Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 3 de enero de 2010

, ,

Porque Elegir Global Telecom Connect Feeder Como Multinivel


En este artículo voy a explicarle brevemente algunas cualidades por las cuales he elegido a GTC Feeder como mi multinivel y le voy a explicar cual es la esencia del negocio que lo hace cada día mas fuerte.


El equipo de Global Telecom Connect es una de los equipos mas serios entre las empresas multinivel con mas de cuatro años de experiencia en el rubro, primero como parte de FFI y desde Noviembre de 2009 como GTC Feeder.


Personalmente decidí iniciarme en GTC por el
Paquete 2 - GTC Feeder Latinoamérica:
Este es un paquete mejorado.
Costo: $49.95 (con opcion de mantener el costo anterior de 42.95 dólares sin las actualizaciones)
Recibe:
- La Tarjeta Débito Visa (que ahora se enviará a partir del segundo ciclo y no desde el tercero como era hasta el dia de hoy)
- El teléfono virtual
- Llamadas ilimitadas
- Hasta 300 minutos! (antes eran solo 100) + todos los países del paquete de USA + los 13 que ya estaban!
- Podrán registrar sus teléfonos celulares personales sin importar el proveedor de teléfono que tengan y utilizar los minutos de que GTC Feeder les dá en sus propios celulares. (solo 1 número por afiliado)
- Podrán afiliar con sus mismas páginas personales actuales para USA.


Pero además de todas estas ventajas la característica más particular es que el negocio brinda a cualquier persona con ganas de conseguir su propio caudal de ganancias online, la posibilidad de crecer y hacerse conocer como un verdadero líder en el negocio sin salir de su ciudad.


Al ser una compañía multinacional y nacida en la Internet misma podemos desarrollar el negocio de ambas maneras y teniendo iguales resultados económicos.
Hay muchas personas que prefieren desarrollar el negocio de manera personalizada y visitando prospectos casa por caso en su ciudad, mientras que otros prefieren la comodidad de la Internet para buscar nuevos afiliados para su red. Global Telecom Connect está pensada para ambos tipos de emprendedores que desean ganar dinero con el multinivel y nos permite hacerlo de ambas maneras o eligiendo la que esté más acorde con nuestro tiempo e interés.


Estas características y beneficios de GTC Feeder son realmente impresionantes pero otro gran oportunidad para nosotros los latinos es que ahora podemos afiliar también a personas que residen en los Estados Unidos usando nuestras mismas páginas personales!


Pero esto es solo la punta del iceberg pues existen un sin número de ventajas que le harán reconocer a este multinivel como EL multinivel que está acaparando la atención de todos los emprendedores del rubro MLM, si quiere más información, sólo pídamela aquí.


- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Argentina y LATAM

6 comentarios:

  1. ES EXCELENTE ALEX. YO SOY GILBERTO DE PANAMA TAMBIEN ME HE AFILIADO A GTC Y CONFIRMO QUE ESTE NEGOCIO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA. FELICITACIONES ALEXANDER Y SIGUE ASI..

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilverto, gusto en saludarte, gracias por ser parte de la familia GTC.
    Y asi es, es como tu dices, es una gran oportunidad pero solo abierta a aquellos lo suficientemente "corajudos" (valientes) como para darse el tiempo como para descubrirlo, por lo visto tu eres uno de ellos y espero que sigas encontrandole beneficios como todos los demas miembros de la red que olgadamente ya debemos estar superando los 500.000 mil afiliados...

    Un abrazo bro!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano, yo por el momento estoy casi tomando la opcion de entrar, me gustaria me explicaras acerca de cuantos pagos debere hacer antes; hasta obtener ganancias reales o al menos minimas, saludos y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Poncheman, pues mira el negocio esta planteado para que tengas ganancias desde el primer mes es decir que ingresando a tus primeros dos afiliados ya tengas dinero suficiente para costear tu mantenimiento mensual que es de 50 dolares y luego todo lo que ganes ya es ganancia que ira a tu tarjeta debito Visa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy yo nuevamente, algunas personas me han dicho no se si erroneamente que los 2 primeros afiliados que obtenga son para pagar mi mantenimiento, que en realidad son 4 los que debo afiliar, explicame eso, pero mira ante todo tengo el deseo de entrar me gustaria seguir obteniendo ayuda de tu parte en este sentido, agradecido hermano y suerte en todo

    ResponderEliminar
  6. En realidad si es necesario tener dos afiliados porque por ejemplo si elijes el paquete Supreme tu costo de mantenimiento mensual es de 50 dolares por eso lo que ganes por tus dos primeros afiliados van a ser retenidos para ese fin, recuerda que ganas 25 dolares por cada afiliado directo del plan Supreme mas 50 puntos, en el paquete Deluxe ganas 75 directos y 100 puntos, el costo de mantenimiento de este plan es el mismo, 50 dolares.

    Lo interesante es que si tus dos primeros afiliados hacen el negocio tambien te van a generar 50 puntos cada vez que ellos afiliean a alguien que en definitiva van a estar contribuyendo a crearte ciclos de 15 dolares, esto en el paquete Supreme; pero si es que eliges trabajar el paquete Deluxe cada vez que otra persona afilie a otro en ese paquete ganas 100 puntos y por cada dos directos tuyos ganas 25 dolares adicionales, te recomiendo que asistas un dia que te quede bien, puede ser lunes, miercoles o viernes a las conferencias donde te explicaran con lujo de detalle estas cosas que a lo mejor pueden sonar un poco confusas al principio pero creeme funciona y lo hace muy bien, la web de las conferencias es www.gtcenvivo.com

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...