Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 7 de marzo de 2014

Empresas Multinivel Que Proporcionan Rentabilidad



Las empresas multinivel llegan al mercado como una alternativa para que las personas puedan recibir ingresos por medio del tiempo libre o puedan generar un negocio sostenible y rentable. Este modelo de negocio consiste en consumir productos de calidad proporcionados por las empresas en red como socios, esto quiere decir con descuento. 


Después se deben comercializar los productos o servicios para obtener ganancias y puntos que se devueltos por medio de dinero u obsequios y por último se invita a otras personas que hagan parte de la red y hagan los mismo. Para realizar un negocio de calidad las empresas multinivel proporcionan capacitación sobre el modelo de negocio, sobre estrategias de mercadeo y testimonios. 


Algunas de las empresas multinivel que generan ganancias

  1. Oriflame, esta empresa lleva un buen tiempo en el mercado proporcionando productos de calidad, más que todo maquillaje, cuidado de la piel y fragancias. De igual manera por medio de la red las personas ganan por lo que hagan las personas de su equipo.
  2. Natura, esta es una de las empresas multinivel que han dado que hablar en los últimos años, proporciona ganancias a las personas, productos naturales para la belleza y bienestar.
  3. Por último encontramos a Amway, esta empresa no solo se preocupa porque las personas consuman, comercialicen y afilien a otras personas, esta empresa también se preocupa porque los empresarios crezcan de forma integral, para que obtengan los resultados deseados en los diferentes ambientes en donde se desarrollen.
Las personas que desean una nueva alternativa de negocio pueden escoger una empresa multinivel, ya que proporcionan una oportunidad a todas las personas, sin necesitar una gran inversión y generando ganancias de forma constante.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: