Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

, , ,

[Experiencias MLM] La Eterna Victima Multinivel

En la vida cotidiana veo a mucha gente que parece vivir estancada en situaciones que, si bien ocurrieron hace muchísimo tiempo, siguen estando tan presentes como en ese momento e impiden el desarrollo normal de la vida y los objetivos cotidianos; ese tipo de personas es la que yo denomino “eternas víctimas”.


Sucede también que las situaciones traumáticas o estresantes de este tipo, se aplican también a los negocios, especialmente a los multiniveles.
Existen muchas personas que hoy se encuentran estancadas y muy inseguras de emprender un nuevo negocio multinivel a causa de un desequilibrio explícito entre el potencial de un negocio MLM y su pasado más traumático cuando empezó en esto de los negocios de la web y le fue mal.


En este sentido una “eterna víctima multinivel” es un emprendedor inseguro que teme empezar nuevamente al rememorar sus experiencias pasadas y que, muchas veces, hasta se auto boicotea comenzando en un multinivel que sabe que es bueno pero que no ha recibido toda la información del negocio (es casi un comportamiento compulsivo por empezar y terminar…mal)

 
Lejos de pretender ser un artículo de psicología, este post tiene como único objetivo hacerle entender a usted como patrocinador de un multinivel o como emprendedor común, los porqué de los errores y como existen cualidades dentro de los negocios que muchas veces juegan en contra para nuestra propia red y terminan siendo un problema (no para nosotros, sino para cualquier multinivel de la web)



Analicemos un poco este tipo de “víctimas del mlm"...Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...