Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 23 de julio de 2011

, ,

Puedo trabajar con Clickbank, Adsense y Soicos al mismo tiempo?

“…me gustaría empezar a ganar dinero de la internet pero no se que sistema me conviene porque escuche de Soicos y me gusto pero también quiero comenzar con dólares de Clickbank y Adsense que me recomendas o como debo empezar con todo esto, esta mal hacer los tres a la vez o no hay problema?...”


Este mail lo recibí hace poco y me pareció interesante poder responderlo aquí ya que creo que hay muchos emprendedores que están pensando en generar ingresos de la web pero no saben por dónde empezar.


Para resumirlo… usar esos tres sistemas para comenzar a ganar dinero real en la web es lo mas recomendable pero por lejos.


En el caso de Soicos , el sistema publicitario mas importante de Argentina, paga hasta 3000 pesos por mes solo por recomendarlo a otros, es un sistema muy serio y muy rentable para los que quieren comenzar a generar una buena cantidad de ingresos sin tener que invertir ni comprar nada.


Por otra parte, Adsense , el sistema publicitario de Google, es el clásico para proyectos que aun no han sido monetizados o para personas que quieren empezar a generar dinero con sus blogs personal, paga en tiempo y forma y en dólares, aunque mucho del dinero que generemos con Adsense depende del trafico y de la cantidad de clicks que se generen en los anuncios que nos dara el sistema, es una buena forma de comenzar a lucrar con internet.


Y por supuesto, Clickbank , que es mi sistema de afiliados favorito por la variedad de productos que nos ofrece para promocionar y porque tampoco necesitamos invertir un solo dólar para generar ingresos o participar de las ganancias que nos brindara cada producto que se venda a través de nuestro enlace de afiliado.


Todos estos sistemas son gratuitos pero como ya dije en mas de una oportunidad, generar ingresos con estos sistemas depende de que tan comprometidos estemos con la búsqueda de la libertad financiera y cuanto tiempo pongamos en la promoción de cada uno de estos sistemas, aunque por mi parte puedo decir que todos cumplen con lo que prometen y que además de ser legales son confiables para los clientes a los que podamos recomendarles los productos pues por ejemplo en el caso de Clickbank, cuando alguien compra por medio de nuestro enlace de afiliado y hace el pago con su tarjeta de crédito sabe que es uno de los sitios mas fiables de la red y que no existen riesgos en cuanto a la ejecución de una posible garantía de devolución de su dinero ni tampoco riesgos en cuanto a la seguridad de sus datos financieros personales como los de su tarjeta de crédito.


Todos estos sistemas pagan lo que prometen y por eso son tan difundidos en la web, pero la verdad es que para poder generar mucho dinero de internet hay que trabajarlos con el tiempo indicado y con las estrategias indicadas porque no por ser gratuitos significan que debamos subestimarlos ni que solamente con inscribirnos vamos a generar miles de dólares.


Realmente para hacer funcionar estos sistemas hay que tener compromiso con las ideas y proyectar mas alla de los sueños que se desvanecen en cada momento y en muchos casos se renuevan como quinceañera enamorada, es decir, las personalidades son diferentes y esto hace que muchos quieran ganar dinero con el ideal de las oportunidades y no con las normas que estos sistemas nos recomiendan.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: