Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 2 de marzo de 2019

, , , , , , , , ,

💰 Revisión: ¿Cómo funciona OneCoin, es una buena inversión o una estafa?



Uno de los negocios que más ha crecido en los últimos años es el OneCoin debido fundamentalmente a que se concentra en dos grandes tendencias del mundo y de la nueva economía de este siglo y que tienen que ver con las cryptomonedas y el modelo de negocio basado en el network marketing. Estos dos elementos son la clave del éxito de esta compañía en los últimos años que viene creciendo a un ritmo acelerado.

¿Qué es una criptomoneda?


Una criptomoneda es una monea digital de uso y de circulación a nivel mundial sin ningún tipo de regulación estatal. El valor de las más de 2097 diferentes criptomonedas que existen actualmente en el mercado esta determinado por la confianza de los usuarios, lo que es lo mismo que decir que siguen las mismas reglas de la oferta y de la demanda de la economía tradicional.

La primera criptomoneda, el Bitcoin, que tuvo un éxito rotundo y que lo sigue teniendo desde su aparición en el año 2009, han surgido una infinidad de nuevas opciones para capitalizar en forma virtual dando origen a todo un ecosistema de criptodivisas con diferentes valores y diferentes niveles de aceptación en varios sitios webs, comercios y países.

Algunas ventajas que ofrecen las criptomonedas a diferencia de las monedas emitidas por los bancos centrales de cada país es que esas permiten tener un mayor nivel de privacidad y de libertad en su uso. Esto es algo especialmente necesario y útil  en países de Latinoamérica o en economías en desarrollo donde el valor de las monedas locales más depreciadas suele depender de la inflación o de otro moneda extranjera, lo cual le permite a los usuarios de las criptodivisas, ahorrar y generar ganancias mayores a los plazos que ofertan los bancos locales en la moneda local.

La descentralización de las monedas virtuales (es decir no estar atada a ningún organismo de control central) y el hecho de no ser administrada por un gobierno sino por los propios usuarios es otra de las ventajas que muchos ahorristas e inversores ven como una gran cualidad a la hora de adquirir y usar este tipo de divisas virtuales.

¿Cómo funciona OneLife - OneCoin?


Una de las diferencias de esta criptomoneda es que OneCoin es una de las primeras monedas virtuales en incorporar el modelo de negocios de recomendación por marketing de multinivel para sus usuarios, de tal manera que todos aquellos que además de poseer monedas y generar ingresos con sus propias divisas, además de usarlas para comprar cualquier bien o servicio en comercios donde la acepten, pueden también recomendar a otros la moneda y armar equipos para aumentar sus ingresos por medio de comisiones.

OneCoin no es una estafa, es una criptomoneda que está siendo usada por tres millones de personas en el mundo y adicionalmente, se ha montado el sistema de OnLife que permite a las personas acceder a un sistema educativo para poder formarse y capacitarse.

Las personas que ingresen a este sistema tienen la ventaja de poder recomendar el negocio a otras personas y generar ingresos con los equipos que tengan trabajando junto a ellos.  
Todas las personas que ingresan al sistema al momento de crear su billetera virtual y minar sus primeras criptomonedas deben estar identificadas con sus documentos oficiales para poder hacer pagos y transacciones con su moneda.

Esta moneda esta creada para tener una alta usabilidad, realizan convenios con miles de comercios alrededor de todo el mundo de forma tal de que pueda ser aceptada como forma de pago de bienes y servicios y sus usuarios puedan hacer mayor uso de ella además de venderla a otros usuarios si quieren tener liquidez inmediata.

Algo interesante de OneCoin es que desde 2015 su valor viene ascendiendo año a año, comenzó valiendo 0,50 centavos de euro y actualmente su cotización ronda los 30 dólares, en parte gracias al uso que le dan sus inversores en los más de 94 mil comercios adheridos que ya aceptan esta criptomoneda como forma de pago.

Dealshaker es el comercio por excelencia donde pueden gastar su moneda en una infinidad de productos y servicios que van desde ropa, casas, autos y lotes hasta embarcaciones, tecnología y viajes.

Muchas de las transacciones para adquirir algunos productos se pueden realizar mitad en efectivo mitad en Onecoin, eso también es parte del éxito de esta moneda, además de que su valor sigue en aumento constantemente lo cual la vuelve una gran opción de ahorro.

Al momento de entrar al negocio se pueden adquirir varios paquetes desde los más básicos hasta billeteras más importantes, esto quiere decir que cualquier persona puede empezar a hacer el negocio con un capital mínimo solamente adquiriendo la moneda o también recomendándola, aunque esa opción no es obligatoria. Si no te interesa promover la moneda igual ganarás rentabilidad en el tiempo por su valor creciente o simplemente puedes comprar bienes con ella.

¿Qué opinas de este tipo de negocios, te parecen confiables o sigues pensando que OneCoin es una estafa? Cuéntame!



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: