Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 5 de noviembre de 2009

, , ,

[MLM Marketing] Como Desarrollar un Multinivel Cara a Cara

Lo grandioso de los sistemas multiniveles es que se pueden desarrollar muy fácilmente en el ámbito cotidiano off-line, además de poder hacerlo en la web.
Muchos afiliados con experiencia saben, por su costumbre, cual de los dos le resultará más cómodo y cual de esos ámbitos les producirá más rentabilidad.
A su vez, hay otros afiliados que no tienen ningún problema en desarrollar su multinivel de las dos maneras, al mismo tiempo.
A mi, personalmente, me gusta desarrollar este tipo de propuestas de las dos maneras porque el “trabajo” es el mismo, solo varía el medio por el cual llego a comunicar mi mensaje y la oportunidad en sí misma. Pero elijo desarrollarlo de las dos maneras porque, además de resultarme cómoda y rápida, la manera online viene a ser un puente entre los contactos potenciales del plano off-line, de la vida cotiana, gente que tal vez usa Internet pero no para negocios.
Además de esto, una bondad muy importante que me permite explotar el multinivel, es mi experiencia previa de vendedor, puesto que como ya conozco las objeciones de las personas en cuanto a dinero y tiempo se refiere siempre uso mi experiencia de años pasados cuando tenia que lidiar cotidianamente con personas renuentes a una de esas dos cosas, por diversas cuestiones.



El tema de trabajar un modelo de negocio MLM cara a cara requiere de algo más que información, es marketing en tiempo real. Las personas a las que les podrá explicar el modelo de su negocio multinivel le harán preguntas fuertes, duras y le presentarán objeciones constantes, dudas e inseguridades personales que nosotros deberemos trabajarlas en el mismo momento en que se presenten.

No todas las personas están dispuestas ni tienen esa capacidad para el manejo de objeciones porque muchos de los nuevos multinivelistas son, justamente, nuevos en todo el mundo del mercadeo, entonces a la primer pregunta se estancan y esa duda dejará al potencial afiliado con un inmenso bache de información en su decisión final...Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...