Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de junio de 2014

, , ,

3 Tutoriales para aprender como reparar tu Samsung Galaxy S2

Los smartphones que actualmente existen en el mercado tienen características únicas y cada vez mas avanzadas pero eso no quiere decir que no puedas empezar a aprender tu mismo como echarle mano si llegara a sucederle lo peor, por ejemplo si se rompe la pantalla, si se cae, si falla la batería, si falla el sistema operativo, si se infecta con un virus o si falla alguna aplicación que compromete tu teléfono móvil, pero eso si, debes prestar mucha atención a lo que hagas y entender que tienes que estar muy seguro de lo que vayas a hacer.

El Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en todo el mundo pero así también tiene algunas funcionalidades especificas y otras cuestiones que debes considerar si vas a empezar a aprender sobre cómo solucionar los problemas mas comunes que suelen darse en este smartphone, pero si quieres saber bien como reparar tu propio Samsung Galaxy S2 o como aprender sus características antes de meterle mano te recomiendo que veas esta serie de video tutoriales que me parecieron muy sencillos:


Algunos de estos tutoriales me los paso un amigo que justamente tuvo problemas con su Samsung Galaxy S2 y que me dijo que le sirvieron pero ante la duda lo más recomendable es aplicar la garantía si es posible, o bien llevarlo a un técnico especializado para evitar más errores o que directamente tu teléfono deje de funcionar por completo, tú que opinas, le echarías mano a tu smartphone si empieza a fallar, si se rompe o si se cae?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: