Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 8 de enero de 2013

, , , , , , ,

Que potencial tiene Talk Fusion en Argentina, Peru o Mexico?

A decir verdad los negocios de multinivel son un tipo de modelo en plena expansión en todo el mundo y en nuestros países hemos visto un importante incremento del modo en que la gente ve a los negocios de multinivel y su forma de entenderlos también  aunque claro esta que siempre han existido las controversias entorno a los fraudes y las estafas que se camuflan tras falsos esquemas de negocios de mercadeo en red, pero desde mi punto de vista esto es quedarnos con los prejuicios y eso no sirve para nada.

En Argentina el potencial de los nuevos negocios de multinivel ha crecido y madurado como lo han hecho también en países como México  Perú o incluso España, por causas y razones diferentes pero estrechamente ligadas a la realidad económica que atraviesas esos países.

En el caso del multinivel que hoy analizamos, Talk Fusion, he visto que muchas personas se han mostrado interesadas en promocionar esta propuesta de negocios pero por eso he creado este post en forma de advertencia.

Y digo advertencia porque la realidad de este tipo de negocios es que suelen ser demasiado vanguardistas para el común de los emprendedores, mas específicamente para los multinivelistas que conocen de negocios de redes pero que desconocen de nuevas tecnologías o de como promocionar un servicio simplemente.

Los multiniveleros tradicionales de empresas como Amway o Herbalife posiblemente jamas viren hacia multiniveles de servicios y en cualquier caso su incapacidad de duplicación va a ser directamente proporcial a su incapacidad de entender porque alguien elegiria un multinivel de servicio a uno de productos como los suyos.

Es triste tener que decirlo pero el mercado en nuestros países no parece estar tan maduro como para ofrecer servicios de nivel profesional como si lo están en Estados Unidos y el Reino Unido por ejemplo, por lo menos no con el modelo multinivel de ventas porque el desconocimiento de las nuevas tecnologías o su aplicación practica es por aquí mas perene.

Por cierto, aquí te dejo el plan de compensacion de Talk Fusion y sus servicios por si no lo conoces:

¿Cual es el principal desafío de un negocio multinivel como Talk Fusion en latinoamerica?
Creo que ese desafío tiene que ver con lo que dije antes, de formar multinivelistas que apliquen el plan de compensación pero al mismo tiempo que sepan usar los servicios como estos sin prejuicios.

Hay personas que entran a negocios de multinivel de servicios y dicen, "bueno me voy a concentrar en el plan de compensación si nadie usa el servicio", pero esto para mi es un error porque si bien es mas cómodo al no haber un reconsumo por volumen, es casi tan retrógrado como promocionar productos dietéticos que tampoco nadie consume, en ese nivel están a la altura de los dinosaurios de la industria del network marketing, definitivamente.

Creo que si vas a elegir un negocio como Talk Fusion para promocionarlo en Argentina, México o Perú debes entender que tienes un doble trabajo. Por un lado aprender a duplicar y por otro aprender a vender servicios profesionales.

Pero... ¿Acaso ese no ha sido el desafio de toda la industria multinivel desde que surgio internet?

Un saludo...

PD: Ya descargaste mi reporte "El Fraude Multinivel"?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: