Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 10 de julio de 2010

, , ,

Simulador de Negocios Online

Cuando estamos comenzando en internet uno de nuestros mayores miedos tiene que ver con desperdiciar el poco dinero que tenemos para comenzar a generar ganancias veniendo determinado producto o simplemente para costear una campaña en Google Adwords, por eso hoy te quiero presentar un simulador de negocios online que te permitirá reducir el margen de error en más del 80% mostrandote exactamente cuales son tus probabilidades matemáticas de éxito y cuales serán los costos que deberás afrontar para tener éxito vendiendo en internet, aqui te dejo un pequeño video:



2 comentarios:

  1. karina taboada ginocchio13 de julio de 2010, 14:22

    buenos dias.
    le escribo porq quisiera saber que es y en q consiste una simulación de un negocio.
    lo q pasa es q estoy estudiando ofimática empresarial.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. @karina hola que tal, mpues mira, el simulador de negocios es un programa que te permitirá preveer costos y ganancias tomando variables y costos específicos para tu proyecto.
    Basicamente lo que hace es lo que se muestra en el video, asi, antes de lanzar tu producto puedes saber si tendrás exito o no, el grado de retorno de inversión, el tiempo, etc etc.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...