Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , , , , ,

Descargar mejor plugin para redes sociales en Wordpress

En la actualidad hay cientos de plugins que le podemos instalar a nuestro blog de Wordpress que nos van a permitir tener las opciones de botones sociales disponibles para que cualquier usuario pueda compartir el contenido que esta viendo en nuestro blog directamente en sus perfiles de Facebook, Twitter y otras redes, pero cuales de ellos son los mejores?

Algunos de los que uso en mis sitios son los siguientes plugins sociales:


  • Shareaholic: es uno de los mas usados en todos internet y uno de los que personalmente me gusta por su estética que es diferente y extremadamente personalizada a cualquier tipo de sitios que usen como plataforma Wordpress, me gusta también porque tiene la opción de "sexy bookmarks" que lo hace aun mas original y que te permite elegir cuales marcadores sociales vas a usar en tu sitio.

  • AddThis: Probablemente sea el otro plugin de redes sociales para Wordpress mas usado en la web compitiendo cabeza a cabeza con el anterior. La particularidad de este plugin es su simplicidad, es muy simple y ademas tiene todas las redes sociales integradas, cuenta ademas con una opción adicional al pie o al top de la entrada que se va a compartir, y esta opción es una barra lateral desde donde el usuario puede activar la opción de compartir automáticamente el contenido que esta viendo desde cada pagina de tu sitio directamente en su Facebook, algo muy útil para los webmasters. 
Hay otros plugins, por supuesto, pero estos son dos de los mas usados en las diferentes paginas que probablemente navegas todos los días, ahora sabes como se llaman y sabes también que puedes tenerlos en tus propios sitios de manera completamente gratis. 

Y aquí tienes un video muy interesante donde puedes ver otros parámetros no menos importantes a la hora de elegir cual es el plugin que te conviene para compartir en redes sociales desde tu sitio, teniendo en cuenta tiempos de carga, personalización y otras opciones que pueden ayudarte en tu elección:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: