Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 20 de febrero de 2019

, , , , , , , ,

🚀Revisión: ¿Es Jeunesse la mejor empresa de multinivel en Argentina para este 2019?


Año de fundación de Jeunesse en Estados Unidos


Esta compañía fue fundada en el año 2009, sus oficinas centrales se localizan en Orlando, Florida (USA) y a pesar de tener tan solo 10 años de vida, la empresa se ha convertido en la compañía de network marketing multinivel de más rápido crecimiento en toda la industria del mercadeo en red, esta dentro de las compañías que mas crece dentro de los Estados Unidos, regulada por la Direct Selling Association de los USA, se encuentra dentro de las top empresas del sector en su país de origen y ha ganado varios premios por eso.

Además, Jeunesse se ha convertido en la compañía que más rápidamente logró llegar a los mil millones de dólares en ventas, esta compañía ha crecido igual de rápido que Facebook, Google, Amazon o Apple dentro de sus primeros seis años. Además de ser una compañía relativamente joven ya tiene presencia en más de 121 países por todo el mundo y creciendo mes tras mes, lo que les da la posibilidad a sus clientes de poder adquirir y consumir sus productos directamente en la puerta de sus casas y también a desarrollar la oportunidad de negocio.

Los dueños de la compañía Jeunesse


Los dueños y gestores de la compañía son Randy Ray, ingeniero informático que tiene entre sus logros más importantes haberle vendido a la NASA un software para el lanzamiento de cohetes valorado en 3 mil millones de dólares. Por otro lado, su esposa, Wendy Lewis, la dueña de Jeunesse es la mujer más influyente en toda la industria de las redes de mercadeo (puedes encontrar mucha información sobre ella simplemente si la Googleas).
Scott Lewis es el presidente de la empresa y director visionario de la compañía. Gran parte del éxito de esta compañía radica en el liderazgo y acompañamiento de estas tres personas que apuntalado en sus amplias experiencias en el mercadeo han convertido a Jeunesse en la gran compañía que es hoy.

Consejo asesor científico de Jeunesse


La compañía también se encarga de asociarse con un consejo médico de un prestigio mundial en el campo de la salud, el bienestar y el antienvejecimiento. Estos doctores son los mejores en su campo y son los siguientes:

El Dr Nathan Newman, cirujano, conocido también por ser el cirujano de las estrellas y de todos los actores de la alfombra roja cuenta entre sus clientes a Lady Gaga, Brad Pitt, Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie, Rafael Nadal, y varios otros, se atienden con este doctor pues es un experto en células madres.

El Dr. Vincent Giampapa, trabajó para la NASA, nominado al premio Nobel de medicina en el año 2014, colaboró con Steven Hopkins haciendo investigaciones en el campo del antienvejecimiento y también es el creador del término “antiage” o en español, antienvejecimiento, que hoy usamos comúnmente para todo tipo de productos que tienen efectos visibles y no visibles contra el paso natural del tiempo en nuestro cuerpo.

Los doctores William Amzallag y Donna Antarr, son los encargados de realizar investigaciones científicas, realizar lanzamientos de nuevos productos y capacitar a los clientes y distribuidores de esta empresa para que cada día mas puedan aprender sobre el sistema para vigorizar y estimular la juventud que tiene Jenuesse.

Productos de la compañía multinivel Jeunesse para 2019


Los productos que ofrece la compañía se hallan en el rubro del bienestar, salud y belleza. Son sistemas creados para intensificar la juventud y la calidad de vida de las personas.

Productos de belleza y cuidado de la piel:


Línea Luminesce
Se trata de un quit de productos para el cuidado de la piel. Un sistema que tiene más de 200 factores de crecimiento extraído de células madres. No es que los productos tengan células madres en sí sino que tienen los factores de crecimiento que se consiguen a partir de ella, que es lo que hace el doctor Newman, extrae células madre adiposas del tejido graso del cuerpo y luego de pasar por todo un proceso de centrifugación, extrae los factores de crecimiento y los aísla en esta línea transdérmica que tiene seis productos diferentes que hacen sinergia entre sí y esto es lo que produce la regeneración de la piel en días. 

¿Qué es lo que la diferencia de todos los otros productos que existen en el mercado? La regeneración celular, la regeneración de tejidos. Las otras cremas tienen factores vegetales, animales, de algas, incluso sueros y algas carísimos que están disponibles en el mercado tradicional, aunque estos no tienen la tecnología que tiene Luminesce la cual se asemeja a una cirugía, pero sin bisturí.

