad. Requiere esfuerzo, un trabajo desde casa. Con solo tu pc e internet.

    ResponderEliminar
  96. Libertagia como toda empresa viva para los sedientos ciegos de trabajo urgente, acumula dinero para beneficio propio y luego quebrará irremediablemente cuando cumpla su objetivo. Solo un concepto para los que abran la cabeza y sean conscientes. El dinero fácil no existe, excepto que ganes la lotería o salgas a robar un banco !!!

    ResponderEliminar
  97. Alex

    Lo considero bien que expreses tus opiniones. Todo mundo tiene derecho a expresarse libremente. Pero si te vas a expresar libremente no seas hipocrita. Hablas que Libertagia presenta su negocio en base de mentiras, cuando TU estas expresando y oprimiendo a Libertagia en base de MENTIRAS tambien. Que me hace pensar eso? Te lo dejo a ti para que analices.
    Segundo, veo que estas promocionando tu metodo en un articulo donde hablas mal un negocio del mismo mercado. Analiza bien lo que estas haciendo, lo que estas haciendo es falta de etica. Un buen vendedor nunca habla mal de otros productos. Si hay muchos que hablan mal de otros productos para promocionar el suyo igual que tu, pero a la larga el que rie de ultimo, rie mejor.
    Tercero, hablas que el almacenamiento en la nube es de baja demanda. Una persona detecta inmediatamente que esa informacion es totalmente falsa. Investiga un poco los planes de IBM para el futuro cercano.
    Alex, espero que reflexiones. Hablas de perdida de tiempo cuando hay mas tiempo que vida. Las cosas no vienen magicamente, hasta tu mismo lo mencionaste en tu articulo. Uno requiere dedicar TIEMPO a algo si quiere ser exitoso. Que hubiera pasado si Steve Jobs se hubiera rendido despues de ser despedido de la propia compania que el mismo empezo? Que hubiera pasado si tuviera esa mentalidad de ''todo el tiempo lo perdi, ese tiempo lo hubiera usado en algo mas''? Pues, no hubiera apple, no hubiera pixar, no hubiera revolucion technologica. Pero que hizo el envez? El persevero hasta el final. El no dijo ''perdi mi tiempo.'' Mas bien, lo que dijo fue ''que le puedo sacar de positivo a esto?'' Si, tu y mucha gente puede decir ''si pero fue steve jobs.'' Pero la verdad que eso aplica para TODOS. La magnitud del exito de las personas es medido por cuanto tiempo sacrifican y cuanto luchan para seguir. Como podemos relacionar esta historia de Steve con tu articulo? Pues si tu estas correcto en el futuro de Libertagia y su mala estrategia y termina banca rota, pues que lastima para aquellos que estuvieron con Libertagia. Pero esto verdadera va a beneficiar a aquella gente que fue presente porque luego van a ser mas sabios y tomar aun mejores decisiones en el futuro. De las malas experiencias es donde uno mas aprende y eso no es tiempo perdido, sino que tiempo invertido.

    ResponderEliminar
  98. Y LOS CHEQUES DE LOS QUE ESTÁN TAN FELICES CON ESA EMPRESA?? NO LOS VEO!! HABLAN POR VER UN NÚMERO EN SUS PANTALLITAS, QUE LE DICEN QUE LLEVAN GANADOS TANTOS PESOS/DOLARES.. PERO SEGURAMENTE NO SEPAN QUE NO PUEDEN DISPONER LIBREMENTE DE ESA SUMA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  99. hay alguna persona que ya cobro lo que tiene en su saldo en libertagia???

    ResponderEliminar
  100. paralos que crean como yo, aqui os dejo mi invitación www.libertagia.com/Oscargode

    ResponderEliminar
  101. ¿Ustedes saben porque el 99% de las personas no logran la libertad financiera y viven el día a día y en la pobreza?, porque tienen este pensamiento cerrado de solo ver si alguien cobró dinero de Libertagia, y a ellos le digo, ¿saben que?, yo ya retiré dinero de Libertagia, pero no tengo ganas de mostrar ningun comprobante de pago a unos pocos estúpídos que lo unico que hacen es criticar antes de conocer bien al negocio por dentro. IDIOTAS IGNORANTES, el 99% de las personas como ustedes viven mal porque lo unico que saben es cavar un pozo para hacer una zanja y nada más. Ingresen al negocio, den lo mejor de su esfuerzo y perseverancia si quieren lograr lo que desean, que la empresa no les va a pedir dinero para ingresar, ¿Que pierden?, pierden ustedes por pesimistas, ingresen y aprendan como trabajar. FRACASADOS DE POR VIDA!!!

    ResponderEliminar
  102. www.libertagia.com/llukas

    Libertagia es algo a largo plazo, y no pierdes mas de 20 minutos al día

    En la vida el que NO ARRIESGA, NO GANA!, así que los invito a registrarse en mi link y los asesorare inmediatamente. Gracias www.libertagia.com/llukas

    ResponderEliminar
  103. Precandidato al mas feo y tonto del mundo Alexander Bobadilla

    ResponderEliminar
  104. Busquen información sobre Rui Salvador, el presidente de Libertagia, Ya ha estado en varias compañías fraudulentas que generan complicados requisitos para cobrar y ofrecen productos y servicios sin ningún conexión con los costos reales. Al final, todas sus compañian terminan desapareciendo después de unos tres o cuatro años y él inaugura nuevas. Investiguen Banners Broker, Emgoldex, Telexfree, Adhitprofits, Alive Matrix, Rippln. El que no conoce el pasado está condenado a repetirlo.

    ResponderEliminar
  105. SI QUE TIPO MAS FEO...

    ResponderEliminar
  106. A ver Yoshi, nipón supuestamente informado, dame pruebas de que Rui Salvador estuvo en EmGoldex, Telexfree y demás empresas que actualmente existen y operan normalmente. Envía enlaces a páginas de pruebas porque hablar por hablar, no sirve de nada nipón.

    ResponderEliminar
  107. Lo único que puedo decir que para hacer plata en esta empresa tienes que formar una red a parte de tus tareas tienes que meter gente y enseñarles lo que tu haces porque ese es el negocio, si estas interesado te puedes meter en mi red libertagia. Com/galonaulav. Saludos

    ResponderEliminar
  108. Hey, si las fabulosas empresas multinivel donde trabajas te pagan "muy bien" porque no creas una buena pagina web, o es que no te alcanza el dinero? veo que la unica forma que tienes de hacer dinero es con google adsense, y youtube, y te aprovechas de la gran popularidad que tiene libertagia para ganar visitas hablando mal de ella, eso no es etico, si hubiera un oscar's al premio mas mentiroso tu serias el ganador.

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes amigos, libertagia me parece una buena opcion, que nos dara sin dudas beneficios a largo plazo, sin invertir, ademas sabemos que tiempos estamos viviendo, y solo
    consta de 15 minutos de nuestro tiempo, asi me parece bien si quieremos crear un negocio mas adelante, bueno yo cuento con una red de 100 personas y mi balance esta en 206.80 $
    te invito a unirte a mi equipo www.libertagia.com/gab44 -- Todas las dudas te las respondo inmediato por email. gaby3241@hotmail.com

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  110. LIBERTAGIA ES UN SISTEMA EN EL CUAL TIENES QUE PAGAR UNA MEMBRESIA DE ACUERDO A LA CATEGORÍA SELECCIONADA. TAMBIÉN PUEDES INICIAR GRATIS EN EL CUAL VISUALIZAS UNOS 10 SUPUESTOS ANUNCIOS QUE AL FINAL SON UN MISMO ANUNCIO DE PRUEBA, EL CUAL NO ESTA DISPONIBLE EN TU IDIOMA. AQUÍ PARA COBRAR NECESITAS (COBRAR POR RED) ABONAR POR ADELANTADO 40 (ANTES 50) DOLARES, Y PUEDES COBRAR DESPUÉS DE 60 DÍAS DE HABER SOLICITADO EL PAGO. ¡REALMENTE ES CONFIABLE? ------- ESO SE LOS DEJO PARA QUE LO ANALICEN.
    LO CIERTO ES QUE ESTE ANUNCIO NO CUENTA CON PATROCINIO POR SER UN ANUNCIO DE PRUEBA, QUE APARENTEMENTE SON 10. LO LÓGICO ES QUE DEL ANUNCIO NO SALE PARA PAGAR A NADIE, SALVO QUE LIBERTAGIA ESTE REGALANDO EL DINERO DE SU CARTERA, PERO TAMPOCO SERÍA ASÍ PUES ESTA ES UNA EMPRESA NUEVA LA CUAL AUN NO GENERA INGRESOS CLARO QUE SE SE ESTA LUCRANDO DEL DINERO DE LAS MEMBRESIAS, PERO ESO NO LO VA A REGALAR.
    ESA ES LA CLÁSICA PONZI, SIN COMPRAR NADA SIN VENDER NADA SIN RECLUTAR A NADIE. ESO ES MUY FÁCIL Y SEDUCTOR, PERO TAMBIÉN TENDRÍAS QUE CONVENCER A LA GENTE DE QUE VEAN UN ANUNCIO DE PRUEBA 10 VECES A SI NI ENTIENDAN LO QUE DIGA
    Y QUE ASÍ GENERARAN MUCHO DINERO, PUES BILL GATES ESTA FINANCIANDO A LOS VISUALIZADORES DE LIBERTAGIA.

    AUNQUE MUCHOS MIENTAN ACERCA DE YA COBRARON, CUANDO LES PIDES PRUEBAS TERMINAN MOSTRÁNDOTE UN PAR DE VÍDEOS, OSEA LOS DE SIEMPRE, ESOS EN LOS QUE LIBERTAGOS AN PUESTO SU FE, LO CIERTO ES QUE ERAN FALSOS Y HABÍAN SIDO CREADOS POR UNOS NOVATOS PERTENECIENTES A LIBERTAGIA SOLO PARA ATRAER PROSPECTOS, CLARO LUEGO ESTOS VÍDEOS HAN SIDO CLONADOS Y SUBIDOS EN VARIOS CANALES DE YOUTUBE.
    PRIMER VÍDEO:
    UN TIPO MOSTRANDO UN VOUCHER QUE NO DEMUESTRA NADA NI SIQUIERA LOS NÚMEROS SE VEN, Y ADEMAS ESO NO ACREDITA EN NADA EL PAGO, PUEDE SER UN COBRO DE CUALQUIER BANCO (VÍDEO EN BAJÍSIMA CALIDAD)

    2 VÍDEO:
    UN TIPO COBRANDO CON UNA TARJETA AMARILLA, CUANDO LA TARJETA DE LIBERTAGIA ES AZUL ADEMAS TAMPOCO TIENE INTENSIONES DE MOSTRARLA, APENAS SE NOTAN LOS BORDES, PERO SEGÚN DICEN QUE ES PORQUE HIZO UNA TRANSFERENCIA.

    *EN OCASIONES TAMBIÉN UNA IMAGEN EDITADA EN PAINT.

    PERO QUE TONTERÍA E INGENUIDAD MAS GRANDE ES ESA?
    SI CREYERON ESTO, SOLO SERÍA POSIBLE SI TIENEN ALGÚN RETARDO MENTAL, PUES NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA NORMAL SE LO CREA.
    PERO EN FIN , ASÍ SON LOS LIBERTAGOS, YA NO CAMBIAN AUNQUE LES PRESENTEN LA VERDAD POR DELANTE.
    SI ES QUE NO LO SABIAN Y YA REFLEXIONARON SOBRE ESTO PUES NO SON TAN CULPABLES.
    PERO SI SIGUES EN ESTE NEGOCIO PIRAMIDAL, PUES QUE LE VAMOS A HACER ASÍ SON LOS LIBERTAGOS.
    SOLO RECUERDEN, QUE AL FINAL DE ESTO TODA ESA GENTE A LA QUE HAZ METIDO AL NEGOCIO TE CALIFICARÁN DE ESTAFADOR, TU REPUTACIÓN LA ESTAS PERDIENDO EN ESTA RED SCAM,
    SI TIENEN ALGUNA OTRA COSA CON LA QUE SUSTENTES QUE LIBERTAGIA NO ES SCAM PUES HABER PRESÉNTENLA, PERO QUE SEA ALGO LÓGICO E INTELIGENTE, NO COMO ESE PAR DE VÍDEOS QUE SUPONGO YA HAN VISTO

    SUPONGO QUE VAN A COBRAR EN 3 AÑOS VERDAD?, PUES AL PRINCIPIO LOS LIBERTAGOS DECÍAN QUE ALOS 3 MESES, LUEGO AL MEDIO AÑO, DESPUÉS AL AÑO Y AHORA A LOS 2 AÑOS Y SUPONGO QUE YA SE ESTARÁN PREPARANDO PARA DECIR 3.

    YO ESTUVE EN CONFERENCIAS Y CADA VEZ QUE SE PREGUNTABA DEL CUANDO IBAN A COBRAR, EL PERDEDOR DEL CONFERENCIANTE DECÍA: "NO PIENSEN EN COBRAR, MEJOR DEDÍQUENSE A HACER RED Y LUEGO SE VERÁ" CLARO ESTABA QUE TRATABA DE EVADIR Y LO HACE HASTA AHORA Y ES POR ESO QUE TIENE A TODOS SUS PERROS BIEN AMAESTRADOS.

    //PRUEBAS://
    YA HE SABIDO QUE A UN ESPAÑOL SE LE DESPARECÍA EL MONTO DE SU ACUMULADOR.
    OTRO ES EL CASO DE UNA MEXICANA QUE EN 2 OPORTUNIDADES QUE LLEGÓ A $40 SE LE DESAPARECIERON SIN QUE EFECTUARÁ EL PAGO.
    EL DEL ESPAÑOL ME LO CONTÓ UN AMIGO: www.fB.com/adrian.lozano
    UNA MEXICANA: www.fb.com/erikap.munozmt
    UN DOMIICANO: www.fB.com/WellingtonFeliz
    **ESE ES EL TRUCO, TE DICEN QUE ES GRATIS, PERO SI NO PAGAS NO COBRAS.

    ResponderEliminar
  111. Carlos Polonio, peruanito de mierda venido a menos. Dedicate a tus diseños web y dejá de meterle cosas raras en la cabeza a la gente. Todo el mundo se pone una coraza con estos negocios porque nadie tiene la perseverancia de aprender a ganar dinero. Todo el mundo quiere que el dinero venga de arriba y tu eres uno de ellos.

    ResponderEliminar
  112. todos estos libertagos no son mas que tontos novatos

    ResponderEliminar
  113. Este cobarde Viene a comentar groserías y ni siquiera incluye su nombre
    de seguro es otro libertago, toda esa gente es igual ignorante y prepotente
    Esa es la calidad de personas que conforman Libertagia.

    ResponderEliminar
  114. que opinan de zonanetwork.com ? es estafa piramidal ? es legal ? es sostenible ? es solida ?

    ResponderEliminar
  115. lo unico que quiero es juntar dinero para comprarme una play 4 :(

    ResponderEliminar
  116. Eres un pobre hombrecillo de mente cerrada que no entiende lo real de las redes de mercadeo.... No te mereces mayores comentarios....

    ResponderEliminar
  117. Claudio Orlandini23 de mayo de 2014, 23:38

    ¿Que empresa que no sea seria alcanza un ranking de 1.028 en alexa en solo 7 meses?
    Este post esta un poco desactualizado brother. Libertagia vino para quedarse por mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. ajajaja claro por el ranking de Alexa (que es facilmente manipulable) es el que te va a pagar... te recuerdo que Telexfree y ZeekRewards tambien tenian alta posicion en ese sobreestimado ranking que a mi consideracion no sirve para tomar en cuenta ninguna pagina de multinivel...

    ResponderEliminar
  119. Gracias, Alex, por tus comentarios tan atinados.

    ResponderEliminar
  120. Qué agresivos los comentarios de los libertagios, insultando el aspecto físico y la nacionalidad de todos aquellos que les mostramos algo negativo sobre su compañía. En mi caso, mis abuelos eran japoneses, si, aunque no ´se que tenga que ver con el tema en cuestión. Para el Anónimo que solicita vínculos acerca de las previas actividades de Rui salvador con empresas fantasma, aquí les dejo dos vínculos: uno dentro del sitio personal de Rui Salvador invitando a Banners Brokers y otro con él apareciendo en video defendiendo a Rippin. http://www.ruisalvador.com/como-ganhar-dinheiro-na-internet/ y http://www.lucrandolegal.com/2013/06/hangout-sobre-novo-plano-de-compensacao.html También les dejo el vínculo de mis páginas, por si quieren estudiar el esquema de un multinivel verdaderamente serio: http://negociosenred.org y http://ytupaginaweb.com - See more at: http://alexanderbobadilla.blogspot.mx/2014/01/precandidata-peor-empresa-multinivel.html#sthash.O0xHGP3n.dpuf

    ResponderEliminar
  121. Y para los que quieren saber sobre esas empresas: http://www.emprendices.co/banners-broker-es-una-estafa-piramidal-aqui-te-dejo-10-razones-por-las-cuales-no-es-un-negocio-legitimo/ y http://www.weswyatt.com/blog/why-i-left-rippln-soon-to-be-vapt/

    ResponderEliminar
  122. Por aqui veo que hay mucho listillo de turno y que se hacen pasar por verdaderos profesionales del Network Marketing.
    Yo soy partidario de emprender un negocio donde la empresa cumpla con los requisitos minimos que establece la ley para considerarse una empresa legal.
    La empresa en la que yo estoy no puede ser otra....LIBERTAGIA.
    Aqui una prueba de que esta empresa es legal.
    https://www.youtube.com/watch?v=KDBNWD1f7oQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  123. Nipón, por favor hermano. Esas páginas de Rui Salvador no prueban nada de que el sea una persona de desconfianza. Acaso en tus comienzos, ¿no has empezado a crear un blog sencillo en Internet para ser conocido en la red?, bueno, el presidente de Libertagia tuvo su primera vez también como todos los que dan sus primeros pasos, ¿no es así?. Nipón, mejor dedicate a crear videojuegos si no te gusta el marketing multinivel!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola. Yo no voy a insultar a nadie, sólo a dar mi opinión. Tengo poco en Libertagia y hasta ahora no me han pedido que invierta ni un centavo, lo cual es bueno. La empresa está fundamentada, he investigado mucho de ella y a los que no creen, es sencillo: NO SE INSCRIBAN Y YA! Tengo un equipo dentro de Libertagia en crecimiento y siempre responderé las dudas que puedan ir teniendo. Sólo le dedicarías 15 minutos diarios, 5 días a la semana. Para inscribirte es aquí: libertagia.com/equipoparral
    Me puedes contactar a mi correo: rod_puga@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  125. Hola amigo, veo tus intenciones y lo estas consiguiendo, has subido rápidamente en el posicionamiento SEO, debido no a lo que dices de Libertagia, sino al anzuelo que has lanzado, te recomendaría en principio que aprendieras sobre planes de compensación antes de hablar, ya que las personas entendidas verán tu escasa noción de ellos, ademas si no te interesa un negocio, no entendería las criticas a menos que busques como he dicho un buen posicionamiento en buscadores, este no es un modo ético ni serio, tu mismo te estas calificando con tu post, sigue así que te auguro muchos éxitos, saludos. A y no pienso colaborar mas en tu táctica SEO.

    ResponderEliminar
  126. Blogs que "hablan mal" sobre negocios hay miles en internet si tu crees que mi blog tiene un buen posicionamiento web por hablar de Libertagia estas un poco equivocado Miguel, este blog tiene ya 7 años online y mas de mil entradas y cientos de videos propios sobre temas diversos, ahora te pregunto... crees que este post me "hizo escalar rapido" como tu dices, o es todo el trabajo de años que vengo haciendo el que me permite aparecer en Google?

    Creeme que no necesito hablar de Libertagia solo para ganar posicionamiento, hay miles de temas tan o mas interesantes como la posible estafa que se esta gestando en este negociado, pero este en particular lo decidí analizar de manera imparcial porque me parecio que nadie lo esta haciendo con argumentos reales, no es mi intencion polemizar con los que ya estan en este negocio porque si ellos lo eligieron sabran en base a que y el porque de su decision, mi intencion es invitar a pensar a los que aun no saben en que contexto esta surgiendo este negocio, y de que trata su metodologia, sus pros y sus contras... cada uno de los que lee este post tiene derecho a decir lo que piensa, pero mi trabajo no es destruir negocios de multinivel ni cuidar intereses de las empresas de multinivel, mi trabajo hace mas de diez años es pensar sobre los negocios de internet y ganar dinero responsablemente con oportunidades de negocios serias, durables y legales.

    Gracias por tu comentario... pero por favor, toma en cuenta los otros post antes de decir que tengo trafico solo por este post.

    ResponderEliminar
  127. Hola yo recién estoy empezando y quisiera saber bien como es lobertagia. Aveces no me hacen sentido muchas cosas por que si hay q invertir para poder ganar más rápido. Y hay gente q dice q con eso pagan su universidad pero no lo creo mucho por que para poder sacar tu primer retiro. Tienes que tener $399.00 dólares acumulados y la empresa es nueva. Bueno veré como me va. También estoy en neobux y voy a probar con opciones binarias q de todas es la más q me interesa por que se ve más ganancia si sabes operar bien. Saludos

    ResponderEliminar
  128. Bueno yo llevo poco tiempo en libertadgia, pero me han dicho que si funciona...y espero que así sea, aquí les dejo mi link http://www.libertagia.com/dayani89

    ResponderEliminar
  129. Hablas a lo pendejo cres que lo sabes todo

    ResponderEliminar
  130. Es verdad que todo suena a una de las tantas estafas pero como dicen probar es la estrategia de quitarle el mito a los cucos, hemos arrancado ahce días para hacer lo que dice la empresa ok, los comentarios insultantes se sobreponen en el blog pero ya que podemos opinar sería de buen gusto preguntar a los que estan a favor cuanto dinero han recibido, datos oficiales recibidos por el blog que manejamos indican que nadie lo ha hecho, en verdad hay personas en el mundo que ya tienen pequeñas fortunas acumuladas con el sistema de la empresa pero es como un juego de monopolio o las clasicas monedas de carbon solo sirven para comprar dentro de la empresa, no obstante los fundamentos legales en los que se han querido involucrar a la marca no han avanzado y la politica de legalidad del negocio es actualmente sostenida en el sistema europeo, tiempo al tiempo dijeron otros comentarios, la mentira tiene patas cortas eso lo sabemos todos, suerte para quienes lo intentaron y los mayores deseos de exito a quienes no pues se supone invierten mejor su tiempo. de una manera u otra la idea es no dejar de hacer las cosas que uno hace por anuncios de internet, sino sumarlos o no sumarlos a nuestra rutina, que tengan felicidad en sus vidas todos

    ResponderEliminar
  131. jajajajajajaja solo diré Alexander que esta bien criticar, pero como la gente opina lo contrario y yo apoyo a la gente ya que trabajo en una empresa de paginas de Internet en Chile y hemos investigado libertagia.

    y encontramos que era sostenible por la alta gama de estructura comercial, tomando encuentra que todo sus papeles están al día, tiene reclamos pero esta totalmente legal y con mejoramiento continuo.

    Creo que usted si tiene algún conocimiento de leyes o de paginas web, como también publicidad y e-commerce, investigue un poco mas. le doy ese concejo.

    Cuando la empresa no se pueda sustentar, y se investigue con pruebas REALES que esta empresa es una estafa y cosas de ese calibre, lo llamare para que publique un blog y así pueda ganar dinero con el blog.

    Hasta ahora dejare mi links : www.libertagia.com/axsanchez

    ResponderEliminar
  132. Precandidata NOOOO!!! GANADORAAAAAAA!

    Alexander! te felicito por tu educacion al responder los que caen en el fanatismo y a los maleducados que se valen de cualquier cosa para descalificarte.

    Quiero compartir mis investigaciones sobre libertagia para apoyarte en tu posisicón de que puede ser la peor empresa multinivel del 2014! En realidad lo han hecho muy bien para engañar a tantas personas y llevarlas al punto del fanatismo que aun mostrandoles las pruebas responden como hienas heridas antes de reflexionar y analizar los datos que se le estan mostrando.

    Ahora bien, yo no tengo experiencia en multinivel hasta que llegue a libertagia! Pero mi intuicion me decia que algo no estaba bien en esta empresa! solo me basto una semana para descubrir que mis impresiones no eran infundadas.

    Primero que todo....

    En febrero inundo la red el primer video del primer pago de libertagia realizado por un español Jacinto Rivas. https://www.youtube.com/watch?v=fa2XdtHsAhw y claramente parece un chico normal, que trabaja desde el atico de su casa. Un chico como cualquiera que se suma a este tipo de iniciativa. Pero quien es ese individuo?

    Revisando su pagina web muestra fotos de su experiencia en el multinivel y muestra foto mientras esta trabajando. Quien no me crea que revise su pagina web: http://jrbenlloch.com/

    En esas fotos está una que se muestra dando formación de una empresa llamada BBOM.....revisando en internet de esta empresa, encontré que fue una piramide sancionada y clausurada en brasil! En las mismas fotos aparece dicho personaje mostrando el Rolex que gano por haber llegado el nivel rubi o diamante. y que casualidad!!! justo es el uno de los primeros rubi de LIBERTAGIA!

    Y hay mas de esta empresa BBOM......casi no se encuentra nada en español porque al parecer se limito principalmente al mercado brasilerp pero buscando siempre en internet encontre su plan de compensacion miren aqui: http://www.slideshare.net/multinivelbbom1/bbom-colombia ...y adivinen que?? es exactamente igual al de libertagia! Hasta los nombres de los paquetes son iguales, las clasificaciones de los planes de carrera (rubi, diamante,etc) tambien y hasta el sistema de binario es igual!

    PATETICO!!

    ResponderEliminar
  133. Eso me animo a seguir buscando pero en portugues y consegui esta pagina: http://www.superdicas.net/fraudes/libertagia-esquema-em-piramide-insustentavel.html donde hacen un estudio detallado de la relacion que tienen las 2 empresas y que lo que han hecho es cambiarse de ubicacion, antes brasil, ahora Portugal! Que casualidad no?

    En dicho articulo se habla del representante legal en Portugal, una empresa llamada Joiadmirada y que efectivamente sale en los registros mercantiles y los faanticos se basan en ello para demostrar la "legalidad" de la empresa pero lo que demuestra el articulo es que la empresa está registrada como una empresa unipersonal y tiene un capital social de sólo € 5000 - para una empresa que trabaja con los montos que maneja libertagia, y que ofrece las mejores cuotas del mercado es extraño tener un capital de bajo.. Esto me recordo que en una sesion de preguntas y respuesta que escuche de Javier Figueroa (Otro supuesto lider de Libertagia) que le preguntan por la apertura del centro de soporte en españa...y dice que su representante legal es a cargo de una persona (otra empresa unipersonal???) Aqui les dejo el link para que lo escuchen por ustedes mismos: https://www.youtube.com/watch?v=pEfFW9QScx0 ....... seriedad parece que no hay por ningun lado!!!

    Y el colmo de los colmos...es que haciendo las tareas, siempre me parecia "extrañas" el tipo de paginas que mostraban....todas mal hechas e incompletas.....pero haciendolas me encontre que una pagina no cargo bien y Adf.ly le envia un mensaje de error!!

    O seaaaa....que estos tipos cargan las supuestas paginas pagadas de personas y resulta que es adf.ly quien les paga a ellos? Y si multiplicamos por los miles de usuarios que tienen.......en realidad el dinero de esta multinivel sale de lo que pagan por entrar y seguramente por lo obtienen de adf.ly. ya que sus "productos" solo pueden ser adquiridos por sus miembros con el "dinero" disponible de su backoffice.

    Demasiado patetico y mounstroso lo que esta detras de libertagia!

    Demasiadas coincidencia para que la gente no las tome en cuenta! o peor aun....te ataquen por tu "limitada" intencion de ganar dinero! como me paso.

    Te puedo pasar el scrennshot del mensaje de adf.ly!

    Y para rematar...la empresa ya tiene 8 meses y todavia no han enviado la benditas tarjetas visas para retirar las ganancias! Y todavia la gente le cree que es "normal" que te sigan diciendo..."deben comprender que burocraticamente se lleva su tiempo"..... 8 meses y ni siquiera la primera??? aahh si!!! los fanaticos te responden que si hay fotos de entrags de las tarjetas casualmente son fotos de Javier figueira (otra casualidad,no??), de un tipo en brasil y del supuesto unico diamante "sergio lopez.....pero si ven con atención las fotos.....todas tarjetas son sin numeracion!!
    http://libertagiacastellano.files.wordpress.com/2013/12/1511935_760338010647384_1550772456_o.jpg

    http://multinivel-libertagia.blogspot.it/2014/01/entrega-de-las-giapay.html

    Y todavia hay gente que ni se molesta por revisar estas pruebas y sacar sus propias conclusiones!! Estan ciegos!!

    Ya veremos que pasara! pero yo creo...que debe ser la GANADORA ABSOLUTA de las PIRAMIDES del 2014!!!

    Me ponto a tu disposicion a ti y a cualquiera que quiera estas mismas pruebas!!

    Estoy tan molesta que jueguen con la necesidad y la ingenuidad de la gente!! Estos tipos son los peores!!

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien que haya COBRADO algún dinero con éstos sistemas. No quiero saber lo bueno y espectacular que les puede aparentemente ir o cuánto llevan generado según el sistema, únicamente quiero saber si lograron tener entres sus manos el "bendito dinero." que hipotéticamente deberían haber ganado. Yo en muchos sistemas de éstos llegué a generar muchísimo dinero, pero jamás lo pude ver, jamás logré que alguna empresa me pagara, aún cuando había triplicado y hasta cuadriplicado el mínimo para el pago. Pero, quizás no di con las correctas (aunque prové muchísimas) y es por eso que les consulto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Que buena investigacion haz hecho Natacha, la verdad no podria haber llegado tan lejos, personas como tu ayudan a muchos otros a entender esto que siempre recalco de que hay que hacerse de una opinion propia viendo tambien quienes son las personas que nos invitan a este tipo de negocios, contrastar varias fuentes de informacion y asi poder tomar una decision informados...

    ResponderEliminar
  136. Natacha Monzon, excelente aporte has hecho, y sin duda alguna ahí están las pruebas, ahora bien, por lo menos en mi caso nunca he confiado en ninguna de estas supuestas empresas que se venden por internet, ni tampoco en los MLM, la verdad no conozco a nadie que haya conseguido la libertad financiera que tanto proclaman, pero, si hay muchas personas que se buscan sus dolaritos a través de estas empresas, que de hecho nunca caen mal. En el caso de libertagia, yo me inscribí porque un amigo me insistió tanto que bueno, no tuve opción que aceptar, pues la verdad es que de mi bolsillo no sale un solo centavo, por esa parte estamos bien, y también porque mi amigo ha logrado sacarle provecho, aunque no ha cobrado propiamente dicho a través de las formas que la empresa dice, ya sea por transferencia bancaria, o por la famosa tarjeta que nunca llega, si ha logrado vender su balance a otros usuarios para subir de nivel, ahora mismo el es oro y ha logrado sacarle a libertagia un poco mas de 1500 dólares en menos de 3 meses, pero ha sido vendiendo su saldo a otros usuarios que buscan subir de nivel mas rápido, no porque la empresa le ha pagado como ella dice. Según el me cuenta, hace ya unos dias, unos amigos de el solicitaron el pago por transferencia bancaria y están a la espera de que les llegue, si sucede prometo regresar aquí y compartirlo con ustedes. Yo por lo pronto veo esto como un pasatiempo, cuando alcance la suma requerida solicitare mi pago, si me pagan bien, gane un dinerito extra, sino me pagan pues, habré perdido unos que otros minutos diarios de mi vida pero nada que lamentar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  137. Hola Alexander Bobadilla, me gustaría saber que opinión te merecen las PTC, quisiera saber por parte suya cuales son las PTC mas confiables y las mas seguras para invertir, me han hablado de NEOBUX, que de hecho estoy inscrito, pero quiero saber si ya usted ha sacado el momento para analizar estos tipos de negocios.

    Gracias

    ResponderEliminar
  138. Las personas que hablan mal de Libertagia se ponen a la defensiva cuando no tienen mentalidad de emprendedores y por consiguiente no lograrán los resultados esperados ni en Libertagia, ni en ninguna empresa, y eso pasa porque solo se dedican a buscar datos de fraude y no a trabajar ni perseverar con sus metas, en cambio los que se ponen manos a la obra y no especulan de si esto resultará o no, son los que emprenden, crean red y ganan lo suficiente para establecer a Libertagia como su principal fuente de ingresos. Esa es la cuestión lamentablemente con el 99% de las personas en el mundo cuando se genera una psicosis colectiva por falta de profesionalismo y capacitación metiendole pensamientos raros a los demás, solo porque unos pocos se dedican a ser detractores y no estudian con detenimiento el negocio, generando rumores negativos de boca en boca.

    ResponderEliminar
  139. Sin menospreciar tu conocimiento u experiencia, creo que particularmente eres duro en tus apreciaciones y dejas al azar muchas cosas. Hace años yo no creí en Neobux, hoy tendría un ingreso seguro con ello, no imaginas lo que me arrepiento de no haber seguido. Si bien Libertagia ofrece cosas diferentes, sus ganancias reales provienen de la creacion de tráfico en sus sitios afiliados. Y si consideramos la baja tasa fiscal de Portugal la cual es de las mas bajas del mundo y es el país de residencia de la compañia, podriamos ver que el negocio puede darse el lujo de repartir mas ganancias sobre sus servicios Y su base puede operar a un menor costo porque al tener pocos activos y una base de empleados pequeña, solo grava el 17% de su renta. Ahora bien, los productos son básicos, no obstante son apetecibles por todos, hay muchos sustitutos, pero la empresa gana por red. Por ende, para no ser una estafa solo ganas maximo el 2% de tu referido mensualmente, eso es prácticamente nada. A todo esto sumale los que desistirán y nunca cobrarán el dinero, ese flujo rota dentro y sirve como todo negocio multinivel o banco para tener un encaje que permita beneficiar al cliente. En otras palabras que se mueva por deuda no significa sea mala, ¿o acaso los bancos pueden dar el dinero de todas las cuentas si las sacamos hoy?

    No quiero decir que esto vaya a triunfar seguramente. Solo digo que en realidad no conoces de fondo la empresa y no deberias lanzar semejantes acusaciones en base a suposiciones.

    Muchos de estos negocios empienzan con detractores, sino investiga sobre neobux. Por último les digo a todos los que me lean. Si bien toda empresa tiene un ciiiiiiclo, sin importar cual sea todas nacen, despuntan y mueren, porque el mercado cambia, aprovechen ahora que la empresa comienza y arriesguen sus 10 minutos diarios, asi si funciona, ustedes estarán cuando ocurra y se beneficiarán.

    ResponderEliminar
  140. Para Natasha.

    Ventajas de estar en Portugal: Menor Gravamen Fiscal

    Si tu abrieras una empresa, tu capital social determina el munto que vas a pagar. un capital social mas bajo, ter permite pagarle menos a la cámara ce comercio. Ahora bien, ellos son una empresa de e-commerce, para que registrar el monto como si fueran un banco y pagar una tonelada de impuestos?

    Las tareas algunas no salen porque no todas las páginas estan habilitadas para todos los países, asi hay direcciones de Francia que no me salen en Colombia y viceversa. La web es monumental y ni google con sus arañas ha logrado indexar todo.

    Que sea una empresa unipersonal es solo una estrategia de negocio, si la empresa capitaliza, el señor la socializa y hace una fortuna.

    Por otro lado a finales de 2013, BBOM fue liberada de su sancion, en otras palabras no pudieron demostrar nada y sus fondos fueron liberados.

    Miren estos sistemas piramidales hay que cogerlos antes de saturación. al fin al cabo no invierten ni un peso, la empresa no pide ni medio peso.

    Por ultimo, sibien los planes de compensación de BBOM son algo parecidos, no manejan los mismos porcentajes. Comparenlos personalmente y verán.

    ResponderEliminar
  141. Aquellos que quieran intentarlo, y formar parte de mi red, escribanme a mi correo. Los que no, tan solo no se amarguen la vida. Nadie les está pidiendo dinero.

    carlos-ferrerg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Carlos si un banco cae, el estado lo salva, las empresas multinivel no son bancos no pueden emitir deuda porque si colpasan nadie las salva y por eso todos pierden su dinero... eso de emitir deuda y especular solo esta reservado a la bolsa de valores y a los bancos, pero en practica de empresas privadas eso se llama esquema ponzi y no funciona...

    ResponderEliminar
  143. Continuando el discurso de Carlos ferrer...

    Mi analisis en realidad tuvo la intencion de poner alerta a los que decidan continuar. Bien lo dice Warren buffet: no inviertas en un negocio que no entiendas.

    Con respecto a que las paginas no carguen bien, no hay problemal, que usen adf-ly es otra cosa distinta! porque su producto "click plus" lo que promuve es que es por esa via es que las personas pagan para hacerle publicidad a las paginas. Eso podria suponer que si yo quiero publicidad a mi pagina web.....y estoy usando los servicios de libertagia.....porque mi pagina deberia estar en adfly sin mi consentimento? Eso no me cuadra!!

    por otro lado....gracias a la información que has aportado, efectivamente BBOM ha sido liberada pero parcialmente en noviembre del 2013 y tuvieron que refomurlar su sistema de trabajo....hasta donde pude averiguar esta espera de otro proceso judicial definitivo. no encontre más informacion

    Pero mi analisis solo reflejaba las "coincidencias" de los personajes y de lo similar de los sistemas aunque varian en algunos casos, pero en general sus planes de compensación son casi iguales.

    Tu dices que los sistemas piramidales hay que cogerlos antes de la saturacion....y es cierto! pero una cosa es que asumas los riesgos y aun así quieras concederle el beneficio de la duda o que no te importe invertir el tiempo.....cosa que no es cuestionable....pero otra muy disitinta es promover a otra gente que gaste sus ahorros o gasten dinero en un negocio que de la noche a la mañana puede desaparecer. porque frente a esas personas es uno el que queda mal por recomendar un negocio donde pueden perder su dinero.

    Que hay gente que este ganando dinero ahora mismo con libertagia no tengo dudas! pero tambien hay mucha gente que se esta aprovechando de la ignoracia de la gente y le vende un mundo maravilloso lleno de dinero con una empresa que creo se debe ser mas precavidos.

    actualmente sus productos estan "inhabilitados" por "mejoras"....y ya llevan asi un par de semanas ...de donde entra el dinero si no por la compra de paquetes?

    Hasta la fecha los que han ganado dinero es porque han vendido su saldo....es decir, realmente de la compañia no han recibido un dolar. jugar con la esperanza de que van a tener su tarjeta visa.......y que hasta la fecha ninguno la ha recibido.....es jugar tambien con la esperanza de la gente.

    Si alguien te plantea el negocio con una vision real, donde puedas saber los riesgos de no tener tu dinero......seguro mucha gente ingresaria al sistema! y otros podrian correr el riesgo ! pero con todas las cartas sobre la mesa!

    Definitivamente hay muchas maneras de hacer dinero en internet.....y aprovechandose de la gente es una! depende entonces de la etica de cada uno!

    ResponderEliminar
  144. Alexander Bobadilla, espero por la respuesta a la pregunta que le hice, sobre cuales de las PTC actuales usted considera son las mas confiables.

    Si ya ha analizado esto, por favor, indíqueme el enlace para dirigirme allá.

    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Lo de las PTC lo analice aqui http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/04/cuales-son-las-paginas-ptc-mas-seguras.html

    ResponderEliminar
  146. No entrare en discusiones sobre bancos, porque para tu información si especulan con tu dinero, o tu crees que ellos no compran títulos financieros que se manejan en bolsa? y si crees que el estado los salva... estas muy equivocado sino recuerda todos los bancos que quebraron en el 2008, ejemplo Lehman Brothers que era uno de los mas "fiables"

    Por otro lado mi comparación con un banco es solo para decirte que toda empresa exitosa sin excepción maneja grandes deudas que no podrían pagar en el corto plazo.

    Ahora bien, tu afirmas es un esquema ponzi, pero se te olvida algo, primero la empresa no te pide dinero, ya solo con eso matamos la caracteristica principal de la piramide ponzi que invertir dinero experando intereses altos a nuestro favor que provienen de actividades sin claridad financiera. Segundo, la actividad financiera es clara, vender productos, o ver anuncios, caramba si eso es fraude, porque no cierran NEOBUX, o Clixsense, o Ojooo, que ganan por click en publicidad.

    Natasha, la empresa no pide dinero, por eso comienzas sin invertir, ya si es tu problema o no si inviertes. Claro que tiene mucha razon al estar previniendo, nada es color de rosa y la empresa requiere de tiempo para desarrollar un flujo efectivo. Con respecto a esos personajes, no se si habrán cometido un delito, al dueño de telexfree si lo condenaron. Pero eso es un tema que ya se sale de nuestras manos.

    Repito si quieren arriesgarse, comienzen gratis, solo perderan 10 minutos al día, y si funciona, estarás con una ventaja, ya que despues econtrarán un mercado saturado.

    ResponderEliminar
  147. Te recuerdo el caso Bankia...y tambien las burbujas mas famosas... http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_econ%C3%B3mica

    ResponderEliminar
  148. Alexander...con tu experiencia en multinivel por internet....que opinion tienes de la condicion que pone libertagia en enviar tus documentos de identificacion. e incluso un comprobante de tu direccion de habitacion? eso es habitual en las multiniveles por internet? hay mucha gente que no se anima a inscribirse por este detalle...ya que teniendo tantos datos sensibles pueden hacer mal uso de ellos......nos puedes dar tu opinion? gracias

    ResponderEliminar
  149. Alexander, como estas?
    Recien estuve viendo los famososo productos virtuales de libertagia:
    *La giaGift sigue deshabilitada y no parece que cambie eso, dice que en unas semanas se va aarreglar y hace meses,
    *La pagina de GiaBarge (la pagina de compraventa que imita a ebay) tampoco esta activa (el 7 de junio arrancaba). Solo toma precandidatos y nadie sabe cuando arranca. Un detalle tecnico interesante, viendo el codigo de la pagina no parece que tenga unos tecnicas ni desarroladores muy inspirados. No se ve uso de less y css. Es como muy rudimentaria su programacion. Aparte ya hay paginas de compra venta.
    La de la red social parece una mezcla de facebook con linkedin. No revise su codificacion.

    La verdad que para hacer ya 9 meses que salieron esta todo muy colgado con alambre

    Otra cosa, para los libertagios, Es necesario que inunden todo con spam de la empresa??? pareciera que estan desesperados por afiliados. Hasta en los grupos de linkedin estan metiendo un monton de propaganda en lugares donde la gente busca trabajo profesional. Ya fueron cerrados varios threads de libertagia
    Saludos

    ResponderEliminar
  150. Una cosa mas, Alez, aca hay un senor que te trata de mentiroso. Un tal benji

    https://es-es.facebook.com/notes/benjy-ponce/precandidata-a-peor-empresa-multinivel-2014-libertagia/458459237618497

    Esta tan convencido de lo que dice que no deja poner comentarios en su nota. Vaya a saber por que jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  151. El burro hablando de orejas. Alexander bobodilla = Pedro Palatnik = estafadores.

    ResponderEliminar
  152. La persona a la que se refiere Anonimo que ha hecho un post en fb sobre el articulo de Alexander, se llama Benjamin Ponce y es uno de los afortunados que han recibido Las Primeras tarjetas GiaPay que otorga libertaGia a sus Socios.

    Que casualidad que esta persona junto a los pocas que parecen haber recibido la tarjetas GiaPay y que alegan que ya estan ganado dinero con Libertagia...... en las fotos la fulana tarjeta no tengan numeracion y parecen mas un montaje! si no me creen revisen en link donde estan las fotos de los "afortunados" y sus tarjetas:

    http://multinivel-libertagia.blogspot.it/2014/01/entrega-de-las-giapay.html#sthash.7mYf2m3w.dpuf

    Seria bueno saber la opinion de Benjamin Benji de porque dichas tarjetas, que todos creen que son las que recibiran los socios....no tienen numeracion!!!

    ResponderEliminar
  153. Gaby, si vas a argumentar hacelo, sino no escribas para bardear, Es facil hablar hablar por hablar.

    Natacha, tenes razon!! Ninguna de las que mostraron tiene una numeracion completa de 12 digitos!. En ninguna foto vi una completa. Es valido una tarjeta asi?

    ResponderEliminar
  154. Natacha el problema o la "solucion" para saber si una empresa es real o no, no esta en la documentacion que te piden o dejan de pedir, hay muchas empresas de la web que como tu dices usan esos datos despues para otras cosas, yo personalmente no le enviaria datos a una empresa que sospecho que puede ser una piramide pero alla ellos lo que lo hicieron sabiendo las sospechas que hay y sin conocer en manos de quien realmente caen esos datos despues... la verdad yo no lo enviaria ni mi mail.

    ResponderEliminar
  155. Callate la boca maldito imbecil. LibertaGia creciendo de manera exponencial cada mes que pasa y tu hablando estupideces. Ridiculo

    ResponderEliminar
  156. Hola Señor Alexander
    con mucho respeto me dirijo a su post.
    Primero resaltar la falta de información que carece su persona para realizar este post, se denotan dos cosas y es que se ve a leguas que ni siquiera se ha puesto a estudiar la empresa a profundidad, ni su plan de compensación. Si usted ha trabajado en la industria del MLM sabrá que no es ético hablar de otra empresa y as cuando no se tiene información.
    Para los que creen que Libertagia es una PTC están muy alejados de la realidad y se nota la escasez de información que tienen en sus cabezas.
    Y por ultimo para los que piden comprobantes de pagos para ver si paga, creo que escasamente alguien les mostrara uno, no porque no pague sino porque esa actitud demuestra automaticamente su falta de seriedad para emprender un negocio y que usted es alguien que no analiza una empresa y su sostenibilidad. Si para hacer un negocio ustedes necesitan un cheque de alguien, les digo a muchos les han mostrado cheques, se dejan vislumbrar, no averiguan nada de la empresa, invierten y terminan en una piramide o un negocio poco sustentable en el tiempo y todo porque solo necesitaban ver un cheque para invertir o hacer un negocio.

    Depronto señor Alexander usted lo que en el fondo busca es generar polémica, porque informar a la gente naaa! porque su articulo pobre de información así lo deja entre ver.

    Para la próxima publique artículos con sustento y bases solidas, no cosas que usted cree que son así o bla bla bla.

    Espero tenga un buen día y asuma las consecuencias de haber publicado este articulo que ya las esta viendo. Toda acción genera una reacción recuerde eso.

    ResponderEliminar
  157. Usuario Anonimo.
    Si quiere ver si paga o no, trabaje en la empresa. entiende!
    A personas como usted no me interesa mostrarle nada o demostrarle nada, su actitud y su falta de respeto habla de usted. Desinformados que pretenden creerse muy inteligentes. ¿Ustedes creen que la gente trabaja gratis en Libertagia? como dicen por hay si esto fuera un Scam como dicen muchos por hay, haciendo comparaciones de Libertagia con una PTC mas del montón, están muy equivocados. Ustedes creen que yo trabajaría gratis si la empresa no pagara? y ni para decir que timo gente, jajajajaja porque la empresa para ingresar no te pide dinero :). Creo que carecen de sentido común los que piensan eso. Igual si creen o no, da igual. Yo sigo ganando dinero y ustedes pierden dinero. Espero se informen mejor antes de hacer un comentario.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  158. Ye4sid, simepre es la misma cantinela, ustedes son iluminados y los demas no saben nada. Aparte siempre esta esa amenaza legal por difundir informacion. LA internet es libre y cada uno puede verter su opinion sin censura.

    ResponderEliminar
  159. Eso si, de aclarar las dudas nunca.

    ResponderEliminar
  160. Anonimo
    Yo se, porque estoy adentro trabajando y dedicado a el desarrollo de este proyecto, es difícil que alguien vea lo que no puede palpar por el mismo. Si yo le muestro a usted una transferencia del banco Joiadmirada que es el banco que hace las transferencias desde libertagia no me va a creer, porque aparece una transferencia desde joiadmirada y no dice libertagia le pago por esforzarse. Como yo se que Joiadmirada es el banco que paga las ganancias de Libertagia y usted no, me dirá pero ese dinero se lo pudo transferir alguien que tenga cuenta en ese banco y mil y unas excusas, porque una vez lo intente con un incrédulo y me salio con eso y yo dije naaa!, yo no pierdo mi tiempo con personas así y le respondo sus comentarios porque se que serán educativos, no para usted sino para los afiliados que vean este post pobre y desinformado, desarrollado desde el punto de vista de el redactor y no de manera imparcial y sin toques emocionales de su parte.

    Que estén muy bien
    Hasta un próximo post.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  161. Basta de darle fundamentos a este tipo, que lo unico que quiere es tráfico y nada más. Por más que lo quieran convencer, no habrá manera de hacerlo y por más que Libertagia sea legal con el tiempo y demuestre ser la mejor MLM, este pajuerano de Alex, los va a contradecir siempre, sea la empresa sustentable con el tiempo o no, y a el le da lo mismo porque quiere tráfico. Alex habla mal de Libertagia y estoy seguro que ya es miembro y no lo quiere hacer saber, obvio porque quedaría como un estúpido y encima es argentino que es más estúpido y terco todavía.

    ResponderEliminar
  162. Bla bla bla, no aclaraste nada. Me encanta los iluminados. Sabes las veces que escuche tu discurso de superado Yesid. Pregunta donde estan los del telexfree ahora.
    Si no haces red no cobras hasta 15 meses despues de afiliarte, si es que no cambian de nuevo las reglas.
    Los productos que venden no existen. Decinos cuanto obtuviste por vender espacio en la nube.
    Los otros productos siguen inactivos y la giaCArd brilla por su ausencia. Las que mostraron no tienen numeracion completa.
    Hace 9 meses y sigue todo en veremos.
    Pero bueno cada uno es libre de invertir su tiempo y dinero en lo que quiera.

    Buena Vida

    ResponderEliminar
  163. A TODO ESTO ?
    EN CUANTO TIEMPO RETIRARIA ESTE DINERO
    DIGO AY PRUEBAS DE PAGO DE LIBERTAGIA?
    UHMMMMMM
    SUENA INTERESANTE EL NEGOCIO... NADIE GANA SI NO ARRIESGA Y BUENO YA QE NO PONDRE DINERO... PROBARE ARRIESGAR UN POCO DE TIEMPO :D JEJEJE

    ResponderEliminar
  164. Pruebas de pago :) : https://www.facebook.com/XxjoseamxX/media_set?set=a.10202692628369604.1073741828.1015531876&type=1

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes, por favor me podría alguien decir de donde sale el dinero que te paga LIBERTAGIA, y disculpen mi ignorancia, solo quiero saber, agradezco respuesta sólida con bases, no insultos. gracias.

    ResponderEliminar
  167. ya se ha dicho mucho sobre el tema, solo aporto que siendo socio libertagio, me consta que sí te deja beneficios, sobre todo a aquel público que como yo, gastamos tiempo muerto en estar de ocio en internet, con muchos amigos, y que mas da si te pagan o no, a mi sí me pagan, y con la suerte que tube, ya casi no trabajo en otra cosa, sigan opinando y defendiendoce, boy a terminar mis tareas que ya como boster y mi segundo paquete ahora sí tengo que echarle ganas a libertagia..... unanse ya¡¡¡ y dejense de tarugadas,,, a chambear duro y a ganar dolaritos.

    ResponderEliminar
  168. me cuelgo de tus comentarios para anunciar una cosa muy penosa de libertagia donde me incluyo me siento estafado por esta pagina ya no es confiable mas que eso tratan de ganar ellos no tu aqui dejo el enlace casi oficial de hoy cuando actualizaron al backoffice 2.0 .... http://comoganardineroenvenezuela.wordpress.com/libertagia-cambia-el-plan-de-compensacion-sigue-siendo-confiable/

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos..........hace mas de 3 meses tuve la oportunidad de leer el informe de Alex sobre Libertagia, pues bien pertenezco a esta empresa desde su fundacion, he contado mas de 5 cambios en su modelo operativo, ademas del centenar de fallas habituales del sistema.

    Con esta inconsistencia, se ha generado la estampida de mas de un afilado en las redes, y la desconfianza de muchos a la hora de patrocinar.

    Y por ultimo!!!!!! la gran estocada hacia sus afiliados, el desmejorar el plan de compesasion a cero y otros cambios que dejan mucho que pensar sobre la GRATUIDAD DEL MLM MAS NIOVEDOSO DEL MOMENTO!!!!
    Y porque? obviamennte, no hay sustentabilidad y no hay fondo como pagar a casi 1 millon ochocientas mil afiliados en diversos paquetes de la empresa.

    Para prueba un boton.........busque en el facebook lo algido del tema.

    Asi que Señor Alex.....tiene usted "Boca de Santo"

    ResponderEliminar
  170. la LIBERTAGIA es una estafa por que te dijo por yo tengo mas de 500 dolares y no puedo cobrar poriso para me estas empresas son unos estafadores

    ResponderEliminar
  171. EL NOVATO:tiempo sin visitar el blogspot de alex...
    Dado que por mas que muchos o pocos trataramos de dar a enterder que libertanga o libertagia
    Era lo peor MLM que existia y que solo unas 10 personas y exagero hallan supuestamente cobrado ....(10personas de miles de afiliados) las demas personas jamas lo admitirian QUE PERDIERON SU TIEMPO Y QUIZAS DINERO...

    Pero bueno todo cae por su propio peso la empresa les acaba de dar un pequeño
    nocaut técnico (también llamado «TKO» o «KO técnico») EN SU ULTIMA CONFERENCIA...

    ya empiezan a caer poco a poco sus DEFENSORES....

    ESPERO VER QUE APAREZCAN POR AQUI Y LE DEN LA CARA ALEX ESOS QUE LE INSULTARON CRITICARON BLASFEMARON Y PARE DE CONTAR TRATANDO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y DEN SUS RAZONES O EXPLIQUEN QUE HA PASADO CON ESTA MLM... LIBERTAD FINANCIERA....

    Alexander Bobadilla no solo es el oscar ahora sera la perdida de tiempo mas grande de las MLM

    ResponderEliminar
  172. Felicidades a todos os que defendieron Libertagia a capa y espada......como se siente que el CEO se ria en tu cara de vos? Les cambiaron el plan de compensacion de forma que nunca van a cobrar. Bien!! Se los dijimos

    ResponderEliminar
  173. Inicialmente confié en esta empresa aunque nunca fui un fanático defendiéndola a capa y espada porque en mi interior presentía que no podría ser posible lo que ofrecían. Ahora resulta que para activar los residuales de tu red tienes que pagar una mensualdidad de 5 dolares lo que confirma los supuesto de que era una pirámide y no una mlm. Todo me termino de convencer porque publicando un comentario el el grupo de facebook fuí directamente eliminado del grupo (se ve que no quieren gente que alerte al resto de usuarios). Los invito a denunciar al grupo porque esto esta pasando de ser un engaño a una estafa directamente. https://www.facebook.com/groups/libertagiahispano/

    ResponderEliminar
  174. Esta es la purita verdad y que actualmente esta corriendo por la Redes, de mas de un personaje afiliado a Libertagia arrechos y mas caliente que plancha e Chino.

    " No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    No especulo...es la triste realidad y yo estoy incluido comomuchos otros

    A las prueba un boton..aplican esas medidas para que los bronces 80% de la compañia prontos a obtener un paquete BOOSTER desertaran y se fueran.......es la pura verdad, nunca se cancelo y lo que mas irrita es el video de un fulano lider amigo del entorno del director y que con una tarjeta Azul de debito virtual que nunca llego a las manos de ningun afiliado.

    Ahora.....¿Donde queda el dinero y tiempo de todos esos afiliados que por mas de tres meses estuvieron trabajando?....Logico no lo van a cancelar, la compañia es ta tecnicamente "QUEBRADA" y estan deseando la estampida de afiliados para asi no tener que cancelarles.

    Esa es la razon de no pagar con sistemas como Neobux, Probux.....y otras que pagan al instante por metodos como PAYPAL.

    Asi que amigo Sergio, no se convierta en carne de cañon, habla con tu red de afiliados, desmonta tus campañas publicitarias y diga la verdad a tanta gente que quedo desilucionada.

    Por la verdad murio Cristo. Gracias por tu tribuna Alexander.

    ResponderEliminar
  175. Las cosas verdaderamente caen por su propio peso. La tan anunciada y evidente caída de Libertagia ya comenzó.

    ResponderEliminar
  176. Muchos hemos sido estafado por Libertagia y yo soy uno de ellos y a Alexander el tiempo le dio la razon. ¿Hay algun sitio donde se pueda denunciar a esta empresa Alex? Cuento contigo!!!

    ResponderEliminar
  177. Hola Alex, que opinas de Anuntiomatic? Es confiable? Saludos!

    ResponderEliminar
  178. Enhorabuena por el artículo Alexander.
    Dejo un enlace interesante para aquellos que están ciegos por Libertàgià (es un fraude en toda regla; asistí a una reunión de uno de sus afiliados independientes y era patético. Mentía más que hablaba).
    Además, por esas cantidades ridículas yo no muevo un dedo...

    ResponderEliminar
  179. que tal alex.saludos.
    bueno estuve leyendo todo el post incluidos los comentarios y bueno la verdad comprendo el porque atacan tanto ,muchas veces es mejor ver las cosas desde un punto neutral ni a favor ni en contra,claro porque si lo haces de uno de los 2 lados es claro que atacaran como lo hacen.pero disculpa no quería decir eso,en fin yo pertenesco a libertagia y bueno quería saber tu opinión respecto a esto de su seguro que ofrecen para bueno tomar una decisión al respecto pues tenia pensado invertir en un box superior con el dinero de mi trabajo,pero no aca pues te seguiran atacando otra ves sino a mi correo,moises_master@hotmail.es espero tu respuesta y bueno me gustaría que me recoemndaras un MLM por internet.ya que no soy bueno en las ventas y por eso fracase en Herbalife.en fin saludos.y animo

    ResponderEliminar
  180. Amigos yo estoy en libertagia desde el mes de febrero del 2014 , y hay algo que no me ha gustado y es que: Al principio nos dijeron que nos ivan a enviar una tarjeta gratis para poder cobrar nuestras comisiones, y ahora salen diciendo que hay que pagar la tarjeta que esta por el coste de 30 a 50 Euros, pues yo no la voy a comprar asi pierda mi cuenta, lo que voy hacer lo posible de abrir una cuenta en dolares para recibir mis comisiones, ya que vivo en venezuela, oye ademas nos dijeron que al principio podiamos cobrar nuestras comisiones apartir de nuestro paquete inicial bronce despues de 300usd y ahora salen diciendo que para poder cobrar , tenemos que haber adquirido el paquete Boster y dale de nuevo con los anuncios. Ojo para venezuela deberian enviar unas tarjetas gratis, debido al control de cambio. atte: usuario eibol telf 04247480105

    ResponderEliminar
  181. Almamater Inversión, Esta es una empresa dinámica para ayudar a las personas que están en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo házmelo saber, ofrecemos préstamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovación de casas e instituciones, la consolidación de deudas, refinanciación y también el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la máxima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola yo llevo mas de 1 año en Libertagia y la verdad es que estoy un poco molesto por lo siguiente.
    1) Al principio la empresa dijo una cosa que nos pagarían por ver 10 anuncios de en aquel entonces 60 segundos.
    2)Que podríamos cobrar por transferencia bancaria en cualquier parte del mundo y si queríamos solicitar la tarjeta para cobrar pero que no era obligación.
    3) Que era totalmente gratis participar de esta oportunidad de negocio.
    Bueno bajo mi punto de vista ninguno de estos puntos se cumplió y yo personalmente dudo mucho de la seriedad de una empresa a la cual dice una cosa y luego hace otra.
    En el punto 1 se contradijo al hacer lo siguiente: Aumentaron los 10 anuncios a 15 y los 60 segundos a 90 cosa que no es relevante pero cabe acotar.
    En el punto 2 sucedió esto: Ahora debemos solicitar la tarjeta si quieres cobrar, ya no hay trasferencia bancaria? porque?? mmmm raro. Y lo mas raro todavía es que no puedes pagar la tarjeta que solicitas con el dinero que hemos generado. Dicho en español debemos transferir dinero nuestro para que nos envíen la tarjeta. mmmm y si no la envían? A protestar a la FIFA!! y la gran pregunta es EN QUE PARTE DEL MUNDO Y QUE TRABAJO HAY QUE PAGAR PARA COBRAR???
    Punto 3: Este punto va anexado al anterior porque del momento que hay que pagar para cobrar deja de ser GRATIS. Lo único gratis que sigue estando es el registro que como siga asì no se cuanto mas durará.
    En resumen dudo mucho que cobre mis 300 uss ya que debo abonar al menos 30 uss.
    Asì que de momento solo doy mi opinión y todavía no se porque sigo alimentando a estos leones.

    ResponderEliminar
  183. ¡Excleente aporte! Muy interesante el hilo que se armó. Yo estoy de acuerdo con tu opinión. Ni una palabra más, ni una palabra menos.

    Saludos de parte de una emprendedora del multinivel.

    ResponderEliminar
  184. Mucho tecleo y poca prospección....

    ResponderEliminar
  185. Alex, Me parece que estas totalmente equivocado. Ya que Libertagia es una buena empresa multinivel. Y Por lo que veo no sos nada profesional ya que si lo fueras no hablarías mal de otro mlm , y no es la primera vez que lo haces , ya que hace un tiempo atrás he visto un video en youtube , donde criticas a la empresa klob, y también recibiste una abalancha de respuestas en contra lo cual no te favorece nada en tu imagen. Se ve que ya es costumbre.jejeje.

    ResponderEliminar
  186. No tienes ni idea de lo que estas hablando,el almacenamiento en la nube no es un producto de venta directa fue un regalo que te hizo la empresa y que no supistes valorar,no conoces el giagift y el clickmaster!! Ah no, te fuistes antes, no sabes lo que te pierdes.Gracias por publicar nuestra presentación de negocios, ¡¡Chicos cuelguen sus link! http://libertagia.com/verogplibertagia aqui puedes empezar de nuevo por si te arrepientes aunque gente como tu en mi equipo no creo que llegue a ninguna parte. 5 años en mlm.¿donde estan tus dolares??No me lo creo chaval, quienes de verdad hemos estado en otros mlm sabemos lo grandiosa que es esta empresa. Quien te pagó para que hicieses esto? En serio, no serás el hijo de un empresario que está montando otra empresa de mlm por ahí no?? hummm que se te ve el plumerooooo.

    ResponderEliminar
  187. Hola alex, ya estamos enero 2015 y despues de 7 meses sin poder cobrar ahora solo te permiten retirar maximo algo de 300$ para cualquier box, pobre lis miembro oro , platino, visionario, nunca podran recuperar su dinero

    Ahora te obligan a pagar un kit que costaran desde 5 dolares hasta 240$ segun el paquete que tengas $ un asalto total , ese kit no sirve para nada .. solo te quieren robar mas dinero real , y solo podran cobrar los que nunca hayan retirado dinero, y los que alguna vez retiraron estan jodidos no podran retirar dinero, asi esta linertagia ahora endeudado y no tiene como pagar

    ResponderEliminar
  188. Bobadilla así como te llamas, así mismo es tu forma de pensar, dejate de bobadas y no sigas insultando y desgarrando a otras empresas del MLM a las que no perteneces y deja el BLA BLA BLA, que lo único que buscas aquí es generar tus ingresos con los comentarios.

    ResponderEliminar
  189. tu blog es denunciable. alguien lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  190. es verdad QUIERES GENERAR MUCHO INGRESO CREAR FAMA PARA Q TE PAGUEN JAJAJAAJAJAJA Q BOBO ERESS EN LIBERTAGIA SOMOS RICOOSSSSSSSSSSSS VIVA LIBERTAGIAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

  191. 1. Presentado por: josenric
    2. LIBERTAGIA ES UNA EMPRESA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y DE E-COMERCE, CONSTITUIDA LEGALMENTE EN LISBOA, PORTUGAL, EN DONDE ESTAN UBICADAS SUS OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y OFRECE LA OPORTUNIDAD A SUS AFILIADOS DE GENERAR INGRESOS EN LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y PUBLICIDAD DE NEGOCIOS. LA EMPRESA TE OFRECE EL PAQUETE DE SOCIO BRONZE, QUE ES GRATUITO PARA TODO EL MUNDO Y EL CUAL ES EL RECOMENDABLE PARA INICIAR EL NEGOCIO DESDE CASA. ESTE PAQUETE TE OFRECE GANAR $ 3 DIARIOS, $ 15 SEMANAL Y $60 AL MES SIN INVERTIR UN SOLO REAL DE TU BOLSILLO TE INVITO A REGISTRARTE Y DISFRUTAR DE ESTA OPORTUNIDAD
    3. INGRESA A TU BARRA DE NAVEGACION ESTE LINK DE INVITACION: www.libertagia.com/josenric Llenas tus datos en este formulario, nombre, apellido, cedula, apodo, email y password, capchta y enviar
    4. CONFIRMAS TU PATROCINADOR ENVIARAN CONFIRMACION A TU CORREO ELECTRONICO
    5. ENTRAS AL PORTAL DE LIBERTAGIA E INGRESA A LOGIN
    6. INGRESA TU EMAIL, TU CONTRASENA, CAPCHTA, ACEPTAR TERMINOS DE USO Y FINALMENTE LOGIN
    7. ESTE ES TU PANEL DE CONTROL O DASHBOARD YA INGRESADO CON TU LOGIN
    8. DAS CLICK EN TASKS PARA REALIZAR TAREAS DIARIAS
    9. CLICKEA *Start Today Tasks*
    10. Se presentaran 10 tareas por hacer Inicia con la 1era clickeando aqui
    11. Luego saldra un codigo en el cuadro derecho y das click donde dice *GO TO PAGE*
    12. Se abrira una ventana nueva con publicidad Donde deberas esperar 60 segundos para completar esa tarea
    13. Finalizado los 60 segundos, validaras la tarea Poniendo el resultado de la suma matematica Y luego das click en *Finish this task*
    14. Finalizaste con Exito tu Tarea LUEGO CIERRAS ESTA VENTANA Y REGRESAS A TRABAJAR LA 2DA TAREA
    15. Y asi sucesivamente vas realizando Las otras 9 tareas faltantes hasta Completar y generar $ 3.00 en tu cuenta
    16. FELICIDADES! TAREAS COMPLETADAS AUTOMATICAMENTE TE ACREDITAN LOS $3 A A TU CUENTA
    17. • COMO PUEDES OBSERVAR EN ESTA PRESENTACION SON TAREAS SENCILLAS Y TE PUEDEN TOMAR DE 10 A 15 MINUTOS DIARIOS. TE INVITO A QUE TE REGISTRES COMO MI INVITADO, SOLO COLOCA EN TU BARRA DE NAVEGACION:
    www.libertagia.com/josenric

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: