Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 20 de junio de 2012

, , , , , , , , ,

Si haces multinivel puedes ganar dinero con Adsense tambien...

Esta pregunta me llego hace poco y me parece atinado poder responderla ya que muchos multinivelistas tienen “miedo” de perder oportunidades y clicks al insertar publicidad relacionada a su contenido en sus blogs de prospección o como complemento de su sitio.


La verdad de Adsense es que si queremos ganar dinero necesitamos trafico pero la verdad del multinivelista es que mientras generas prospectos necesita generar ingresos entonces la pregunta más lógica es: ¿Por qué no usar ese tráfico no convertido en leads para ganar dinero de maneras secundarias?


Los leads (potenciales prospectos) no siempre van a afiliarse a tu negocio multinivel porque te acaban de conocer o porque tu blog no tiene  mucho trafico calificado, nunca vas a poder generar todos los prospectos necesarios para la duplicación aunque tu blog tenga una alta tasa de tráfico web diario porque sencillamente no todos los nuevos usuarios van a afiliarse a tu red ni van a duplicar en la misma semana, entonces lo recomendable es que adecues y reutilices tu trafico web para poder generar ingresos de multiples fuentes y de manera recurrente sin desatender tu objetivo primario.


Hablamos sobre esto en el último seminario de los Jueves en Alexel, lo recuerdas? Pero el enfoque de ese día fue para cualquier modelo de negocios, aunque en el multinivel hay particularidades que necesitan ser mejor atendidas porque implica un conocimiento mas fino de las estrategias qu vas a crear y para que las vas a crear.


Es decir, tú como multinivelista seguramente ya estas en la búsqueda de prospectos pero también como networker necesitas ganar dinero mientras “tu red sucede”; y si este es tu caso lo mas recomendable es poder usar sistemas publicitarios o de afiliados para generar ingresos mientras tu red crece.


No hay nada de malo con incluir publicidad en un blog que no fue creado específicamente para otro fin que no sea el de la prospección pero también debemos considerar que si vamos a ganar dinero en el medio vamos a descubrir necesariamente como usar las otras herramientas de generación de ingresos que todos los emprendedores conocen y que ellos mismos usan para sus negocios o sites.


Si eres multinivelero no temas “perder” oportunidades de generar leads porque tienes publicidad pero recuerda siempre enfocarte en tu objetivo primario que es el de pujar prospectos hacia tu embudo de marketing primario.


Aquí te dejo un simple video introductorio que di hace unos meses atrás sobre el tema de Adsense:
• Alexito


PD: Recuerda que los Jueves estamos en vivo hablando sobre este y otros temas gratuitamente a través de Alexel, te espero por allí!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es José Manuel, no se si usted ha considerado alguna vez la posibilidad de trabajar también con esta firma: http://www.coiros.com/?id=3878
    es gratis inscribirse.
    Saludos y gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: