Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 6 de marzo de 2014

Empresas Multinivel, un Negocio Rentable y Sostenible



Empresas multinivel, resultados a corto o largo plazo

Las Empresas multinivel se caracterizan por un trabajo de comercio interactivo, es decir, los productos no son distribuidos en tiendas tradicionales usando stands y empleados que atiendan la clientela, sino que cada una de las personas que se afilia compra directamente a la fábrica a precio de mayorista.


Este es el mejor sistema de mercadeo en red, mediante el cual las personas pueden comprar desde un producto hasta los que deseen y sus precios no varían, siendo diferente al sistema tradicional en el que para que un producto les sea entregado a precio de mayorista, debe comprar determinada cantidad.



Algunas empresas multinivel

1.     Teldiux. Esta es una de las  Empresas multinivel o como también se le llama de network Marketing, se ha destacado por su producto bandera, el cual es los carros eléctricos. Estos carros son amigables con el ambiente y generan ahorro para cada uno de los usuarios.

2.      Empresa multinivel Órgano Gold. Órgano Gold es una empresa que cuenta con una buena trayectoria en diferentes países.  Proporcionan suplementos vitamínicos de calidad, entre los cuales se le da gran importancia al café. 

Esta es una de las empresas multinivel que proporciona rentabilidad a cada uno de los afiliados. Por este medio todas las personas tienen la oportunidad de crear un negocio estable que proporcione la rentabilidad deseada y a mediano plazo la deseada libertad financiera. 

Cualquiera de estas empresas es una oportunidad excelente para generar un negocio de calidad que permita que las personas obtengan éxito en diferentes áreas de la vida y al mismo tiempo puedan compartir en familia.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...