Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 28 de febrero de 2009

, , , ,

Adsense Cobro Via Western Union Argentina Limites

Via Kabytes me entero de los límites de cobro para el sistema Google Adsense en la Argentina al realizarse por Western Union.

Trascribo aquí el post que me parece de utilidad para todos los editores adsense de Argentina que utilizamos este método de cobro:

Hoy cuando fui a cobrar los últimos dos pagos de Google Adsense por el servicio de Western Union y la persona de la agencia me informa que el pago mas viejo había sido devuelvo a Google. Cosa que contradecía claramente lo que me había dicho en mi ultima visita en donde en teoría el tiempo para cobrar el pago es de 90 días, la confusión de esta persona es que
el pago emitido por empresas solo tiene un tiempo de cobro de un mes.

Entonces consejo, para cobrar el pago de Google por Western Union en Argentina deben presentarse antes de pasar los 30 días, otro punto importante es que el máximo que se puede cobrar por Western Union en Argentina es de 7500 dólares, este numero me lo pasaron directamente luego de llamar a la central de Western Union.

El procedimiento para que Google reenviara el pago una vez vencido el plazo de cobro es: Enviarle un correo a Google Adsense, colocando en el la fecha de emisión del pago y el numero de Western unión que identifica ese pago, y por último el importe total.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy de Argentina y quería saber cuanto es el mínimo que hay que ganar para que te entreguen el dinero, en algunos sitios leí que era 10 dolares y en otros 70, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. El minimo a cobrar es 100 dolares americanos en cualquier pais, incluido Argentina.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...