Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 13 de mayo de 2019

, , , , , , , , ,

💺🗽 ¿Qué opinas de InCruises? ¿Se puede ganar dinero viajando o es estafa?


InCruises es un nuevo negocio de redes de mercadeo que viene creciendo muy exponencialmente en los últimos meses con varios miles de afiliados en todo el mundo. Se trata de un negocio bastante atractivo porque lo que les ofrece a sus miembros es la posibilidad de ahorrase mucho dinero en viajes en cruceros, por convenios que tienen con las grandes empresas que rentan camarotes a un costo menor.


¿Se puede ganar dinero viajando, es real?


La oportunidad de negocio utiliza el modelo de ventas de redes de mercadeo y es por eso que está en plena expansión.

Muchas de las personas que actualmente promueven el negocio lo hacen por medio de redes sociales y específicamente por medio de Instagram, la red social favorita de influencers y viajeros frecuentes.

En América Latina este negocio es muy interesante, especialmente para el gran flujo de inmigrantes internos que provienen de países con graves crisis políticas como Venezuela, Guatemala y Honduras.

Los venezolanos que están buscando oportunidades de negocios, trabajo y de subsistencia son algunas de las personas que mejor están realizando el negocio por estas latitudes. Además, si lo pensamos mejor, es una excelente forma de ahorrarse dinero en viajes, no solo por cuestiones de placer sino también de necesidad de transporte.

Aquí te dejo algunos videos sobre este negocio:

¿Qué opinas de inCruises, es legal, es estafa, haz participado?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: