Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 9 de noviembre de 2010

, , , ,

Es GVO algun tipo de estafa de Hosting?

Ayer recibi una consulta sobre el negocio GVO (Global Virtual Opportunities) que quiero que algun sponsor de ese mulinivel me ayude a responderla:

"Alex buscando negocios que hacer por la internet encontre uno llamado GVO que seguro ya escuchaste, es muy famoso y es americano pero queria saber tu opinion porque comparado con GTC ellos dan Hosting gratis y servicio de autoresponder y para conferencias tambien gratis, es verdad eso? o es algun tipo de estafa publicitaria que despues tenemos que terminar pagando?"

Este mail lo recibi de una persona interesada en mi multinivel que es GTC y por lo que vi y me puse a investigar sobre GVO ellos de hecho promocionan un servicio de Hosting Ilimitado y además tambien autorespondedor de correos electronicos para mail marketing gratuito que a su vez incluye una sala para conferencias online gratis, todo esto por un precio que vara de entre un 60 a un 83 dolares por el uso de la sala de conferencias, si mal no entendi.

Pero si por favor algun sponsor de este multinivel esta leyendo esta entrada y puede especificarme precios y demas para otros que puedan leer esto seria bueno que lo deje como comentarios sin hacer spam claro esta.

La verdad es que parece un buen negocio y con lo del Hosting Ilimitado es aun mas tentador especialmente si tenemos en cuenta que al comprar estos servicios tambien se puede optar por promoverlo y ganar dinero armando una red de mercadeo multinivel, pero si es un Hosting ilimitado seria interesante tener mas especificaciones sobre si es un host parecido a HostGator o alguno de los mas conocidos donde se pueden adicionar varios dominios y ese tipo de cosas, o si soporta CGI-BIN y demás...

Y claro entiendo la preocupacion de que sea una estafa publicitaria de la gente de GVO pero no creo que sea asi pues no logre encontrar ninguna queja real sobre el servicio y creo que si lo estan cobrando deben estar prestandolo no?, es un poco logico...
Aunque es cierto que muchas veces eso de "hosting ilimitados para sitios webs ilimitados" es un poco engañoso y personalmente me he llevado algunas sopresas al contratar ese tipo de servicios que en realidad no eran taaan ilimitados como decian serlo...en fin, para eso recurro a que algunos sponsores de GVO respondan un poco estas consultas con respecto al Hosting.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

10 comentarios:

  1. La verdad Alexander para mi GVO es algo bastante relevante para el mercado Hispano y anglo ya que no brindan la oportunidad de tener, hosting ilimitado, autorespodedor ilimitado, como crear nuestros videos con un solo clicy sala de conferencias etc.
    excelente servicio
    saludos Alexander

    ResponderEliminar
  2. Hola, GVO es un excelente servicio de Hosting y en el paquete incluyen varias herramientas de marketing online. No es una estafa porque esta regulado por las leyes correspondientes de Estados Unidos y cumple con las regulaciones anti spam. Ademas ofrecen garantia de reembolso de 30 dias. En Internet hay negocios de todo tipo como tambien fuera de la red. La desconfianza es algo natural cuando no se conocen las partes involucradas, y ademas siempre hay malentendidos o no se leen los terminos de los servicios que se ofrecen. Yo conozco la compañia desde 2005 cuando todavia estaban en Canada y siempre he tenido una excelente relacion con ellos. Enrique

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Alexander , me gusto mucho este articulo , no se si es por que voy a ser parte de Global Telecom o sera que es la verdad , para mi es la verdad

    Para empezar esas herramientillas que dan esas empresuchas , las puedes conseguir con algun curso o libros sobre negocios en internet

    Global es otro roollo la verdad , Global tiene millones invertidos en su infraestructura y por supuesto que no los comparas con esos Multiniveles de software , NADA que ver la verdad , esmas se me hace demaciada la inversion que haces para lo que te dan

    Global es todo lo contrario, se me hace muy poco 100 usd de inversion del plan suprime para los millones que invirtiron los duenios, ademas Global te da llamadas

    pero en fin cada quien
    Eres un chingon en los negocios en internet Alexancder algun dia me gustaria llegar a ser como tu, te envidio jejej !!!!!

    Recibe un Saludo desde Tijuana Baja California Mexico

    Y arriba Global Telecom Connect !!!!
    al 100%% es lo MEJOR EN MULTINIVELES !!!!!!

    Alberto Flores !!! :).

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Wilber Morales

    GVO Titanium, me parece la Herramienta No.1 ya que integra por un precio bajo al mes muchos programas que por separado te salen en una fortura:

    - Hosting – Alojamiento Web Ilimitado 70GB
    - Banda Ancha – Ilimitada.
    - Constructor de Blogs – Blogger Builder ilimitado.
    - Autorespondedor para campañas con mensajes ilimitados y
    hasta 20,000 contactos incluidos.
    - Video Productor con Hosting ilimitado para tus videos
    - Más de 70 plantillas pre diseñadas para insertar tus videos
    - Una Sala de Video Conferencias para 10 personas

    Y muchas cosas más...

    /GVOTITANIUM

    Vale la pena para tu negocio o empresa.

    ResponderEliminar
  5. A la verdad yo llevo poco menos de 1 año en esto de los negocios por internet, pero si he visto que el paquete de trabajo que tiene GVO es muy bueno, sobre todo por que te permite revender Hosting (actualmente pago mi membresia con lo que me da este servicio justamente), tambien he encontrado un excelente equipo que te ayuda a poner online tu pagina web con unos videos muy explicativos y que te guian paso a paso que es Ganancias GVO, aca te dejo el link para los que quieran revisarlo:

    http://www.gananciasgvo.com/?id=3169

    ResponderEliminar
  6. No puedes opinar ni bien ni mal de lo que no conoces. Definitivamente el Hosting de GVO no es una estafa. Voy a cumplir 1 año con ellos y hasta el momento han cumplido con lo prometido. Tengo amigos y colegas con muchos años en la compañia y estan tambien muy satisfechos. Como es un sistema multinivel muchos consideran que los estafan si no pueden lograr los resultados que esperaban pero eso no es culpa de la compañia, si no tienes sueños y estableces metas para conseguirlos, pues no obtendras resultados.
    http://gvo-mexico.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex en primer lugar hay que diferenciar lo que es gvo conferencey hosting y ganancias que aunque son de la misma empresa son multiniveles diferentes.
    Gvo Conference solo son salas de conferencia
    http://JGCIRAC.gvowebcasts.com/es/
    aqui te dejo el enlace para que sepas los precios de las salas de conferencias , eso depende de la cantidad de personas que uno necesite.

    despues esta hosting y ganacias
    en prelanzamiento esta

    MeetCheap URL

    http://www.meetcheap.com/es/?id=jgcirac
    Dentro del enlace tambien sabras precios.
    Despues esta:
    hosting basico
    http://jgcirac.hostthenprofit.com
    Aqui dentro encontraras los productos que ofrece y el precio.
    Paquete titanium
    http://hostingyganancias.com/?id=jgcirac
    este es el paquete mas caro y el mas completo tambien dentro encontraras todo lo que ofrece y su precio.

    Espero te sirva esta informacion.
    Atentamente

    Jordi Gonzalez

    ResponderEliminar
  8. La verdad no puedo, asegurar que sea o no una estafa GVOsolo que para obtener información me ha costado un dollar o bien 507.47 colones en costa rica decían que eera tanto para conocedore como personas sin experiencias, la verdad me decepcione al ver que me querían cobrar tanto dinero de un solo, soy un señor discapacitado con casi nada de recursos, por lo que solicite la anulación de esa cuenta y ahora solo pedirle a dios que no cobren jamas mi tarjeta de debito ya que eso me dejaría sin comida vivomuy limitado con un pequeño monto de dinero, es la segunda vez que tomo el riesgo y la verdad empezó a creer que ganan mas con los dólares de gente estúpida como yo que con los web hosting, si alguien serio no anónimo quisiera guiarme en una direction positiva para realmente trabajar desde casa le agradecería realmente necesito el dinero pero no tengo recursos para empezar he probado hasta click otra estfa.nada de eso funciona a menos que inviertas primero y no puedo que hacer

    ResponderEliminar
  9. Mi querido amigo todos los negocios requieren de inversion de tiempo y dinero para poder generar ingresos, lamentablemente el que diga lo contrario esta mintiendo y se necesita ambas cosas para poder duplicar la inversion y tiempo para poder aprender a usar la oportunidad de negocio que elejimos pero para poder desarrollarla al maximo de su potencial, no hay negocios magicos.

    ResponderEliminar
  10. Buen artículo. La verdad es que si queremos tener mejores resultados con nuestros sitios siempre es mejor contar con hosting pagos. Un servicio especializado siempre es mejor. Aqui dejo informacion sobre diferentes Tipos de servidores para quien esté interesado.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: