Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 19 de febrero de 2019

, , , , , , ,

😄¿Cómo nacen los campeones? 11 Motivación para líderes de #equipo

“Entre mis compañeros de equipo siempre sucedían peleas. Cuando yo intervenía todos callaban. Nunca entendí porque pasaba eso, hasta que me incluyeron en la delegación olímpica…” 


La posición de líder es procesual, móvil, incipiente y supremamente adaptativa. El mejor líder que conocí me enseñó que antes que intentar imponer algo hay que poder ganarse algo de respeto entre aquellos a los que a pesar de reconocerles el error, escucha atentamente.

 Habrá veces donde seremos el líder porque nos habremos ganado el lugar y otras donde deberemos cerrar la boca cuando hable alguien que sepa y oriente mejor que nuestras propias condiciones nos lo permitan.

 Ser líder es aprender a conocer nuestro lugar en cada momento y cada situación para saber que podemos darle al grupo de personas que esta con nosotros y que pueden dar ellos por los otros. 


Tan solo de imaginar cuán difícil debe ser dejar el ego de alguien que viene ganando todo para clasificar a una instancia olímpica debe ser para algunas personas muy difícil.

El ego es la sombra que muchas veces acapara y persigue toda la personalidad de los campeones que no entienden la importancia de los otros en su camino.

 Mientras que para otros sus logros son definitivamente consecuencia de esos ajenos innumerables que les enseñaron como pisar el podio y no como pisar cabezas.

 #comonacenloscampeones
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: