Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 22 de junio de 2009

, , ,

Google y el SEO Universal

Si bien el SEo para buscadores siempre estuvo algo limitado con respecto a los resultados que Google mismo mostraba respecto a la relevancia del contenido en formatos diferentes, parece que actualmente este megabuscador esta (según mi análisis a vuelo de pájaro) preparándose para dar el salto hacia la web semántica y la personalización que ello implica, si lo compararamos con una casa diría que se encuentra en la entrada, lejos del comedor.

Este concepto del SEO universal pretende integrar lo que ya conocemos de la optimización paa buscadores con los formatos no tradicionales o más subestimados de la red como lo son los contenidos en video, imágenes y audio.
Continuar Leyendo y Ver Video>>
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: