hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

Llevo una vida de mierda quiero tener mucho dinero, pero ¿Como volverme rico?

Este es un post de Alexander Bobadilla on miércoles, 14 de julio de 2010 | 7:26

El o los que tengan la respuesta a esta pregunta seguramente han debido caminar un sendero largo y trabajoso para lograr obtener dinero real y en cantidad gracias a decisiones inteligentes que han tomado a lo largo de sus vidas para alejarse de esa “vida de mierda” que no es otra que la media de todos los humanos.


Lo mejor que podemos hacer los que aún estamos de este lado de la vidriera es esmerarnos y procurar un futuro en el que además de avizorarnos con mucho dinero entre manos podamos entender como se gesta la riqueza y como los ricos lo son porque han entendido algunas características obvias pero que a veces dejan de serlo por el egoísmo o la ceguera que provoca la desesperación por lo rápido, lo fácil y lo inmediato.


El dinero en cantidad es posible, la mentalidad de ganador es el 50% de lo que se necesita para atraerlo, el creer que se puede ya es poder sobre nuestro futuro pero también se necesitan cotejar otras variables como la propia sapiencia, el conocimiento técnico acerca de cómo se genera más dinero y manipular nuestra voluntad para potenciar lo bueno y generar mayores beneficios.


En el sentido singular el dinero podría decirse que genera más dinero, pero cuidado otros ya lo han intentado…


No hay que caer en el facilismo de pensar que somos supermanes financieros por el solo hecho de creer que podemos, la riqueza según el libro “Seré Rico” está gestada desde la experiencia de otros y de los errores que aprendemos a evitar, pero además esta tiene un fuerte condimento de responsabilidad para no caer en el autoengaño tan típico por estos días de crisis económicas y defraudar nuestra propia confianza.


En ese libro se explica muy claramente que la riqueza no esta en una isla desierta adonde se llega por medio de un mapa del tesoro, no es una idea fantástica sacada de un cuento de fines del siglo pasado ni nada de eso, el dinero y la acumulación de este es una realidad que se genera a partir de la vida diaría, dice el autor.


Ninguna filosofía altruista ni un genio vendrá a decirnos esta obviedad, pero necesitamos recordar y volver a REconocer esta verdad para encaminar nuestros esfuerzos no desde mañana ni desde el pasado que no volverá sino desde nuestra vida cotidiana, desde nuestra forma de pensar y desde aquello que hacemos todos los días para alcanzar lo que anhelamos.


Simplemente quiero preguntarte esto:
Tu… ¿Estas buscando la riqueza cotidianamente?

3 comentarios COMENTALO! :

Anónimo dijo...

Las personas que quieren ganar dinero en la web, piensan que van a ganar dinero de la noche a la mañana, todo emprendimeinto requiere de esfuerzo, capacitacion, perseverancia y poner en practica lo aprendido.

Si alguien te ofrece un curso que te vas a hacer rico d ela noche a la mañana, sal de esa pagina por que de seguro que queran estafarte.

oscar

https://vafiliadosvirtuales.com

Anónimo dijo...

quiero ganar dinero por red de verdad
no quiero estafas de mierdad que hacen perder
el tiempo en webadas alguien sabe algun metodo
de ganar dinero por red algun puto
metodo de ganar dinero por red
me han dicho que hacer ebook es el unico metodo
seguro de ganar dinero lo probare bye

Anónimo dijo...

como dijo anonimo yo tambien estoy buscando trabajar de verdad en la web , y tambien me desiluciono un monton esta lleno estupideces y miedas en la web que te hacen perder el tiempo y te treminan pidindo plata , me tiene cansado necesito una buena idea . bueno ya se me va ocurrir algo...

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...