Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 6 de junio de 2014

, , , , , ,

Startups de éxito: Como usar internet para encontrar mercados y ganar dinero

El internet marketing tiene vertientes grandes y muy diversas que pueden ayudarte a ganar dinero, una de esas opciones es potenciar tu idea de negocio o tu emprendimiento basado en el modelo de startups  utilizando como plataforma de conexión a la web y apoyándote en ella para conquistar mercados, nuevos socios y potenciales clientes.

Los negocios de internet pueden evolucionar muy fácilmente en startups o al revés, las startups pueden ser puramente enmarcadas dentro de internet para generar ingresos, una de esas formas son las empresas de tecnologías que por ejemplo simplemente se dedican a crear aplicaciones o juegos para teléfonos inteligentes y tablets Android.

La diversidad de mercados a los que internet nos permite llegar es tan grande que el único límite esta en la imaginación de los emprendedores pero no todas las ideas van a ser un éxito instantáneo y para eso necesitamos conocer cómo podemos hacer para poder identificar aquellas mejores ideas para ganar dinero y crear emprendimientos sobre ellas.


Por eso te quiero dejar este video que me gusto mucho porque creo que contiene muchos consejos prácticos si quieres meterte de lleno y crear el próximo éxito de internet:

Y este video-apéndice que también aporta algo interesante:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: