Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 28 de febrero de 2019

, , , ,

🛴Hablar un idioma con fluidez


Hablar un idioma con fluidez es un método de comunicación lingüística o “habla” utilizado por pueblos y naciones, adaptado a su régimen o cultura, el cual puede ser representado de manera oral o escrita. A lo largo del tiempo se han logrado definir un aproximado de seis o siete mil idiomas, en los cuales destacan el inglés y el español.

Este tipo de expresiones lingüísticas suelen regirse de una cadena de pautas gramaticales que aseguran la comunicación entre individuos.

¿Qué es la lengua o idioma?


La lengua o idioma es el método de información expresado y escrito, proporcionado de arreglos y reglas lingüísticas, practicado por las colectividades humanas con resultados comunicativos.

Normalmente está constituida por distintivos sonoros, aunque igualmente está basada únicamente por distintivos gráficos si se trata de la escritura.

Representación de los idiomas según su contexto


El idioma se divide en distintas ramas de acuerdo al país, región o situación en la cual se emplee. Estas ramas son:

Idioma nativo: Esta forma de habla es aquella que un individuo aprende desde su infancia; es la lengua que utilizó desde que aprendió a hablar y con la cual se expresa, comunica y piensa. También suele denominarse como idioma materno.
Idioma vernáculo: Es aquel idioma propio que se emplea en regiones o lugares específicos, es decir, la lengua que suele emplearse de manera doméstica, en hogares e incluso en el país.
Idioma oficial: Es el idioma establecido por algún Estado para que sea implementado en las noticias corporativos y los eventos públicos por los altos mandos y habitantes de dicho Estado.

Los idiomas más hablados


Tener la cantidad exacta de las personas que hablan ciertos idiomas es una tarea casi imposible, debido al número de habitantes a nivel mundial y su diferenciación entre idioma y dialecto. Los 10 idiomas más hablados a nivel mundial son:

•Chino.
•Español.
Inglés.
•Hindi.
•Árabe.
•Portugués.
•Bengalí.
•Ruso.
•Japonés.
•Panyabí.



Diferencia entre idioma y dialecto


            A lo largo de los años, las diferencias entre estos dos términos siempre han sido un tema de discusión constante, ya que no ha llegado a existir una aprobación por la mayoría referente a cuándo termina uno y comienza el otro.

            Cabe destacar que, según los estudios y prácticas realizadas por especialista en el tema, se puede dar a entender que la lengua y el idioma son dos frases que hacen referencia a un mismo contexto. Además, el lenguaje suele ser para un término general, mientras que el idioma suele utilizarse para un término de manera específica.

¿Cómo lograr hablar con un idioma con fluidez?


            Por lo general, es posible lograr hablar un idioma con fluidez con el paso de los años y de la práctica, ya que expertos afirman que no se debe tener un nivel evolucionado para lograr realizar esta acción, aunque es viable el aprendizaje y perfección de algún idioma mediante la memorización de palabras ventajosas y de las normas gramaticales.

            Uno de los ejercicios más efectivos para el dominio del idioma y la fluidez a la hora de expresarlo, es la práctica del habla en una velocidad rápida, así se equivoque. De esta forma la persona sabrá en dónde se equivoca y lo podrá corregir de manera instantánea.

La confianza es parte fundamental para la fluidez al hablar un idioma


            El nivel y control de la persona referente a esta capacidad para lograr la fluidez en el habla del nuevo idioma y la habilidad que utilice para poder ganar seguridad dependerá de si mismo. La persona no debe tener miedo de nada ni de nadie a la hora de expresarse; la práctica sobre error es fundamental.

            Con lo anteriormente relatado, se puede dar a entender que para poder lograr una fluidez en el habla de un idioma no se necesita tener un gran nivel del mismo; la práctica constante junto con la confianza que se adquiera con el pasar del tiempo ayudará mucho.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: