Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de junio de 2014

, , ,

3 Tutoriales para aprender como reparar tu Samsung Galaxy S2

Los smartphones que actualmente existen en el mercado tienen características únicas y cada vez mas avanzadas pero eso no quiere decir que no puedas empezar a aprender tu mismo como echarle mano si llegara a sucederle lo peor, por ejemplo si se rompe la pantalla, si se cae, si falla la batería, si falla el sistema operativo, si se infecta con un virus o si falla alguna aplicación que compromete tu teléfono móvil, pero eso si, debes prestar mucha atención a lo que hagas y entender que tienes que estar muy seguro de lo que vayas a hacer.

El Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en todo el mundo pero así también tiene algunas funcionalidades especificas y otras cuestiones que debes considerar si vas a empezar a aprender sobre cómo solucionar los problemas mas comunes que suelen darse en este smartphone, pero si quieres saber bien como reparar tu propio Samsung Galaxy S2 o como aprender sus características antes de meterle mano te recomiendo que veas esta serie de video tutoriales que me parecieron muy sencillos:


Algunos de estos tutoriales me los paso un amigo que justamente tuvo problemas con su Samsung Galaxy S2 y que me dijo que le sirvieron pero ante la duda lo más recomendable es aplicar la garantía si es posible, o bien llevarlo a un técnico especializado para evitar más errores o que directamente tu teléfono deje de funcionar por completo, tú que opinas, le echarías mano a tu smartphone si empieza a fallar, si se rompe o si se cae?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: