Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 2 de enero de 2009

, , , ,

Click2Sell la alternativa a clickbank y sus ventajas


Me siento muy complacido en comentarles que llego la competencia de Clickbank, su alternativa es CLICK2SELL, me parece espectacular esta gran oportunidad de negocio para los que vivimos en latinoamerica, ya que con clickbank es imposible afiliarse, les paso un breve resumen
  1. Click2Sell, a diferencia de Clickbank, acepta registros de practicamente cualquier país en el mundo. Esta razón es más que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoria de paises no son aceptados. Además permite tener una base de productos y afiliados exponensialmente mayor.
  2. Es gratis registrarse: click2Sell, no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor o incluso PayDotCom que te permite tener cuanta gratis pero solo para un producto.
  3. Vender productos sin límite:La cuenta de click2Sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional. PayDotCom cobra $29 por una cuenta ilimitada.
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: click2Sell permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos. Clickbank no permite vender productos físicos.
  5. Hasta el 95% de comisión: Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisión. PayDotCom ofrece hasta un 80% y Clickbank un 75%.Herramientas para afiliados:
    Los vendedores pueden ofrecer material promocional además del enlace típico de promoción.
  6. Adicionalmente clik2Sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.Cargos fijos para vendedores:
    Los cargos por venta de click2Sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o más. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.
  7. Acceso a la red de afiliados y productos:A diferencia de ClickBank y PayDotCom, Click2Sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.
  8. Formas de pago:click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and Moneybookers. Puedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookersclick2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cuál significa pagos inmediatos. Clickbank envía cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.
  9. Comisiones hasta por 6 meses click2Sell permite recibir tus comisiones aún si las ventas se realizan 6 meses después de la primera visita.Ranqueo de vendedores
    Si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  10. Control de comisión por afiliadoEn click2Sell si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema
  11. Control de paises El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no venderControl de precios El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente
  12. Control sobre devoluciones: Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.Este servicio es una solución definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos.

Si quieres abrir una cuenta CLICK2SELL puedes hacerlo pinchando AQUI!!!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

36 comentarios:

  1. Muy buena aclaracion alex, pero prefiero un sitio que sea totalmente en español. si conoces de alguna me hace saber por favor.

    ResponderEliminar
  2. Aneudis, realmente te recomiendo que utilices este sistema, yo personalmente lo uso para mis afiliados y me parece que aunque no este en español las ventajas son inmensamente mayores a cualquier otro sistema, incluido Click Bank (que por cierto esta empresa fue fundada por dos ex-empleados de Click Bank que vieron la falencias de ese sistema y lo mejoraron)

    Además tienes que tener en cuenta que las páginas de afiliados se pueden personalizar y presentar en español, así solo queda en inglés la parte privada de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu aporte gracias a ti arme mi red de afiliacion en click2sell con mis productos con una comision 60%, a todos los que le interesen los invito a formar parte

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te halla servido el post, éxitos y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia. Interesante la informacion de click2sell, pero parace tener un gran impedimento para muchos latinos. SI me equivoco me corrigen.

    Click2Sell acepta pagos con tarjeta de credito mediante los servidores de Paypal, pero el problema es que para la mitad de paises latinos solo podemos comprar con Paypal pero NO podemos recibir dinero (aceptar pagos). Asi que para muchos paises latinos, al no estar habilitados para recibir dinero con Paypal, entonces Click2Sell tampoco nos sirve.

    Click2Sell tambien dice procesar pagos mediante Moneybookers, pero durante el proceso de pago de clik2sell, por defecto moneybookers solo acepta transacciones bancarias (uff!! las comisiones en bancos saldrian mas caro que la compra en si) y para hacer pagos con Tarjeta de credito nuestros clientes tienen que aperturar una cuenta en Moneybookers que, a pesar de ser gratis, deben de llenar un formulario tedioso, registrar su tarjeta a esa cuenta, le debitaran U$ 2 o más para efectos de verificacion, scanear algun documento, y recién asi poder concretar la compra. En otras palabras, todo un rollo que a la larga lo unico que logrará es espantar a nuestros clientes.

    Click2Sell parecia ser una buena opcion, pero para todavia no es la solucion que estabamos esperando, al menos para la mitad de latinoamerica

    ResponderEliminar
  6. Alfes, omo respondí antes, personalmente uso esta página porque me parece mucho mejor si la comparamos con ClickBank u otra; con respecto a lo que dices que Paypal no acepta pagos de paises de latnoamerica tengo que desmentirlo porque yo uso esa pasarela de pagos para recibir pagos de todo el mundo y de paises latinos, de hecho, yo vivo en Argentina y realizo compras constantes con este sistema y envio dinero sin problemas; otra cosa puede ser si me dices por ejemplo que hay paises en donde el moviemiento de dinero esta limitado y solamente se puede enviar pero no recbir, como es el caso de Nicaragua (si mal no recuerdo), pero eso es otro caso.

    Y sobre Moneybookersno puedo decirte como resultan las transacciones ya que no las utilizo en este sistema.

    El hecho es que por más que busquemos ninguna de estas plataformas serán totamente funcionales a los objetivos de nuestro negocio pero por lo menos nos permitirán ahorrar dinero y acrecerntar nuestras ganacias en el triple de tiempo que con otros sistemas. (Ha! si quieres puedes visitar otra plataforma que se denomina Plimus, que es un tanto más compleja que esta pero pretende mejores resultados y brinda un mayor abanico de pasarelas para cobros y pagos)

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex, pero en definitiva... puedes aclarar que click2sell solo puentea sus cobros a través de paypal? y cuanto cobra entonces paypal por cada transacción de tarjeta de crédito que se hagan?

    por ejemplo... si tu tienes un producto en click2sell y lo quieres vender en $20 al final cuanto recibes descontando todas las comisiones de click2sell + papypal?

    ResponderEliminar
  8. martin en realidad cuando vendes a traves de Click2Sell tienes la opcion de utilizar Moneybookers además de Paypal (pero unicamente eligiendo una, no ambas para c/u de tus productos)

    Con respecto a la comisión no puedo decirte cuanto recibirias directamente ya que eso depende de la comisión que le tengas asignada a tus afiliados; pero la diferencia por lo general no es mayor a los 2 dolares.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alex...
    He intentado crear una cuenta en Click2Sell pero al completar todo el formulario correctamente, debajo del campo: "Choose Your Account Login", donde creo un nombre de usuario, me sale: "Field can contain only english letters or numbers"
    He elegido diferentes nombres de usuario, con letras en ingles, con numeros, o sin estos, etc. y siempre me coloca lo mismo. Agradezco si me puedes decir que hago mal.
    Saludos
    Yoni

    ResponderEliminar
  10. Yoni puede suceder que estes usando caracteres extraños como la "ñ"; si la estas usando te aconsejo que no lo hagas nbi tampoco espacios, solo letras y numeros en minusculas o mayucuslas, tambien puede ser que el nombre de usuario ya este registrado; en cualquier caso consulta las FAQ del sistema o contacta con ellos directamente.

    Por cierto, a los que quieran unirse a alguno de mis sistemas de afiliados pueden hacerlo libremente (les ofrezco muy buenas comisiones, por ejemplo para mi producto GanaMuchoMas.com.ar este mes estoy ofreciendo 85% de comision, una locura!)

    Saludos y gracias a todos por participar siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hola entonces con clic2sell se puede recibir dinero estando en argentina en una cuenta bancaria??

    ResponderEliminar
  12. Juan Pablo, Click2Sell vendria a ser algo asi como la vidriera desde donde expones tus productos; lo que hagas con el dinero que recibas de las ventas es una cuestion tuya, tu cuenta bancaria no tiene nada que ver con el sistema, podrás desviar los fondos despues desde Paypal o Moneybookers pero no directamente.

    ResponderEliminar
  13. Ah ok ya entendi, yo vivo en argentina y quiero recibir pagos de mi infoproducto que vengan de cualquier parte del mundo, pero tengo entendido que de paypal y click bank no se puede retirar el dinero que ingresa. Que metodo de cobro puedo usar?. Gracias por reponder, buena onda.

    ResponderEliminar
  14. Juan Pablo yo también soy argentino y vendo usando Paypal, gracias a dios lo que afirmas es totalmente falso porque si fuera verdad yo estaria dedicandome a otra cosa.
    Ya hablando enserio, claro que puedes retirar tu dinero de Paypal o ClickBank pero hay varias vias para hacerlo, ya sea por trasferencia bancaria (solo cuentas en USA) o via Xoom, después hay otras formas de transferencia pero esas dos son las mas usuales y recomendadas.

    ResponderEliminar
  15. Alex, entonces vos tenes un cuenta en eeuu, en caso de no tenerla como yo ellos envian cheques verdad??, yo por el momento estoy trabajando con mercadopago y dinero mail pero quiero lanzar el producto afuera por eso me interesa clickbank y paypal.
    De que manera me enviarian el dinero si no tengo cuenta en eeuu? Que es xoom?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Juan Pablo en el caso de Clickbank envian cheques Click2Sell no envia cheques solo paga via Paypal o Moneybookers. En otros post me explayare mas acerca de este tema

    ResponderEliminar
  17. Hola Alex, estoy con el mismo problema que Yoni al registrarme me sale "Field can contain only english letters or numbers"
    No use ñ y probé poniendo palabras en inglés, solo números (como mi fecha de nacimiento) y no hay caso, no logro registrarme. En caso de que el nombre ya este tomado, aparece el mismo mensaje?

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniel y Alex, soy Yoni, logré crear una cuenta en Click2Sell, pero solo despues de entrar en contacto con ellos y pedirles que ellos me la crearan, pues intente desde varios pcs, y siempre salia lo mismo, y el nombre de usuario estaba libre y era correcto ya que me registraron ellos con el mismo nombre de usuario que yo intente desde un comienzo. Por lo que supongo que es un error de Click2Sell. En todo caso envia un email a Egidijus support@click2sell.eu pero tiene que ser en ingles. Puedes valerte de los traductores online para esto.
    Aprovecho para aclarar que Click2Sell no te cobra los USD49,90 que cobra ClickBank, pero tu producto solo entrará en Marketplace luego que hagas una venta utilizando a Click2Sell como forma de pagos. O sea, primero configuras tu pagina para vender por esta plataforma, pero ellos colocaran tu infoproducto o producto real para que los afiliados a este sistema tengan acceso a el siempre y cuando tengas una primera venta. Lo llaman la regla de la primera venta.

    ResponderEliminar
  19. Daniel deberias contactarte con el soporte en ingles que es muy eficiente como lo explica Jhonny.

    Por otra parte es cierto, Click2Sell es gratis a diferencia de ClickBank que cobra un arancel inicial para comenzar a vender en su plataforma.

    ResponderEliminar
  20. Realmente IMPOSIBLE registrarme en clik2sell, hace 15 dias lo itento con el mismo rsultado Field can contain only english letters or numbers, he probado colocando solo numeros, colocando palabras, nombres en inglés y NADA siempre lo mismo, sospecho que debe ser una manera de evitar que entren de determinados paises sin decirlo. Me gustaría saber si alguien se registró desde Argentina y como lo hizo?mar-jul-

    ResponderEliminar
  21. Jorge creo que mas arriba ya dije que soy argentino y me cree la cuenta en Click2Sell desde donde resido, la verdad que nose que puede estar sucediendo, pero seria bueno que te contactes con ellos directamente, este es uno de sus mails: info@click2sell.eu si lo vas a hacer deberás enviar tu mensaje en ingles, pues ellos no responden correos en otros idiomas.
    Tampoco considero que alla alguna restricción para nadie de parte del sistema para ningun país, pues como dije antes, yo soy argentino y me registré sin mayores problemas.

