Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 14 de enero de 2010

, ,

Global Telecom Connect Feeder en Argentina?

Hoy recibi este correo de Maria, que esta interesada en Global Telecom Connect Feeder:



Hola Alex, muchas gracias por la informacion que me has enviado y me
disculpo por las demoras, pasa que en Argentina estamos en pleno verano y
acabo de regresar de una pequeñas vacaciones y encuentro varios mensajes
tuyos. Verdaderamente me interesa muchisimo tu propuesta, solo quiero
hacerte una preguntitas. Hace bastante tiempo que sigo tus publicaciones e
incluso he comprado algunos productos tuyo, por lo que creo hay, de alguna
manera, una cierta confianza como para preguntarte si esto es y funciona tal
como se lo explica en el video, te pregunto por que no ha ido muy bien con
los MLM, como que tengo un poco de temor, no por la inversion en si ya que
es muy accesible, sino por las desiluciones que pegan bastante duro; por eso
con la mayor sinceridad me gustaria conocer tu experiencia y si es
verdaderamente asi, es decir, que no me digas que es formidable por el
simple motivo de que yo ingrese y nada mas, como me ha pasado entes, una vez
uno ingresa en un MLM te dejan olvidado sin saber QUE y COMO hacer. Entonces
podre contar con tu ayuda para desarrollar esto?
Otra cosa, hay otros metodos de pago para aquellas personas que no disponen
de tarjeta de credito internacional?
El sitio web que se recibe tiene formulario de captura para contactos
(posibles clientes) para seguimiento?, si no lo tiene como se hace ese
seguimiento.
Me interesa mucho tambien el tema de la telefonia y te pregunto que alcance
tiene, se pueden hacer llamadas internacionales, locales, a telefonos fijos,
a celulraes, otras personas te pueden llamar? o cuales son las limitaciones?
Que demora hay desde el momento en que uno ingresa hasta la activacion de
las herramientas de trbajo (web, oficina virtual, etc) y la activacion de la
linea telefonica?.
Bueno Alex, disculpas por tanta pregunta, pero son por ahora las cositas que
quisiera saber; y tambien que me digas como hago mi ingreso.
Desde ya muchas gracias.
Cordialmente
Maria Lourdes

E inmediatamente después de recibir este correo le respondí esto que ahora quiero compartirlo contigo pues me parece que te servirá... Seguir leyendo aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: