Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 13 de febrero de 2015

, , , , , , , ,

🤖Comparativo entre Limu Vs 5Linx: Candidatas Mejores Empresas Multinivel 2015



En este post quiero que analicemos juntos algunos aspectos destacados de dos grandes y sólidas empresas de network marketing multinivel de este 2015 que se perfilan entre las preferidas de cientos de personas alrededor del mundo que usan y conocen sus productos, estoy hablando de las empresas multinivel Limu y por otro lado de 5Linx.

  • Empresa: Limu
  • Estado: En Funcionamiento, creada en 2003.
  • Pros: Empresa de productos físicos para un mercado siempre creciente enfocado en salud y bienestar
  • Contras: Empresa poco desarrollada en Latinoamérica y nula presencia en muchos países, producto al costo de reconsumo obligado. Alto Costo de inicio.

La “experiencia Limu” como ellos le llaman a la integración del estilo de vida que promueve esta compañía de multinivel por medio de sus productos y con la oportunidad de negocio incluida, tiene su basamento en algunos productos del kit de inicio que le permiten a las personas obtener una figura atlética y controlar su peso además de generarle potenciales ganancias solo por la recomendación de dichos productos. Sus productos son batidos y jugos. El costo de inicio en el paquete básico de Limu es de $499 dólares y otro paquete de hasta $999. 

Los bonos que incluye en su plan de compensación permiten múltiples formas de generación de ganancias, por ejemplo el bono por afiliación directa, por ganancias residuales mensuales, bono por avance y bono del 5,5% por crecimiento total de la compañía que se distribuye entre todos los socios. Es requisito comenzar con tres socios para empezar a recibir comisiones del Fast Track Pack, del paquete inicial, para ese momento también tu producto será enviado de manera gratuita. Ryan Barson lo explica mejor que yo:


Es importante aclarar que Limu es una compañía sólida con base en Florida, Estados Unidos, no es una estafa piramidal y cuenta con el respaldo de cientos de líderes, además de revistas especializadas en negocios y venta directa, lo que la hace una de las candidatas preferidas por personas que ya tienen una línea de clientes a las cuales es pueden llegar a interesar este tipo de productos relacionados al control de peso y a suplementos vitamínicos para el mantenimiento de la salud y el bienestar general del cuerpo. Aquí Ryan te explica que es un 2K VIP:



Puedes ver más detalles sobre la compañía Limu y su filosofía de negocios basada en la experiencia de su fundador, Gary J. Raseraquí:


  • Empresa: 5Linx
  • Estado: En Funcionamiento, creada en 2001.
  • Pros: Empresa de productos físicos. Fuertes eventos de liderazgo. Amplia Gama de productos.
  • Contras: Empresa sin presencia en Latinoamérica, producto al costo de reconsumo obligado.


La gran competidora de Limu, por lo menos en este post, es 5Linx que es una sólida compañía de excelente reputación en negocios de multinivel con varios años en el mercado anglosajón y con una creciente oferta de productos en todo el mundo, aunque como ya señalé como desventaja podemos citar el hecho de su alto costo de inicio, desventaja que también afecta a muchas otras compañías de productos físicos y su poca exploración del mercado latino. 

Entre las recomendaciones mas destacadas se pueden citar las que han hecho las publicaciones especializadas de negocios como las revistas: Inc. 500; Inc. 5000 Honorado 9 veces; DSA Top 100 Global y Rochester Top 100 que han premiado a 5Linx como una de las mejores compañías de venta directa del mundo.

Los fundadores de 5Linx son Jeb Tyler, Craig Jerabeck y Jason Guck, hombres de negocios que según sus propias palabras han trabajado en esta compañía desde sus inicios para proveerle a las personas un mejor estilo de vida y productos de alta calidad para lograrlo.


5Links tiene una amplia gama de productos, creo que cuando digo amplia me quedo corto con el calificativo ya que entre sus ofertas podemos encontrar una variedad de productos y servicios que rondan tres ejes, los productos relacionados al hogar, al bienestar personal y al negocio. Solo por citar algunos productos y servicios podemos incluir por ejemplo televisión satelital, internet de alta velocidad, llamadas a teléfonos, seguridad personal y sistemas de seguridad, pero eso solo en el ámbito del hogar, en el ámbito del bienestar podemos encontrar productos para el cuidado de la salud, y la nutrición, y adicionalmente en el ámbito del negocio cada uno de estos sistemas ofrece un plan de ganancias y también se incluye un sistemade marketing mobile. La variedad es literalmente muy grande y permite a cualquier persona ganar dinero.  

El costo de inicio es mucho más bajo que el de Limu, pues para ingresar a 5Linx solo deberás invertir $249 dólares, aunque ofrece otra posición de inicio pero esa no ofrece ganancias residuales. Además ofrece un bono de inicio rápido para el primer mes para generar aun más dinero con un potencial de ganancia de hasta $750 dólares. Aquí puedes ver un PDF con preguntas y respuestas comunes sobre el plan de compensación de esta compañía en español. 

Puedes ver más detalles en su presentación del plan de negocios de 5Linx:



Si tuvieras que elegir entre Limu y 5Linx 
¿Cuál elegirías y porqué? 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. Limu es desde mi modo de verlo la mejor opcion por lejos y estoy pensando en entrar en este mes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, ojala empieces una buena red y luego me cuentas como es la recepción del producto en tu país.

    ResponderEliminar
  3. 5linx es sin duda la mejor opcion. por algo ha obtenido tantos reconocimientos. hasta robert kiyosaki la recomienda

    ResponderEliminar
  4. Hola Brian, si 5Linx es una muy buena empresa eso desde ya, pero obre si Robert Kiyosaki la recomendó no he leído nada, tienes el link para verlo?

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: