Alex Bobadilla

Post's

Ganar Dinero Gratis Con Google Adsense

Leave a Comment


Ganar dinero gratis con Google Adsense, fácilmente

Desde el momento en que empezó el auge de la tecnología, Internet se ha convertido en una gran herramienta para todos. Las personas de forma constante buscan alternativas para recibir ingresos extras por medios de los cuales se puede cumplir con los compromisos o cumplir algunos deseos. Una de las alternativas que proporciona el internet es ganar dinero gratis con google adsense. 


Google adsense es una oportunidad para ganar dinero por medio de internet, participar en este negocio no tiene ningún costo y lo puede hacer cualquier persona que cuente con una página web o un blog con una buena cantidad de visitas. 


Consejos para Ganar adinero gratis con Google Adsense

1.  Ganar dinero gratis con google adsense se puede lograr de forma sencilla, siempre y cuando se realicen estrategias para obtener una buena cantidad de visitas. Es importante que los productos seleccionados tengan una relación directa con los temas tratados en el blog o página web y proporcionar de forma constante contenidos interesantes.
2. Características de la página web o blog. Para atraer la atención  de google y ganar dinero publicando anuncios de terceros, es necesario tener un sitio web o un blog en donde las personas se sientan cómodas. Es importante que este sitio sea fácil de navegar para que las personas retornen de forma constante y hagan clic en los anuncios.
3. Algunos elementos que se deben tener en cuenta. Se hace indispensable conocer los  mapas de color del sitio web a través del que se piensa trabajar. Se debe elegir correctamente el tamaño de los anuncios, y por último, se debe tener un buen planificador de palabras claves.
 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.