Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 25 de julio de 2010

, , , , ,

Como Hacer Marketing Viral Multinivel con FacilNetwork.com

En este video aprenderás como hacer marketing viral para promocionar tu negocio multinivel, sistema de afiliado o producto que estes tratando de dar a conocer en Internet, se trata del modelo de FacilNetwork.com que esta causando furor entre los que ya lo estamos usando, pues realmente funciona, mira:
FacilNetwork podria definirse como un sistema que crea una web automatizada y personalizada (con tu propio ID o Usuario) para una serie de negocios online, conocido popularmente como un "Negocio Llave en Mano".


Cada web automatizada cuenta con su propio dominio, mensajes de seguimiento automáticos, un director de marketing y un equipo de profesionales trabajando en conjunto por alcanzar el mayor porcentaje de conversión de los prospectos para que tomen ACCION y se unan a tu equipo o negocio (siempre cuidando y velanto por tus intereses)..


Es decir, no tendrás que preocuparte por aprender a usar complicadas herramientas de trabajo online (paginas web, autoresponders, hosting, etc), ni invertir en costosos cursos de marketing o contratar a un Gurú para que te enseñe todos sus secretos.., ni esclavizarte horas tras horas frente a tu computador para alcanzar tu libertad financiera y tener tiempo suficiente para tu familia y amigos..


Por lo único que tendrás que preocuparte es por presentar a todos tus amigos y contactos posibles, este sistema o el negocio automatizado donde ya estas participando y nuestro equipo de técnicos y especialistas se encargara de todo lo demás... (así de fácil.. ;-)

2 comentarios:

  1. si me registro. ¿Que tengo que hacer para que me paguen? ¿cuanto tiempo tengo que invertir en lo que me pongan?. Además creo que solo pagan por alertpay y creo que en esa página sólo puedes sacar dinero si vives en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Para que te paguen debes referir personas al sistema los pagos son mensuales y dependen de si eres miembro activo o inactivo.
    Los pagos efectivamente se realizan via Alertpay pero en los foros de la pagina se publicaran muy pronto personas que haran el intercambio con otras monedas electronicas como Paypal y demás.
    No, no es solo para personas de USA, es para todos sin importar el lugar donde vivan, por eso te invito a que por favor veas esta presentacion donde se explica todo: http://bit.ly/FacilNetwork

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...