Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 16 de noviembre de 2009

, , , , ,

[Marketing MLM] Obligaciones de un Afiliado Multinivelista

Creo que cuando nos iniciamos en un negocio existe un compromiso que esta fuera de cualquier política o contrato que firmemos y este compromiso tiene carácter ético y empático, pero más que nada tiene que ver con nuestra chispa de emprendedor que en varias oportunidades se verá amenazada por cuestiones externas o internas del modelo de negocio que hayamos elegido.


¿A que me refiero con esto?
Muchas veces hay cuestiones que no podemos solventar nosotros solos, más si somos nuevos emprendedores que contamos con poca información o con escasas experiencias en la resolución de problemas, pero además existen un sin numero de cuestiones internas que nacen en nuestra propia personalidad y que se manifiestan muchas veces como laberintos sin salidas posibles. Estas situaciones son más comunes de lo que parecen y todos en algún momento de nuestras vidas como emprendedores nos veremos envueltos en circunstancias apremiantes que deberemos saldar o saldar (no hay otra posibilidad).


En este sentido, y hablando de negocios multiniveles exclusivamente, debo decir que a diferencia de un negocio tradicional donde nosotros somos nuestro propio jefe (el que diagrama las estrategias, el que las aplica, el que las traslada y las sigue a todo su negocio) en un multinivel sucede que esa carga es considerablemente menor puesto que un multinivel es trabajo en equipo.

 
Lo interesante de los negocios donde se arman y gestionan redes como los multiniveles, es que la responsabilidad del éxito no es mérito de una persona sino que todos dependen de todos para crecer de manera continua y... Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...