Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 18 de marzo de 2019

, , , , , , ,

🎓🏃‍♂️Webinario Gratis: Fundamentos del Copywriting y Storytelling para Negocios Tradicionales y Online


Este día Jueves 21 de Marzo, estaré ofreciendo un webinario gratis a las 12 de la noche, hora argentina, sobre como vender más en redes sociales usando conocimientos de redacción persuasiva y de historias. Es un entrenamiento básico que va a ayudarte a desarrollar mejores estrategias para las principales redes sociales sin importar si tienes un negocio online o uno físico, para registrarte gratis haz click aquí. La password del webinar que debes ingresar al registrarte es: COPYWRITING1, debes checar la opción "Yes, I consent to receiving emails".

El día Viernes 29 de Marzo a las 12 de la noche, hora argentina, estaré brindando una transmisión en vivo analizando casos y respondiendo preguntas exclusivamente para emprendedores de negocios online también sobre copywriting y sobre como usar historias para vender mejor pero a nivel avanzado, el costo de este evento exclusivo sólo para 5 personas es de $25, si quieres adquirir tu lugar puedes comprar tu ticket online aqui. El cupo se cerrará al completar las vacantes.

(Una vez realizado el pago serás enviado a una pagina de contacto donde deberás ingresar tus datos, por favor incluye tu número de Whatsapp)

Si tienes preguntas o quieres contactarme directamente, aquí me puedes enviar un mensaje de Whatsapp y te lo responderé a la brevedad, igualmente en la semana daré más detalles.

Espero que puedas asistir a cualquiera de los dos porque vamos a hablar de cosillas interesantes...😉 Para calcular tu hora local puedes usar este conversor:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: