Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 9 de marzo de 2014

Empresas de Multinvel, el Mejor Negocio del Siglo Xxi



Empresas de multinivel, una alternativa para tener un negocio exitoso

Una de las características que tienen las empresas que trabajan con el sistema multinivel, es la de enfocarse en las personas y no en la ganancia a través de los productos que se comercializan, por lo cual en este modelo el marketing de afiliados de gran utilidad. Las Empresas de multinivel, se han puesto de moda en el mundo.


Nada más interesante y productivo que formar un negocio con el sistema de multinivel, en función de que se tienen todas las herramientas para lograrlo, desde luego que se necesita trabajar arduamente, sin embargo, en otros negocios se trabaja y nada se gana, por más que las personas se esfuercen.


Las Empresas de multinivel no son pirámides

1.  Las empresas multinivel tienen productos. A diferencia de las pirámides, las Empresas de multinivel  manejan productos que colocan a consideración de los afiliados y personas que gustan de ellos, las pirámides no tienen productos, sólo manejan dinero y los nuevos pagan los bonos de los antiguos.
2.  Las empresas multinivel manejan estructura de redes. Dentro del sistema multinivel se manejan personas con las que se forma una estructura binaria en algunos casos el sistema  polipático, o sea que se puede tener tantos frontales como sea necesario. En las pirámides no forma cada quien su negocio.
3.   Las Empresas de multinivel tienen capacitación y formación, es decir la capacitación la hacen en función de los productos, la estructura del negocio y comercialización. De igual manera  la formación se realiza con el fin de que las personas crezcan como líderes de excelente calidad.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...