Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 26 de enero de 2010

, ,

Como Ganar Dinero con Google Adsense Pago Por Click

Algunas personas piensan que hacer dinero con Google Adsense es difícil, pero en realidad, es todo lo contrario. La creación de anuncios de Google en su sitio es sencillo, y usted puede ganar de él con bastante rapidez.

En primer lugar, Google Adsense es un programa que acoge con satisfacción cualquier webmaster o blogger que desee registrarse de forma gratuita, y mostrar anuncios de Google en su sitio o blog.

Comerciantes y empresas pagan a Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio, ya sea desde el propio Google, o de un sitio web o blog que participan en el sistema de publicidad.

Esto se denomina "Pago por Click" y es una de las formas más populares de la publicidad hoy en día. Es más importante tener presencia en Google o Yahoo en estos días que estar en las Páginas Amarillas. Esto se debe a que la Internet es más cómoda y accesible para más personas que buscan satisfacer sus necesidades.

Las empresas o webmasters pagan por aparecer (en el motor de búsqueda de Google) para determinadas palabras clave o frases de palabras clave, como "perder peso" o "hacer dinero". Tienen que hacer una puja máxima, que es la cantidad máxima de dinero que están dispuestos a pagar por un clic.

Cuando alguien hace una búsqueda en Google de una palabra clave, su anuncio se muestra in situ si se oferta en esa palabra clave. Si el visitante hace clic en su anuncio, la empresa o el webmaster debe entonces pagar a Google para el clic... Seguir leyendo aqui.

1 comentario:

  1. Muy buena publicación. Gracias por compartir esta información con todos nosotros. Considero que esta es una muy buena página. Personalmente, todos los días trato de buscar nuevos métodos para ganar dinero por Internet. La semana anterior encontré otra buena página que puede ayudar a muchos a ganar dinero fácil y rápido por Internet. Les dejo el link a todos aquellos que estén interesados. Bye!

    http://bit.ly/bit.ly/ganadinero

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...