Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 27 de enero de 2013

, , , , , , , , , , , ,

Encuentra profesionales para tu negocio: Como funciona Nubelo

Nubelo es un sitio particularmente interesante porque te permite encontrar profesionales para tu empresa u organización con un alto perfil para lo que sea que necesites que hagan. 

Nubelo puede definirse como una plataforma web de tele trabajo en donde su objetivo principal es el de acercar empleados profesionales a personas o empresas que demanden de servicio específicos para proyectos nuevos. 

Ventajas para las empresas 
 Nubelo da los mejores hablando de profesionales disponibles: programadores, diseñadores, escritores, consultores, etc.. 

Determina qué experto es más apropiado para su proyecto, evaluación de cartera, experiencia, habilidades, aptitudes y evaluación de los clientes, tal como lo dejó. Si desea iniciar sólo debe registrar su proyecto, un proceso simple que toma sólo unos minutos. 

En segundo lugar, el hotel tendrá disponibles los distintos candidatos a contratar expertos y con un perfil para el proyecto; a continuación, comprobar y aprobar el proyecto final; y en el último lugar debe aprobar el pago. 

Beneficios para profesionales 
 Si eres un profesional independiente, Nubelo te permitirá tener acceso a los clientes en cualquier parte del mundo, ayudará en la gestión de la colección y le da que control sobre su vida personal y profesional. Inicio crear un perfil de su experiencia laboral, educación, servicios, etc.. 

Si usted está registrado en LinkedIn puede importar información de la hoja de vida y ahorrar tiempo al momento de registrarse. Tan pronto como la empresa elige el trabajo profesional en el proyecto, la posibilidad de activar de cooperación donde ambas partes en línea pueden comunicarse, compartir información y archivos en un proyecto. 

Sin embargo, si usted tiene dudas acerca de las actividades de la plataforma, les invito a ver el video de la presentación de la Nubelo a continuación:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...