Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 14 de junio de 2014

, , , , , , ,

Como aprender rápido sobre marketing online

Para aprender rápido sobre marketing online la mejor estrategia es aprender cosas practicas y aplicarlas de inmediato. 

Te digo esto porque es muy común en los emprendedores de negocios de multinivel o de varios tipos de negocios por internet que se quedan solo en la teoría por meses o incluso por años sin pasar al plano practico y ganar efectivamente dinero internet.

Uno de los problemas más habituales para los nuevos emprendedores que hacen negocios por internet es que nunca llegan al plano practico aquellas estrategias y recursos que conocen y que otros emprendedores están utilizando en sus negocios para generar ingresos más allá del tipo o el modelo de negocio que estés trabajando en este momento, ya que por suerte para la mayoría de nosotros las herramientas con las que contamos para tener éxito o puede ser fácilmente replicables y aplicarse a casi cualquier tipo de negocio que hagamos dentro de internet.

Si lo que quieres es aprender rápido sobre marketing on-line debes concentrarte en conocer las estrategias que están funcionando en este momento o para los mercados a los que a ti te interesa llegar pero al mismo tiempo o ir aplicándolas, no solamente consumiéndolas porque como te digo una de las cuestiones qué más retrasa en momento en que van a generar ingresos las personas que quieren dedicarse al mercadeo por internet es justamente la parálisis del análisis que conservan los riesgos de hacer una inversión por ejemplo en una estrategia nueva de negocios que nunca hemos probado antes, pero justamente la gracia ser negocios por internet es que podemos probar estas estrategias y medir las para poder aplicarlas en otros modelos de negocios, o incluso podemos copiar las de otros emprendedores exitosos que nos dicen y aseguran que esas estrategias funcionan de esa manera para un mercado que es parecido al nuestro.

La calidad de la información y de las estrategias que circulan en general en la mayoría de los sitios especializados en marketing por internet es realmente muy buena además casi siempre podemos contar con la opinión directa de los que aplican esas estrategias podría de los que las crean para poder hacer las consultas directas acerca de cómo pueden beneficiar nos ha nosotros esas estrategias para algo específico que queramos lograr en internet, ya sea un embudo de marketing, un proceso de ventas, un sistema integrador de una estrategia fuera de internet, por la promoción de un negocio local pero utilizando como medio la web. 

Sólo hay que saber buscar en los lugares indicados y hay que saber preguntar a las personas indicadas, pero lo realmente valioso para aprender sobre marketing de manera autodidacta es que es gratuito o y que al mismo tiempo tenemos que ser responsables con la información que vamos adquiriendo el ir aplicándola a nuestro negocio para poder obtener esos ingresos que tanto  deseamos.

Lugares en donde vas a poder encontrar mentores y capacitadores gratuitos hay muchos, comenzando del desde los grandes sitios en español y en inglés, los grupos de Facebook, los blogs de los estrategas y de los marketers online hasta sus perfiles de redes sociales en los que puedes hacer es consultas directamente, justamente lo bueno y lo interesante de internet es que la mayoría de ellos está dispuesto a compartir gran parte de la información crucial de su éxito o de manera gratuita y eso es algo que debes aprender y aprovechar para poder crear tu propio éxito en internet, y es algo que nosotros no valoramos porque justamente es gratuito o pero que en realidad es determinante sí estamos dispuestos a hacer autodidactas pero al mismo tiempo si estamos enfocados en conseguir los objetivos que estamos buscando con nuestro emprendimiento de internet.

Este es un claro ejemplo de capacitación vital en dónde vas a poder entender un poco más acerca del marketing online en y algunos conceptos claves que debes manejar para poder lograr resultados sólidos:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: