Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 12 de enero de 2013

, , , , , , , , , ,

Como tener tráfico web constante de Google en 2013 ¿Cuál es el secreto?

Este año el secreto de toda optimización web para Google va a estar en como nosotros logremos llegar con nuestro contenido de manera natural a las personas que nos interesa tener de lectores para prospectarlos, venderlos o lograr que se suscriban a algunos de nuestros intereses.

En este podcast que ahora te estoy entregando para que lo escuches con mucha atención te doy algunos consejos personales que creo que te pueden ayudar a entender mejor de que va el posicionamiento orgánico para este año y como te puedes beneficiar de esta información:


Básicamente lo que quiero decirte es que:
• Te concentres en generar contenido nuevo y periodico cada cierto tiempo para tu mercado, que lo estudies lo analices y hables en sus términos.

• Entrega valor, la gente naturalmente compartirá aquello que le es útil, no hay otro secreto ni magia en eso o sí?

• Se natural, no exageres en tus estrategias ni seas agresivo con Google, no lo presiones para conseguir resultados rápidos, cuanto más natural sea tu estilo y más énfasis pongas en organizar tu contenido interno más posibilidades de tener mayor ranking entre otras páginas vas a tener (perdón, no sé porque hablo como Yoda jaja)

• Trata de mantenerte local, esto es crea contenido para la gente de tu país y de tu ciudad, la búsqueda semántica ahora prioriza también el buscador local es decir los .pe .co .ar o .es. Escribe para la gente de tu país y tendrás mas ranking que otras páginas de tu competencia “general”.

Qué te parece 
¿Crees que este año tendrás mas trafico web que el año pasado? 

Espero que si y espero que aproveches mi consejos de optimización!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...