Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 27 de enero de 2013

, , , , , , , , , , ,

Quien es Eric Ries autor de The Lean Startup?

Como resumen de presentación este video se presenta asi:

El movimiento de Lean Startup está tomando fuerza en empresas nuevas y establecidas para ayudar a los empresarios y gerentes hacen una cosa importante: mejor, tomar decisiones más rápidas. Decisiones de negocio mucho mejor, más rápido. A principios de lean manufacturing y desarrollo ágil el proceso de innovación, la Lean Startup ayuda a las empresas a tener éxito en un paisaje de negocio plagado de riesgo. Este libro muestra cómo.


Eric es el autor del popular blog inicio de lecciones aprendidas y el creador de la metodología Lean Startup. Fundó y sirvió como director técnico de IMVU, su puesta en marcha tercera, que tiene en la actualidad tiene más de 40 millones de usuarios y 2009 ingresos más $22 millones. Emprendedor en residencia en Harvard Business School y un orador frecuente en eventos de negocios, Asesora startups en negocios y estrategia de producto utilizando el enfoque Lean Startup.

¿Quien es Eric Ries?

Emprendedor en serie de Silicon Valley, Ries es reconocido como pionero de la metodología Lean Startup que propone una receta para que los emprendimientos utilicen sus recursos lo más eficientemente posible.

Aquí un video sobre su metodo: (activale los subtitulos en español)

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: