Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , , , , , ,

Como potenciar tu negocio rápidamente con SEO en Google

Muchas empresas que ahora tienen presencia en internet saben de potencial que existe dentro del marketing on-line pero pocas de ellas lo abordan integralmente para obtener los resultados que están buscando y para llegar a los clientes que necesitan, esto se debe a que no combinan las técnicas más básicas de posicionamiento web que le van a permitir generar resultados en tiempo record y en muy pocas semanas estar llegando exactamente a aquellos prospectos que pueden ser los más indicados para el producto o servicio que poseen.

Una de las mejores formas de acaparar la atención de los motores de búsqueda y especialmente de Google es crear una sección dinámica, es decir, tener un blog de este dónde empezar una relación diferente con los clientes y potenciales pero al mismo tiempo utilizarlo común estrategia para parecer entre los resultados de búsquedas cuando éstos hagan sus consultas en el buscador.

Tener un blog no solamente te va a permitir llegar hasta ellos de manera práctica y constante sino que también te va ahorrar, a la larga, cientos de dólares en publicidad que de otro modo tendrías que pagar para obtener ese tipo de clientes en el mismo tiempo. Aprender sobre la importancia que tiene crear contenido de manera constante relacionado el público al cual estás abordando y también sobre los productos o servicios que tu ventas o que tienes para ofrecer te va a permitir lograr más ganancias exponencialmente si puedes automatizar estos procesos y si puedes desde luego, mejorar la forma en la que produce es este contenido y también el método.

El posicionamiento SEO en Google es cada vez más demandado porque permite como dije, ahorrar mucho dinero en publicidad y además puedes tener constantemente nuevos clientes que se van a mantener en el tiempo y enfocados exactamente para el tipo de negocio que estás promocionando local o mundialmente.

Aquí te dejo un video que resume mucho de lo que expuse:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: