Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 28 de febrero de 2009

, , ,

Seo Tools Yahoo Site Explorer

Hace poco supe que Yahoo tiene una herramienta muy útil (de las pocas para los usuarios con un perfil marcadamente comercial y de seo) llamada Yahoo! Site Explorer.

Se trata de un servicio gratuito que nos permite recolectar de manera sencilla información sobre nuestro sitio, y conocer el estado de indexación de Yahoo.

Lo mejor es la rapidez con la que permite ver algunos datos sin hacer nada. Aparentemente tiene otras capacidades pero hay que autenticar el sitio, para esto provee varias opciones como agregar meta tags, o subir un archivo al raiz del sitio.

Una herramienta que vale la pena probar para saber el grado de indexación que tenemos en este buscador, pero basicamente es muy recomendable cuando queremos saber por ejemplo cuantos links entrantes existen hacia nuestro sitio en toda la red, esta herramienta nos brinda un número aproximado que nos servirá para calcular el pagerank, compararlo con los datos de indexación en google, etcétera.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...