Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 17 de agosto de 2013

, , , , , , , ,

2 Webs donde conseguir mas trafico web real sin Google para ventas y promociones

Crear trafico web con técnicas de posicionamiento orgánico para vender mas productos o generar mas prospectos suele ser una tarea que implica muchas horas de inversión en la creación de artículos, videos, sitios webs, cartas de ventas y demás estrategias que nos ayuden a ganar dinero con las formas que ya conocemos, pero también hay otras opciones que podemos usar para generar mas dinero con menos tiempo.

Hoy te voy a hablar sobre dos sitios webs con los cuales vas a poder generarfácilmente algunas ventas y mas impresiones de tus anuncios en pocos días y de manera completamente automática, estas dos alternativas son completamente legítimas y funcionan para cualquier sitio web de negocios o convencional:

• Como tener 2 millones de potenciales clientes por email marketing sin hacer spam:
Esta web de la que te quiero hablar es muy especial ya que te permite contratar todo su servicio de email marketing para que tú lo uses y envíes correos sobre tus productos o servicios a su base de datos de mas de 2 millones de lectores autenticados voluntariamente para recibir información. Es una opción muy útil porque incluso con ratios de apertura bajos vas a recibir más de 10,000 visitantes a tu blog o web por email que envíes. Esta web es completamente segura y voluntaria, si ya haces email marketing te puedo decir que es el equivalente de tener tu propio Aweber o GetResponse pero con una lista de 2 millones de clientes a quienes enviarles tus emails cada día. Puedes probarlaaquí.

• Como tener más de 25,000 visitantes reales en tu web sin Google:
Si necesitas darle una inyección de trafico web a tu sitio o si sencillamente buscas generar mas ventas entonces te recomiendo que pruebes los servicios de este sitio que te permite adquirir cualquier cantidad de trafico web a precios muy accesibles y con opciones de análisis avanzados para que sepas como están ingresando visitas a tu sitio. Es una opción inteligente para incrementar tus visitas y además es muy simple de usar. Puedes ver más aquí.

Ambos sitios webs que te presente en este artículo funcionan muy bien para venta de productos en ingles y para incrementar ganancias publicitarias, yo personalmente los probé para cumplir con estas previsiones.

La web de email marketing es muy útil y es la que mas te recomiendo porque es una opción real de trafico directamente desde email, esto quiere decir que las personas que realmente ingresen a tu sitio habrán hecho click antes en el email que les enviaste donde encontraran el enlace directo a tu url, lo cual te asegura estar recibiendo trafico voluntario no de spam. Te recomiendo que uses esta web al enviar correos de infoproductos en ingles o de emails en ingles, aunque sean de sitios webs o productos en español.


¿Qué te parecen estas opciones para tener mas trafico sin Google?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: