Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 6 de junio de 2009

, , , , ,

El capitalismo en internet segun... Yo.

El capitalismo parece un concepto demasiado grande y demasiado complejo para los tiempos que corren, e incluso, parece ser un concepto "malo" si miramos como muchos críticos ahora dicen "yo se los dije" valiendose de la actual crisis para denostarlo (y hasta algunos tildan la ambición capitalista como una mala palabra)

La realidad es que el capitalismo es el sistema económico que mejor resulta (aplicado a una sola persona que bien podría ser Usted, en cambio, las masas son vistas como objetos) porque posibilita que encaucemos esa ambición en favor del beneficio propio. Más alla de lo fuerte que suene esa frase, la de la ambición egoista, yo me considero un capitalista porque gracias a internet he podido darle un significado existencial a mi trabajo. Le explico porqué:

Cuando en el mundo real los grandes sistemas parecen desmoronarse, los mismo sistemas que sostienen al capitalismo, en la internet, este mismo sistema posibilita una compresión personalizada del capital mismo y de como ganar dinero invocando la ambición propia del que quiere generarlo. Para ser más claro:
Yo Gano dinero porque Usted busca ganar dinero con algo que yo producí y a lo cual le agregué un VALOR.

El Valor mismo del capital que manejamos en internet somos nosotros; porque si bien el capitalismo convencional nos dice que al tomar una materia prima y trasformarla en un bien industrializado hemos agregado recién al final el concepto del valor, yo considero que en la internet la materia prima y el valor final somos nosotros desde el principio.

Mi experiencia en la producción del dinero me resultó en esta filosofía, que como otras, es totalmente personalizada pero que guarda dentro de sí la coherencia de lucrar conmigo mismo.

Este microcapitalismo de la Internet o filosofía de dinero personalizada, como prefiera llamarlo, es para mí una forma existencial de generar dinero sin recurrir a nada más que mi propio conocimiento y mis experiencias en comunión con esa ambición personal de generar más y más (lo cual, no esta mal si lo hacemos legal y además ayudamos a otros, en este caso no hablo de comunismo pero si de mi forma de hacer dinero online, seguramente Usted ya lo ha entendido)

Entonces esta forma de ganar dinero no es otra cosa que la personalización de lo macro de aquello que solo entendemos cuando recibimos las consecuencias de su uso.

El capitalismo es muy malo, es cierto, lo es para los oficinistas, los empleados mal pagos, etc. pero el lado bueno es que gente como Usted, y como yo, podemos extirpar eso del capitalismo si nos abocamos solamente a generar dinero desde ese sistema y no contra el, tomando aquello que sabemos hacer y soltandole la mano al que nos oprime.

La reinterpretación de este tipo de cuestiones es mucho más trascendental que cualquier cosa que pueda agregar yo en este post de blog, lo que si puedo decirle es que esto que ahora Usted esta leyendo es el resultado del encantamiento que me produce todos los días el poder explotar el capitalismo globalizado sin tener que depender de otros, sino solamente de mi propio saber hacer, y mi capital, ayudando a otros que quieren ganar. Por eso escribí un libro donde lo explico y por esto mismo cada noche incluso mientras duermo, o cada día, cuando disfruto con amigos o salgo a correr, YO GANO AYUDANDO A GANAR.

Esto, es el capitalismo personalizado, con el que yo comulgo y ayudo a desarrollar a otros que pretenden ser libres.

1 comentario:

  1. COMPRE INTERNET, LO ULTIMO EN CENSURA,LO ULTIMO EN CONTROL DE RELACIoNES HUmANAS.LA MAS AvaNZADA TeCNOLOGIA APLICADA AL condicioNAmiENTo DE LA VOLUNTAD HUMANA!YOU TUBE!! FUCK YOU !SONY , EMI, APpLE , GOOGLE, Y TODAS LAS POTencias mUnDIAleS DEL MUNDO; USTEDES TIENEN EL PODER, PERO YO TENGO LA VIRTUd. YO TENGO LA ESE ...NCIAAAA !MulTInaCIONALES =CAPItalismO SALVAJE! !OJAla VIVA PARA Verlos CAER

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...