    ResponderEliminar
  22. pues recien me registre, ya quiero empezar a promocionar, solo que aún no se como. megustaria promocionar tu producto alexmultinivel por que está en español, podrías darme una idea.

    ResponderEliminar
  23. Si claro Smetall, aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=friLshlF47I

    Por ahora el sitio de afiliados no esta funcionando pero pronto dare mas opciones para mas productos con comision directa por Paypal.

    Para ver los banners y algunos mails de promocion puedes ir a esta pagina: http://www.alexito.com.ar/reporte5estrategiasafiliados/

    Cualquier cosa me avisas.

    ResponderEliminar
  24. Dices que con un blog de blogger se puede promocionar, es tu mejor recomendación?

    Por lo pronto me pondré a redactar ya con la información que me diste, gracias.

    Sabes que tan competido esta ese nicho de productos "multinivel", para elegir que tipo de estrategia utilizaré para hacer la promo.

    De todas formas con seo se tarda algo en posicionar bien(por lo del sand box)pero a la larga es mejor, verdad. Como quiera ya tengo algunos proyectos en donde puedo empezar a hacer la promo.

    ResponderEliminar
  25. Blogger es muy sencillo de administrar por eso lo recomiendo para sistemas de afiliados, pero por supuesto que la mejor plataforma es Wordpress, aunque en ese caso necesitas dominio propio y hosting para poder crear un blog en Wordpress, Blogger es gratis de crear y usar.

    El SEO siempre es una buena forma de crear posicionamiento, nunca lo descartes porque a la larga los beneficios vienen del trafico posicionado en Google pero si quieres promocionar un producto de afiliado y generar ingresos rapidos lo mejor son anuncios de Facebook Ads o Google Adwords, o cualquier red de CPC.

    ResponderEliminar
  26. excelente información gracias alex, así que haber como me va.

    ResponderEliminar
  27. Hola Alex,

    sabes tengo varias quejas de clientes o personas que intentaron serlo y que Clickbank no les aceptó su tarjeta, con el error "su orden no pudo ser procesada en este momento" y un número de error q no recuerdo.

    Les escribí a CB sobre esto y me dijeron que es posible que eso ocurra con algunos bancos de latinoamerica. Es significa que nuestras ventas estan siendo MUY afectadas porque ellos no aceptan todos los pagos que intentan hacernos.

    sabes si Click2sell, Clicksure, Plimus, 2checkout tienen una tasa de aceptación mejor en cuanto a tarjetas de Latinoamerica?

    Sería bueno tener ese dato ya que de nada sirve usar CB con 100 afiliados si despues no aceptan las tarjetas de neustros clientes.

    Gracias!
    Daniel Garcia

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal alex ! tenia 2 preguntas sobre click2sell que por mucho que busco en foros no encuentro respuesta y creo que son muy interesantes y a la vez fundamentales , veras si por ejemplo quiero vender unas zapatillas por esta plataforma , como hago para que mi cliente sepa como pagarme directamente a mi cuenta click2sell a traves de su cuenta paypal que datos tengo que proporcionarle o si tengo que darle algun link , como puede hacer el pago a traves dde paypal para que llege directamente el pago a mi cuenta click2sell o si tengo que entregarle algun link como creo ese link , hay alguna manera rapida y facil para que mis clientes puedan pagarme a traves de sus cuentas de paypal y yo pueda recivir esos pagos en click2sell sin problemas .
    Y luego como puedo retirar esos fondos de mi cuenta click2sell para que vayan a mi banco
    tengo cuenta skrill , como hago para que vallan de mi cuenta click2sell a mi cuenta de skrill ?

    ResponderEliminar
  29. Hola, Alex, cómo configuro click2sell para que me cambie todos los productos al español? Gracias.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: