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miércoles, 27 de junio de 2012

Marketing relacional - La importancia de crear relaciones con sus futuros clientes


Un sitio web puede ser una gran herramienta para recopilar información sobre sus clientes y también para que ellos tengan la oportunidad de contactarse contigo. Si usted los llama clientes, clientes o patrocinadores, no hay nada más importante para su negocio en línea que las personas que compran sus productos. Los usuarios de Internet tienen muchas expectativas al visitar su sitio web. Ellos quieren una experiencia en línea agradable.Quieren información. Ellos quieren aprender más sobre usted y su empresa. En resumen, están tratando de construir una relación con usted.


Si usted desea tener éxito en el marketing online, es importante conocer a sus clientes y aprender lo que necesitan. Consiga que vuelvan a ti siempre que tengan dudas. Una buena relación con sus clientes y prospectos vale una fortuna. Si bien es posible que haya invertido tiempo y dinero en la construcción de su marca, su relación con un cliente es tan bueno como su última interacción. El marketing relacional se trata de tener un diálogo permanente con sus clientes durante un período de tiempo. Este proceso se inicia cuando un cliente potencial llega a su sitio web.
Proporcione a sus visitantes con contenidos útiles y los invitamos a compartir su dirección de correo electrónico. Ofrece información valiosa libremente. Su campaña de marketing en línea o su campaña de SEO no debe ser enfocada exclusivamente en la generación de ventas, sino en la construcción de relaciones. Optimice su sitio web para los motores de búsqueda, pero proporcione contenido de alta calidad y recursos útiles para sus visitantes.
La mejor manera, es crear cuentas personales en las redes sociales. Luego tiene que recompensar a los clientes por su lealtad (ahí es cuando los ayudamos). Antes de lanzar un nuevo producto o servicio, tómese el tiempo para investigar a sus clientes potenciales. Escuche sus opiniones y hacerles saber lo mucho que te importa lo que piensan. La gente está insegura, dales confianza. Cuando sus clientes dejar sus comentarios en su sitio o te hacen preguntas a través de correo electrónico, se recomienda organizar y archivar estas conversaciones para su uso futuro.
Utilice las redes sociales para ofrecer asesoramiento como experto y también compartir sus conocimientos. Añadir los plugins sociales en su sitio web. Interactue con clientes potenciales en Twitter y FacebookCrea tu propia comunidad en línea mediante la adición de una sala de chat o un foro en su sitio web. Si usted sigue estos sencillos consejos, es muy probable que vea mejoras en sus ventas.
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