Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 3 de junio de 2009

, , , , ,

Bing Nuevo Buscador Inutil para Negocios

Microsoft acaba de lanzar hace algunas hs la Beta pública de Bing.

Bing es el nuevo buscador que reemplezará a WLive y aunque asegura funcionalidades que tienen como principal objetivo restarle terreno a Google, lo estuve testeando y nada más lejos de la realidad.

He podido notar que los resultados de busquedas son escasos y no guardan relación además en el caso de las imagénes es muy lento y totalmente irrelevantes.


A diferencia de Google, en Bing los resultados son determinados según el lugar donde residamos y eso ya es una desventaja a la hora de intentar realizar SEO para un solo buscador con respecto a resultados universales.

Cuando se analiza a lupa este buscador o a Yahoo mismo, podemos ver cuan valioso es Google y porque el agradarle es una ventaja existencial para nuestros negocios.

Los buscadores son todos diferentes y aunque Bing quiere emular y acaparar los mismos segmentos de Google, actualmente es inútil para los negocios (al igual que su predecesor).

Para sacarle provecho a los megabuscadores de internet debemos saber como optimizar nuestros negocios y aquello que publicamos en la red. Actualmente me encuentro trabajando en un nuevo producto que pronto estará accesible para todos los lectores de este blog donde voy a tratar de explicar como realicé SEO y optimización de un segmento de negocio en Google obteniendo por lo menos 5 diferentes posiciones en los primeros resultados de búsquedas sin gastar un centavo.

Este producto es el resultado de lo que yo denomino "UltraOptimización"... pronto estaré presentándolo, le recomiendo que se suscriba vía mail para recibir esta actualización cuando se publique.

Mientras tanto le dejo este pequeñísimo software (ejecutable sin instalación) que es muy potente para la optimización de sus contenidos de blog, este soft es gratis y se llama SeoTool, descargue aquí y aplique su creatividad.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...