Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 25 de julio de 2010

, , , , ,

Como Hacer Marketing Viral Multinivel con FacilNetwork.com

En este video aprenderás como hacer marketing viral para promocionar tu negocio multinivel, sistema de afiliado o producto que estes tratando de dar a conocer en Internet, se trata del modelo de FacilNetwork.com que esta causando furor entre los que ya lo estamos usando, pues realmente funciona, mira:
FacilNetwork podria definirse como un sistema que crea una web automatizada y personalizada (con tu propio ID o Usuario) para una serie de negocios online, conocido popularmente como un "Negocio Llave en Mano".


Cada web automatizada cuenta con su propio dominio, mensajes de seguimiento automáticos, un director de marketing y un equipo de profesionales trabajando en conjunto por alcanzar el mayor porcentaje de conversión de los prospectos para que tomen ACCION y se unan a tu equipo o negocio (siempre cuidando y velanto por tus intereses)..


Es decir, no tendrás que preocuparte por aprender a usar complicadas herramientas de trabajo online (paginas web, autoresponders, hosting, etc), ni invertir en costosos cursos de marketing o contratar a un Gurú para que te enseñe todos sus secretos.., ni esclavizarte horas tras horas frente a tu computador para alcanzar tu libertad financiera y tener tiempo suficiente para tu familia y amigos..


Por lo único que tendrás que preocuparte es por presentar a todos tus amigos y contactos posibles, este sistema o el negocio automatizado donde ya estas participando y nuestro equipo de técnicos y especialistas se encargara de todo lo demás... (así de fácil.. ;-)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. si me registro. ¿Que tengo que hacer para que me paguen? ¿cuanto tiempo tengo que invertir en lo que me pongan?. Además creo que solo pagan por alertpay y creo que en esa página sólo puedes sacar dinero si vives en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Para que te paguen debes referir personas al sistema los pagos son mensuales y dependen de si eres miembro activo o inactivo.
    Los pagos efectivamente se realizan via Alertpay pero en los foros de la pagina se publicaran muy pronto personas que haran el intercambio con otras monedas electronicas como Paypal y demás.
    No, no es solo para personas de USA, es para todos sin importar el lugar donde vivan, por eso te invito a que por favor veas esta presentacion donde se explica todo: http://bit.ly/FacilNetwork

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: