Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 27 de junio de 2015

, , , , , , , , , ,

El mejor curso de marketing práctico para autónomos y profesionales de salud, educación y administración

Hacía mucho tiempo que no me tomaba el tiempo para analizar cursos de internet y hoy he podido tomarme unas horas para ver uno de los mejores cursos de este año para profesionales de diversas áreas que no tienen gran conocimiento de marketing o de cómo vender mejor sus servicios en salud, educación o administración. Habiendo tantas ofertar por internet me quise tomar el tiempo para poder recomendarte una que a mi parecer es de las mejores que puedes elegir si estas buscando capacitación y formación práctica en marketing para tu área de trabajo actual.

Muchos profesionales de administración, por ejemplo, no saben que pueden ganar aun más dinero si tan solo acceden a una mejorar capacitación que les permita generar diversas fuentes de ingresos en modo pasivo sin hacer algo diferente a lo que ya saben y para lo cual se han formado, el tema aquí es encontrar cursos y formadores que les permitan acceder a un nivel de conocimiento práctico en marketing para vender sus servicios profesionales y obtener de esa forma mayores ingresos por el mismo conocimiento pero llegando  a más personas que necesitan clientes, por ejemplo es el caso de contadores, licenciados en administración, abogados, escribanos públicos o incluso tasadores o martilleros públicos, todos ellos pueden ganar más dinero enseñando a otros, asesorando o simplemente creando negocios satelitales (que orbiten en torno a) a sus servicios principales.

Es increíble como también en el ámbito de los profesionales de la salud es tan común el desconcierto cuando se les explica que pueden ganar más dinero sin dejar de hacer lo que ya saben pero implementando estrategias mucho más devenidas en prácticas que no implican mayor esfuerzo, el marketing profesional es aquí una salida viable para empezar a enfocarse en servicios también en el ámbito de la medicina, los cuidados hospitalarios, la enfermería y la farmacéutica. Todos los profesionales de esos ámbitos pueden generar múltiples fuentes de ingresos llevando información a su público de interés con blogs, videos o cursos presenciales en sus ciudades que les permitan escalar en ingresos y en redes de contactos al mismo tiempo que entregar gran calidad informativa para colegas o interesados mas legos.


Crear mayores fuentes de especialización o simplemente difundir conocimiento específico  del área profesional al cual te dedicas actualmente puede ayudarte a escalar en ingresos sin desarticular tu modo de vida ni aprender nada que te quite tiempo valioso de tu actual trabajo, esto es interesante por muchas razones porque existen cursos de marketing para profesionales en donde puedes acceder a este tipo de información para empezar a aplicarlas en tu vida profesional con resultados que redunden en beneficios para ti y tu público.

Los profesionales de la educación saben desde hace mucho tiempo que una de las mejores  formas de obtener resultados de cambio es salir al frente de un grupo liderándolo y generando cambios en aquellos que aun no poseen la información que ellos si poseen, en ese mismo sentido cada uno  de ellos, ya sea maestros, profesores, pedagogos, especialistas en psicología de la educación, en neuroeducación y planificadores de políticas educativas pueden usar el marketing para comunicar mejor sus ideas y proyectos y lograr llegar a tener el respaldo del público no especializado o bien simplemente, el de sus colegas.


En cada área profesional como las que he mencionado, ya sea educación, salud o administración los profesionales que mas innovación generan, que más impacto social producen y que más resultados de cambio obtienen son aquellos que usan herramientas de marketing efectivas en sus campos y que de esa forma pueden obtener justo y precisamente aquello que desean. En estas áreas es crucial mantenerse capacitado porque hablamos de consecuencias reales pero también de impactos profundos en la sociedad y los individuos. 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...