Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 16 de noviembre de 2009

, , , , ,

Fone Feeder Internacional Importante Novedad

Este es un post dirigido exclusivamente a mis afiliados y personas interesadas en Fone Feeder International que sé que me siguen desde este blog.

Recientemente he recibido un correo de mi sponsor y socio fundador de FFI en donde me pide que les comunique a todos mis afiliados de una IMPORTANTISIMA NOVEDAD que se dará a conocer este Jueves 19 de Noviembre a las 20:00 Hs (Tiempo de Orlando - USA) desde una conferencia Webinar en Vivo de la página http://www.feederlive.com

A decir verdad la intriga me puede y ya quiero saber de que se tratará.
Como he comunicado a mis afiliados de FFI en otras oportunidades la empresa siempre está en crecimiento y constante perfeccionamiento tanto del soporte técnico como del modelo de negocio en sí.

Seguramente esta actualización será muy interesante y provechosa para todos nosotros.

También, en el día de hoy estaba leyendo las noticias desde mi BackOffice de Entrenamiento y ví el siguiente comunicado que informa sobre una integración:


Saludos Equipo!


En los próximos días estaremos integrando la plataforma del BackOffice de Entrenamiento http://www.feederteam.com/ al Sistema Central de FFI , por lo cual los accesos a nuestro Sistema de Entrenamiento serán a travez de un botón desde tu Backoffice Principal de Fone Feeder International.


Esto beneficiará a todos los grupos y personas que no han tenido la posibilidad hasta hoy de poder acceder a todos los diversos videos y sistemas de nuestro Centro de Entrenamiento, asi mismo crearemos nuevos manuales y tutoriales y estaremos subiendo videos grabados de entrenamientos especiales para ayudarte a crecer tu negocio de una forma verdaderamente Impresionante!!!...


Asi mismo les anunciamos que estamos trabajando en un Album de Eventos Internacionales, donde se podrán apreciar fotos de todos los eventos importantes que se estan realizando en fisico en distintos paises de Latino America.


Se vienen muy buenas cosas en las próximas semanas, les estaremos informando a travez de nuestro área de noticias, mantente al tanto...




Muchas Bendiciones y Exitos!


Seguimos Escalando la Cima!!!...


Arnaldo Neira
Founding Distributor - TopTeam Leader
Fone Feeder International
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: