Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 15 de noviembre de 2008

, , , ,

Tamara Di Tella, Entrevista a una Empresaria de Exito

Tamara Di Tella supo forjarse un nombre propio en el mundo de los negocios. Socióloga, periodista y presentadora de radio y televisión, tiene tres sitios webs y un blog en Clarín.com desde donde difunde el cuidado del cuerpo y la salud. Es autora de 8 libros (entre ellos el best seller “Adelgace”) y protagoniza innumerables videos sobre fitness, salud y belleza, que son trasmitidos en canales abiertos de televisión en países de habla hispana.

Di Tella es dueña y fundadora de la mayor cadena mundial de estudios de Pilates, con presencia en Europa, Estados Unidos y América Latina. En el programa de televisión de MATERIABIZ.com, conversó a fondo con Manuel Sbdar.

Aquí les presento esta serie de videos que son imperdibles y que nos aportan desde la experiencia emprendedora, una visión realista de los negocios fuera de la web pero con conceptos totalmente prácticos.

Primera Parte de la Entrevista:

Segunda Parte de la Entrevista:

Tercera Parte de la Entrevista:

Déjeme un comentario, ¿Qué le pareció esta entrevista? ¿Aporta ideas prácticas? ¿Esta empresaria, le ha hecho pensar en ideas aplicables al ámbito web? Comente, me gustaría saber lo que Ud opina.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: