Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 26 de enero de 2013

, , , , , , , , , , , , ,

Como tener 23 fuentes de tráfico web masivo para tu sitio web de negocio

Lo que hoy te voy a exponer en este post es una recopilación de las que creo que pueden ser las mejores fuentes de tráfico web masivo para un emprendedor de internet solo si eres constante y si publicas con periodicidad en estos sitios. 

Cada uno de estos sitios te puede generar una inmensa cantidad de tráfico web para tus propósitos personales si eres capaz de brindar calidad y con un mínimo de constancia, personalmente me gustan más algunos que otros pero estas son mis 23 fuentes de tráfico web masivo. 

¿DE DONDE OBTENER TRAFICO WEB SEGMENTADO Y REAL? 
Aquí te dejo la lista de métodos con los que podrás obtener un flujo constante de visitantes reales para tu sitio, lee con atención: 

1- Podcast: Me encanta crear y distribuir podcast porque muchos de ellos son de preguntas simples y es invaluable para los seguidores tener respuestas útiles, a mi por ejemplo me encanta escuchar los audios de mis mentores porque de ellos aprendo mucho en este formato. Por cierto aqui mi ultimo podcast.

2- Videos de Youtube: Si no estás trabajando una estrategia de video marketing simple y si no tienes enlaces entrantes desde Youtube entonces creo que estas errando el camino, hacer videos es mas fácil de lo que parece y tener backlinks desde el gran sitio de videos es la opción más redituable para conseguir prospectos desde videos. 

3- Intercambios de enlaces: Tener enlaces desde otros sitios webs no solo ayuda al SEO de nuestros sitios sino que además permite que las personas que están leyendo un contenido puedan acceder inmediatamente a referencias dentro del mismo que tienen un gran valor adjunto a la información que estaban leyendo por eso es una muy buena fuente de trafico web

4- Listas de emails: De nada sirve tener trafico sino podemos por lo menos convertirlos en suscriptores de nuestros sitios o para enviarles nuestras ofertas, en mi caso siempre intento que las personas tomen una acción específica, por ejemplo si aun no estas suscripto a este blog que lo hagas ahora para seguir recibiendo información como esta jaja. 

5- Blogger invitado: Escribir en otros sitios como autor invitado es una práctica que también te puede sumar unas quince o veinte nuevas visitas diarias si sabes hacerlo en los blogs amigos que te referencien. Por ejemplo en Alexel todos pueden ser bloggers invitados.

6- Directorios gratuitos: Hay directorios de muchos temas pero los gratuitos especializados en blogs son de lo mejor para que nuevas personas te descubran y te lean. 

7- Directorios de artículos: Los directorios tradicionales aun funcionan pero como siempre debes ofrecer información de utilidad y de calidad, así vas a obtener muchos nuevos visitantes cada vez que te animes a postear algo. 

8- Sitios de intercambio de archivos: Cada vez que subes un archivo por ejemplo al directorio Alexel (o a cualquier otro) hazlo incluyendo dentro del archivo que vas a compartir, con un enlace directo a tu sitio, es una estrategia que funciona bien y es simple. 

9- Foros webs: Los foros son lugares donde puedes charlar y debatir libremente, siempre hay otros como tu y con tus intereses, la idea es llegar a ellos. 

10- Foros temáticos: En los sitios temáticos tienes la ventaja de que si hay debates intensos te puedes colar en ellos y crear más visitas. 

11- Redes sociales: Enserio necesitas que te diga porque necesitas estar en las redes sociales? No manches… 

12- Sindicación de contenidos: Esparce tu contenido en las redes! 

13- Comentarios do-follow: Cuando algo te parezca útil no tengas miedito de comentarlo porque adivina que… muchos de los blogs especializados tienen esa opción para que las usemos y generemos enlaces que son leídos por Google cuando comentamos! 

14- Banners: Hacer intercambio de banners es una buena idea pero comprarlos también. 

15- Facebook Ads: Si de tráfico web pago hablamos creo que es la mejor opción porque con unos pocos dolarcillos tendrás cientos de nuevos visitantes segmentados. 

16- Productos de afiliados: Tener un simple reporte en un gran sitio como Clickbank o cualquier otra pasarela de afiliados te trae trafico… inténtalo. 

17- SEO: Em… está claro que sin posicionamiento orgánico no tendrás futuro no? jaja 

18- Rss bookmarking: Pon tu feed a circular en la web! 

19- Social bookmarking: Cada vez que postees algo mándalos a Stumbleupon o a Digg y también tendrás un goteo de tráfico desde esos sitios 

20- Redes especializadas: Una de mis favoritas es www.onlinemarketinglatam.com/ pero hay miles como esas! 

21- Anuncios en foros: Además de ser usuario de foros, haz considerado alguna vez anunciar tu sitio en ellos? 

22- Reportes gratuitos: Mi otra pasión secreta siempre fue la de escribir reportes porque además de que quedan para la posteridad son excelentes para establecer un lazo que va mas allá del post diario o de un simple análisis de pájaro, a mi me gusta escribir reportes como por ejemplo este en donde me descargo y digo todo lo que pienso y además… atraigo tráfico. 

23- Anuncios online: Los clasificados ayudan, pero la verdadera seducción esta en generar valor y contenido porque los clasificados como forma de generar trafico web masivo son como poner a competir a mi perro con una Ferrari… pésima analogía pero creo que se entiende no? 

Espero que puedas poner todas estas fuentes de tráfico en movimiento, no cite tantos sitios porque los hay como para hacer dulce, espero que los descubras por ti mismo y seas CONSTANTE para así tener esa cantidad de tráfico que necesitas para tu sitio.

Para finalizar te dejo este podcast en video sobre las mejores practicas de SEO para este año:

Si quieres descargar este audio haz click aqui.

Y si te gusto el post... compartelo o comentalo!

1 comentario:

  1. a sido un repost impresionante me ha gustado mucho gracias les dejo mi enlace por si les interesa ganar dinero
    http://bit.ly/1fbTU7w

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...