Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 11 de marzo de 2014

Pasos Para Ganar Dinero Con Facebook



Facebook es una gran red social, a la cual muchas personas entran diariamente para comunicarse con personas de diversos lugares, establecer relaciones o encontrar productos y servicios de calidad. Ganar dinero con Facebook no requiere de una gran inversión, ni de cumplir horarios, solo de ser disciplinados y constantes con el trabajo realizado y la ejecución de estrategias. 


Muchas personas han logrado establecer un  negocio por medio de Facebook, satisfaciendo las necesidades de muchas personas y recibiendo una buena cantidad de ganancias. A continuación vamos a dar algunos pasos para saber cómo ganar dinero con Facebook


4 pasos para ganar dinero con Facebook

  1. El primer paso para ganar dinero con Facebook es crear un perfil o una fan page, la primera opción recibe un máximo de 5.000 contactos y la segunda un número ilimitado. Es importante agregar personas que tengan una buena cantidad de amigos para que por medio de voz a voz la empresa se dé a conocer masivamente.
  2. Para recibir ganancias por medio de esta red social es indispensable contar con un producto o servicio para comercializar. Se pueden vender productos físicos, como ropa y otros digitales como los libros electrónicos.
  3. Tanto por medio del perfil como de la fan page es importante proporcionar a los visitantes contenidos interesantes, esto se puede lograr por medio de artículos novedosos, que se relacionen con los productos o servicios comercializados.
  4. Cuando los visitantes dejen un comentario o pidan asesoría es importante responder rápidamente, para que ellos vean que su opinión o dudas son importantes para la empresa o persona y se familiaricen con la marca y los productos.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...