El amor y el miedo son dos elementos importantes que podemos usar para ayudar a guiar un proceso de autodescubrimiento en un prospecto si nuestra intenci贸n es lograr ventas.
De hecho si analizas las mejores cartas de ventas notaras que se explotan por lo menos uno de esos aspectos que es el que mejor funciona: el miedo.
Todos sentimos miedos y una de las cosas que los mejores persuasores aprenden a hacer es a utilizar nuestras motivaciones personales y nuestros miedos para lograr sus objetivos de a un paso a la vez.
Claramente tambi茅n los manipuladores usan el miedo como un elemento que gatilla sentimientos en una persona, pero en las ventas no podemos darnos el lujo de abandonar las emociones de una persona luego de exaltarla porque eso es contraproducente ya que no necesitamos hacerlo en un marco de una 煤nica venta, sino que necesitamos acrecentar sentimientos en un marco de relaciones interpersonales, de soluciones y de empat铆a para poder dar inmediatamente una respuesta.
Los manipuladores si lo notas usan el miedo como un “latiguillo”, introspectan en su v铆ctima y escarban en sus miedos, que dependiendo del tipo de nivel intelectual de la otra persona a veces ni siquiera lo notan cuando est谩n absorbiendo informaci贸n indirectamente del miedo personal que usan casi seguidamente.
Los vendedores no podemos hacer eso y menos aun en la web porque ser铆a muy obvio, por eso la persuasi贸n siempre es una soluci贸n para establecer una verdadera relaci贸n interpersonal en donde podamos hacernos sentir como personas de carne y hueso con los mismos miedos y motivaciones como los del prospecto para poder darles una soluci贸n a trav茅s de nuestra propia historia por ejemplo.
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