Sobre el poder de esta crema puedes encontrar varios testimonios de personas que lo están usando, aquí algunos de esos videos:

Línea Instantly Ageless
Este es un producto instantáneo. Se conoce por su famoso efecto similar al Botox, pero de una duración limitada. Este es el producto estrella de la compañía porque elimina bolsas, arrugas, ojeras, afina líneas de expresión y signos del envejecimiento en tan solo dos minutos. Tiene una duración de siete a nueve horas el producto y se puede utilizar todas las veces que se requieran. La caja viene con 25 viales (o ampollas) pensadas para todo un mes de uso o para ocasiones especiales. Estas ampollas se pueden reutilizar hasta dos o tres veces según se requiera.

Aquí algunos videos sobre la crema Instantly Ageless y su efectividad demostrada en diferentes situaciones y sus resultados visibles en menos de dos minutos:

Línea NV:
Se trata de un maquillaje instantáneo que se adapta perfectamente a la tonalidad de tu piel. Es similar a un spray que lo aplicas directamente sobre la piel del rostro y produce un maquillaje absoluto rápidamente. Una verdadera revolución para la industria del maquillaje y que cuenta con estos factores de crecimiento de los que hablamos antes, ayudando a la regeneración de la piel.

Esta es la industria del cuidado de la piel que actualmente mueve alrededor de 262 billones de dólares y para la cual Jeunesse ofrece soluciones con algunos de los mejores productos disponibles actualmente alrededor de todo el globo y con efectos instantáneos.

La compañía también ofrece toda una gama de productos para rejuvenecer desde adentro hacia afuera, además de estos productos que son de aplicación externa.

Productos nutricionales y de salud:


MIND:
Se trata de una pequeña capsula bebible que funciona como neurotransmisor y que tiene un componente llamado Sira Q el cual esta creado para que alcances tu mayor capacidad de concentración y enfoque por un momento determinado de tiempo. Es un producto que se ingiere en forma de gel liquido con un sabor exquisito y una vez dentro de tu organismo va a ser que te genere una mayor lucidez, una mayor concentración para poder trabajar para poder estudiar, para poder hacer lo que tú quieras, es un producto realmente increíble.

RESERVE:
Este producto también esta disponible en el mismo formato, gel líquido, para hacerlo más fácil a la hora de consumirlo y para mejorar la absorción que al ser gel llega a un 90% del producto. Reserve es uno de los productos más vendidos de la compañía a nivel mundial pues se trata de un poderoso antioxidante que incluye varios antioxidantes esenciales entre los que se incluyen el azail, el aloe vera, arándano, cereza negra, té verde y una concentración alta del famoso resveratrol, que los científicos han llamado la “molécula de la juventud”. Reserve, una vez en tu organismo va a eliminar todos los radicales libres de tus células, va a mejorar la digestión, va a acelerar el metabolismo, va a hacer que tus células se mantengan jóvenes y saludables, además de prevenir todas las enfermedades degenerativas que vienen de la vejez, además va a aumentar el sistema inmunológico. Todas estas cualidades lo hacen uno de los productos de Jeunesse más consumidos a nivel mundial. Es importante recalcar que es solo un suplemento alimenticio, no un producto milagroso contra enfermedades. Siempre que existan dudas se recomienda consultar con un médico.

FINITI:
Se trata de otro de los grandes productos de la empresa Jeunesse para este 2019. Se enfoca en alargar la vida saludable de todas las células del cuerpo, tiene TA65, un componente patentado por la compañía el cual le mereció a sus creadores un Nobel de medicina en el año 2009. Este producto tiene como objetivo alargar la vida de las personas ya que si se logra alargar la vida de todas las células del cuerpo estás alargando y aumentando las expectativas de vida de todos los seres humanos que puedan llegar a consumir Finiti. Este es uno de los productos más tecnológicos que tiene Jeunesse.

Productos del control de peso:


ZEN PROJECT 8:
Un producto creado para bajar de peso, quemar grasa, aumentar musculatura y alcanzar un perfecto equilibrio en tu cuerpo. Incluye varios productos distintos, proteínas de alta calidad, pastillas para disminuir la ansiedad, los antojos, el apetito. Además, incluye aminoácidos para poder eliminar grasa. Realmente es un producto de muy alta calidad enfocado en todas aquellas personas que necesitan ayuda en el control de su peso y volumen corporal.

NAARA:
Un colágeno hidrolizado que tiene la mayor cantidad de colágeno que existe en el mercado, el mayor gramaje de colágeno lo tiene Naara. Incluye una carga importante de zinc, vitamina C y frutas deshidratadas con un exquisito sabor a mandarina. Su precio, al ser muy competitivo con otros productos similares, se ha convertido en un colágeno realmente interesante para que todas las personas puedan consumirlo. Recordemos que durante la vida adulta empezamos a perder colágeno desde los 25 años de edad y más del 70% de nuestro cuerpo está hecho de colágeno, nuestras articulaciones, nuestros huesos, nuestras uñas, nuestra piel, nuestro cabello. Con tan solo consumirlo por veinte tomas este producto ya comienza a mostrar cambios radicales en aquellos que lo consumen tanto en sus uñas, su cabello, la piel y en cómo te sientes en general.

VIDACELL:
También se traduce como “vida para la célula”. En este producto se concentran las propiedades de tres diferentes tipos de granos de arroz que se cosechan en el valle del Siam, Tailandia, el valle más fértil del mundo. Esta mezcla de polisacáridos con polipéptidos hace que mejore las conexiones neuronales, energiza las células, aumenta el sistema inmunológico, regula los niveles de colesterol y del hígado graso. Un producto que aporta todos los nutrientes y minerales esenciales para que tú y tu familia tengan una nutrición balanceada. Este producto recomendado para todas las edades. Vidacell contiene nanotecnología, esto quiere decir que no necesariamente tiene que pasar por el sistema digestivo, aunque lo puedes mezclar con comidas, también se puede colocar directamente sobre la piel. Penetra directo hacia las células.

Multivitamínico AM/PM:
Este producto es un mix de vitaminas basado en más de 70 principios activos. AM te entrega energía de larga duración durante el día, mucha lucidez y foco mental mientras que PM e prepara para un sueño reparador. Este producto está hecho para proteger los telómeros, proteger el ADN, hace que todas las células de u cuerpo funcionen como un reloj suizo, por eso mantiene a sus usuarios tan bien tanto de día (horas de actividad) como de noche (horas de sueño).

Bebidas Energéticas:


Nevo Energy:
Es una bebida energética enfocada a todas aquellas personas que no toman Red Bull, Monster y todas esas marcas de bebidas energéticas tradicionales que alteran el sistema nervioso, contienen mucha concentración de azúcar artificial, cafeína artificial en grandes dosis, edulcorantes artificiales y muchas calorías, convirtiéndolos en productos altamente químicos, a diferencia de Nevo que tan solo cuenta con 50 calorías por lata, 20% de jugo de fruta natural, cuatro sabores exquisitos, viene cargado con vitaminas, antioxidantes y un sabor delicioso. Es decir, es la única “Red Bull saludable”. La energía del Nevo viene de la guaraná, del té verde y la yerba mate. Es decir, es un producto 100x100 natural con una cantidad mínima de calorías que te va a aportar la cantidad de energía que necesitas por día, pero sin hacerle daño a tu cuerpo.

Todos estos productos están pensados para aumentar la juventud celular de las personas, aumentar su productividad diaria y mejorar sus estados de salud corporal y mental diariamente en un breve tiempo de uso. Productos certificados y avalados en todo el mundo y que ya están siendo usados por millones de personas en diferentes países. Este es el secreto de las ventas y del exponencial crecimiento de la empresa Jeunesse que viene con una oferta saludable para millones de personas en miles de ciudades alrededor del globo.

El mejor plan de compensación en 2019 para multiniveles?


Júzgalo tú mismo:



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Me parece que no conoces bien la industria porque hay muchas mejores compañias que esta con mas productos que son mil veces mejores y mas baratos, investiga más no te quedes con eso solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada gracias por comentar el post, aprecio tu opinión. Como dices, creo que también hay otras buenas compañías pero esta se destaca entre las existentes en el país básicamente porque no hay otra con un producto similar, las otras no tienen este tipo de gama de productos ni ofrecen soluciones para problemas integrales de estética y bienestar en general, por eso sostengo que es la mejor empresa de multinivel para este año.

      Eliminar
  2. No tenes idea de lo que estás hablando yo estoy en fuxiony esa es la mejor empresa de multinivel de Argentina está que decís no está en ninguna provincia y nunca escuché de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. En realidad Fuxion también es un muy buen negocio de multinivel, el caso de Jeunesse es que esta aperturando en Argentina y hay presencia en varios países pero en Argentina comienza a abrir equipos por eso es probable que no hayas escuchado de ellos.
      Muchos exitos en tu negocio, un saludo.

      Eliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: